Estando de acuerdo en lo q dices...yo me refiero a sensaciones de conducción......un electrico te transporta uno gasolina o diésel lo conduces a eso me refiero.Yo si he probado coches electricos, dos, un Nissan Life que ya me sorprendió de lo que era capaz esa pequeño utilitario y un Tesla 75D que no es el tope de gama de la firma americana pero que ya es una pasada, después de hacer un viaje con un vehículo de estos te bajas y subes a uno de combustión parece que retrocedes 40 años, y no solo por ser electrico si no por todos los avances que lleva, madre mia, brutal, esa sensación de confort, de silencio, de que sale todo bien, que puedes ir super relajado y por lo que sea hay un imprevisto y quieres acelerar todo está debajo de tu pié en decimas de segundo, ni reducir, ni palancas, ni sacudidas, ni tirones, pienso que es como subirte a un misil, prestaciones puras desde cero y en cualquier momento o situación solo moviendo el pie, eso si es evolución.
Algunas veces leo comentarios de personas que se cambian d emoto y cogen el ultimo modelo que han aumentado supongamos 50 centimetros cúbicos, y saca ejem 15 cv mas y ya ponen que es una pasada, que maravilla, vas mas fina que la anterior, el cambio mas suave, mas potencia y despues esa finura y potencia que ofrece un vehículo eléctrico no nos gusta y en la anterior moto solo son virtudes.
Eso si, tienen que evolucionar mucho en asunto tiempos de recarga, autonomia, puntos de recarga etc y eso solo es cuestión de tiempo.
Yo comparo los primeros móviles que eran carísimos, pesados, poca autonomía, muchas horas de carga, baterías enormes, pocas prestaciones etc etc y en pocas décadas el movil es super reducido, tiempos de recarga cortísimos, mucha autonomía, miles de funciones etc nada que ver con los primeros verdad? pues los coches pasara lo mismo, lo que tenemos hoy será un churro con lo que serán las siguientes generaciones de eso no tengáis duda, y si no se hace es porque aun no interesa por el motivo que sea.
Eso eran móviles incluso avanzados para la época, la siguiente foto podemos ver la diferencia que hay solo en el tamaño de la batería con otros móviles mas avanzados, nada que ver.
![]()
Es como comer y ver comer....por suerte o por desgracia pruebo vehiculos eléctricos antes de q se comercialicen y es tan aseptica su conducción q da pena.....podría po er mil símiles para q se me entendiera......
Chuleton o McDonald's
Sexo con condon y sin el
Etc etc
Evidentemente en el caso de la comida los dos te sacian pero el proceso de saciado es diferente...y con el símil del seno no creo q haya q explicar mucho.