Tarzán de los Monos
Curveando
Por todos son conocidos los problemas que han venido teniendo los últimos modelos presentados por BMW, RT, GS, y GS Adventure. Y creo que casi todos hemos venido siguiendo con mucho interés el desarrollo de las soluciones, las causas de estas eventualidades en sus respectivos modelos y logicamente la evolución en sus reparaciones y respuestas de los afectados. Ahora bien, ¿qué ocurre con esos potenciales clientes que tienen en mente la elección de uno de estos modelos?; ¿van a seguir con sus planes de compra esperando a que no les toque la "china"?. Somos muchos los interesados por algún modelo en concreto, pero ¿hasta donde llega, no se si decir la fidelidad a la marca o el enamoramiento hacía ese modelo por el que uno suspira, como para que estos problemas surgidos pasen a un segundo plano?. ¿Qué se puede hacer cuando uno se haya en esta incertidumbre?. No cabe duda que la respuesta de BMW ha sido cuanto menos rápida y con grandes muestras de solucionar lo ocurrido; pese a que sus propietarios hayan tenido que estar durante un largo periodo sin sus nuevas motos.
¿Va influir mucho todo esto como para que un interesado se decante por otro modelo, otra marca o incluso declinar la compra?.
Saludos cordiales.
¿Va influir mucho todo esto como para que un interesado se decante por otro modelo, otra marca o incluso declinar la compra?.
Saludos cordiales.