Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joer... que bien pintada parece que está.R90JORGE dijo:![]()
Vaya trabajito de pintura fina,
Si te la puinto un pro cuantos Urelios?
¿ Que es un perfil para la cupula?
Preciosa total!!! Solo que como no lleva los dell´Orto... para que nos cuente cosas el propietario sobre el cambio de carburatas.cafe racer dijo:Rikardo es una barra 7 preciosa
Creo que las S son serie 7...pablomármol dijo:No sabía que había R90/7creía que todas las 90 eran de la serie 6
pero vamos que está preciosa, enhorabuena
Creo que las S son serie 7...[/quote]rikardenko dijo:[quote author=pablomármol link=1233267930/15#17 date=1233525789]No sabía que había R90/7creía que todas las 90 eran de la serie 6
pero vamos que está preciosa, enhorabuena
Las 90S montaban caburadores dell´Orto de 38mm. que, según dicen los que saben y las han probado, proporcionan una respuesta más rápida que los Bing, que son los que llevas montados, procedentes me imagino de alguna R100. Frecuentemente estas motos han pasado por unas cuantas manos y cada uno le deja su huella...j.carlos dijo:La compré según está , bueno los cambios sólo son de imagen nada más . Sé que los carburadores no son los originales y también le colocaron un pequeño radiador. No entiendo lo más mínimo de mecánica , la desmonté toda y la pintamos y pulí todo lo que pude . En la documentación pone R 90 S y lo que si me interesaría es si me comentais la diferencia que tiene entre los carburadores que tiene y los originales . Gracias y saludos