estamos terminando

caledima

En rodaje
8a5f9c66f3270465501bfcfc5ad38b07o.jpg[img]
http://fotos.subefotos.com/9aa6f0906326e0820b6d1f5775c2b4f2o.jpg[/img]

Pués eso , que estamos terminando el cambio de "look" a la abuela , este fin de semana estará casi lista.Saludos

:P :P
Vaya trabajito de pintura fina, incluso los perfilados. J. Carlos la has pintado tu, las referencias de pintura las sacaste delpost que pusieron?
Si te la puinto un pro cuantos Urelios?
Escapes,colectores,protectores de motor, y la otra u grande cromada¿ Que es un perfil para la cupula? 8-)
Gracias y buen trabajo. 8-)

R90JORGE dijo:
:P :P
Vaya trabajito de pintura fina,
Si te la puinto un pro cuantos Urelios?
¿ Que es un perfil para la cupula?
Joer... que bien pintada parece que está.
Desembucha... quién? dónde? cuánto? :o
Eso hay que verlo montado todo donde toca, te va a quedar de impresión ;)
La pieza curva cromada parece el asidero del asiento.

¿Es una R90 o es otra que pones al estilo "Daytona"?

Buen trabajo, enhorabuena. :)

Gracias por vuestros comentarios y me alegra que os guste . Las piezas me las pintó mi buen amigo Carlos , yo me atrevo con 1 solo color y esta lleva 3 colores y laca . El color no es el original , pués el original es de la marca Glasurit , y con base disolvente y ahora se pinta con base al agua , por lo que fuimos provando y conseguimos casi clavarlo , es un poco mas oscuro pero por gustos personales de todas formas la tonalidad cambia mucho con luz natural . Por si interesa el trabajo ronda lo 500 € y los cromados si mal no recuerdo me salió en 150 €. Os seguiré poniendo fotitos del proceso y tambien las del casco chulo que me agncié.Saludos
4267e87ec3cd6f7870f637d42ac8bc7fo.jpg

Cómo es que llevas unos Bing? Es una /6?
Sea lo que sea me encanta, que la disfrutes ;)

J. Carlos, la del sábado estaba bien... pero ésta....
Te está quedando de lujo.

cafe racer dijo:
Rikardo es una barra 7 preciosa
Preciosa total!!! Solo que como no lleva los dell´Orto... para que nos cuente cosas el propietario sobre el cambio de carburatas.
El otro dia al ver una 100S con dell´Orto me entraron ganas de hacer cosas raras ::)

No sabía que había R90/7 :o creía que todas las 90 eran de la serie 6 :o pero vamos que está preciosa, enhorabuena

La compré según está , bueno los cambios sólo son de imagen nada más . Sé que los carburadores no son los originales y también le colocaron un pequeño radiador. No entiendo lo más mínimo de mecánica , la desmonté toda y la pintamos y pulí todo lo que pude . En la documentación pone R 90 S y lo que si me interesaría es si me comentais la diferencia que tiene entre los carburadores que tiene y los originales . Gracias y saludos

J. Carlos , enhorabuena, por tanto trabajo en tan poco tiempo.
Quien la ha visto y quien la ve.

Una preciosidad. La veremos en la concentra del 14

Un saludo

rikardenko dijo:
[quote author=pablomármol link=1233267930/15#17 date=1233525789]No sabía que había R90/7 :o creía que todas las 90 eran de la serie 6 :o pero vamos que está preciosa, enhorabuena
Creo que las S son serie 7...[/quote]
Tienes razón Pablo, las 90 son de la serie 6. Estaba yo equivocado :P

j.carlos dijo:
 La compré según está , bueno los cambios sólo son de imagen nada más . Sé que los carburadores no son los originales y también le colocaron un pequeño radiador. No entiendo lo más mínimo de mecánica , la desmonté toda y la pintamos y pulí todo lo que pude . En la documentación pone R 90 S  y lo que si me interesaría es si me comentais la diferencia que tiene entre los carburadores que tiene y los originales . Gracias y saludos
Las 90S montaban caburadores dell´Orto de 38mm. que, según dicen los que saben y las han probado, proporcionan una respuesta más rápida que los Bing, que son los que llevas montados, procedentes me imagino de alguna R100. Frecuentemente estas motos han pasado por unas cuantas manos y cada uno le deja su huella...

Re: estamos terminando-- aquí el resultado

- Hemos llegado al final , final feliz del cambio de look. Espero que os guste.Saludos
b2b4f9027fd36df9b83daf11cb1e42bao.jpg

si te lo has currao queda muy chula. Según las fotos, todo hace pensar que el 14 en puenteceso con la 90S

enhorabuena ;)

Atrás