Están p'ayudar !!!

5D5B46405D46290 dijo:
Me temo Iceman que te pones en la parte más blanca de todas, las hay negras y por supuesto grises. Pero bueneo por lo meons reconoces que hay algún garbanzo negro, que a mí casi me apedrea algún forero por ponerlo en duda.
La pruebas de acceso si eres algo deportista como creo que eres, te han de parecer muy fáciles, pero por otra partte te diré que hay algunos que las han pasado hace tiempo y que de físico ya queda poco.
Por otra parte te diré que a mí me da igual el físico que pueda tener según que función desempeñe dentro del cuerpo pero lo que no concibo es la mala educuación, la mala fe y por supuesto la corrupción (que también la hay).
Piensa en la cantidad de GC que hay en España (piensa en un número a bulto), piensa en la cantidad de policías tanto nacionales, locales, de comunidades autónomas, piensa en la cantidad de jueces, gestores de justicia, tramitadores, auxiliares, piensa en la cantidad de guardaespaldas, guardia jurados, piensa en la cantidad de abogados para lo penal, civil, contencioso-administrativo, pasantes para ellos, piensa en la cantidad de funcionarios de prisiones, tanto los que están junto a los presos como los que están en oficinas. ¿tienes un número en la cabeza?
Todos ellos están para que la vida, como tú dices nos sea un poco mejor. Pero párate un poco a pensar y dime si ese número no sería suficiente como para que ya no hubiera más delincuencia. A todos esos de antes súmale los que están presos y dime de los que aún quedamos fuera y tenemos oficios no relacionados con temas de justicia, ¿cuantos quedan por perseguir?
¿Cual es el coste actual de lo que tú llamas vivir mejor?
Te voy a responder  a la parisina.... DEPENDE.
Depende de si tu multa ha sido de 300 euros que te ganas un berrinche o de si tu madre ha sido afectada de muerte en un atraco en la esquina. El resto del coste que es exageradísimo en cunato a todos los salarios anteriores, ya lo tenemos más que asimilado.
El compañero blast2003 pienso que se puede llegar a quejar de la falta de profesionalidad, y es que un autónomo sea dentista o albañil, si deja de ser buen profesional se queda sin su negocio, un empleado por cuneta ajena se queda sin su trabajo,[highlight] pero un poli que pasó unas pruebas en su día puede echar barriga y escaquearse o llegar a sus objetivos de formas un tanto peculiares sin que peligre su trabajo.[/highlight]
Bienvenido al corrillo

Hombre en el trullo alguno hay, expedientados me imagino que unos cuantos y su trabajo peligra si no cumplen sus funciones otra cosa es que la administración que se encarga de que esas funciones se cumplan funcione para sancionar a quien no cumple como en cualquier otro curro, Estuve mucho tiempo currando en una fabrica y jetas habia unos cuantos y encima estaban bien vistos, en todos los sitios cuecen habas.

28252C2523282F400 dijo:
Waru, estoy siguiendo con interés tus intervenciones tanto en este post como en el de Troito, la verdad es que todavía no acierto a encontrar un solo comentario tuyo, no ya de apoyo, sino de atisbar una mínima posibilidad de afán recaudatorio, o deficiencia, o de chulería, o de fallo en las FCSE.

Chico es que canta un poquito, que pasa? que nosotros somos siempre malos, malos y los de la gorra buenos, buenos???

Ya no es que apoyes, es que tus comentarios lejos de ser imparciales son tendenciosos y te posicionas claramente contra los moteros y eso que acabas de entrar en el foro.

Quiza en los foros de policias, donde se dirá lo malos que somos los moteros, tus comenatrios sean más bienvenidos.

Vsss
helecho,vuelves a emitir juicios de valor sin conocimiento,en la anterior intervención te comenté que quizás tuvieras razón,pero te perdian las formas.....

desde el año 2003 ,en el cual entré en este foro,con el nick vaz ,en mas de 1200 post,he defendido y defenderé,cualquier actuación injusta y arbitraria contra mi colectivo,motero,en el cual llevo ininterrumpidamente 28 años.
lo que no soporto es el victimismo barato,el ombliguismo y la demagogia,,,,,,,y que se pretenda utilizar el colectivo motero,como arma politica de presión y con fines partidistas.
no soy policia,ni frecuento foros de policias,tan solo soy un apasionado de las motos y miembro,ya veterano de este foro............

Pero que formas???? Si mis formas han sido perfectas, tanto con los agentes, como en el post!! Si te puedo reconocer que me puedo haber desviado del tema....pero de las formas???

Vsss

helecho,me estoy convenciendo que eres un tipo duro de roer....te hubiera creido perfectamente sin llamar al agente baboso,subnormal e inútil.
y dejaló ya,que por culpa tuya,he tenido que sacar mi pasado.... ;) ;) ;)

Que te estás haciendo un lio hombre, eso no lo he dicho yo, lo ha dicho otro forero !!! :-)

del tráfico se encargan los que se encargan que son a los que sufrimos.

mira estoy leyendo y no iba a contestar pero ....

y tu a que dedicas ????? por que dices que la gente que trabaja en carretera, no es profesional??? si no tienes ni p... idea no digas cosas sin fundamneto alguno, por habra que verte en tu curro si eres, amable y buen profesional.
como no lo se, pues no te juzgo, haz tu lo mismo.
seguramente tampoco sabras las pruebas de conduccion y estudios que se tiene que realizar para ser motorista de la agrupacion de trafico de la GC, las actualizaciones a las que se tiene que someter.
por suspuesto que hay de todo, como en botica, pero no generalizes, por favor.
ademas creo que os desviais del tema, las denuncias son legisladas por un legislador, si es mucho 150 pavos por no llevar el DBKILLER no es culpa del GC, que otro no lo pondria, pues seguramente no, pero como eso no esta permitido..... pues ya se sabe recurso

41475A5C415A350 dijo:
Me temo Iceman que te pones en la parte más blanca de todas, las hay negras y por supuesto grises. Pero bueneo por lo meons reconoces que hay algún garbanzo negro, que a mí casi me apedrea algún forero por ponerlo en duda.
La pruebas de acceso si eres algo deportista como creo que eres, te han de parecer muy fáciles, pero por otra partte te diré que hay algunos que las han pasado hace tiempo y que de físico ya queda poco.
Por otra parte te diré que a mí me da igual el físico que pueda tener según que función desempeñe dentro del cuerpo pero lo que no concibo es la mala educuación, la mala fe y por supuesto la corrupción (que también la hay).
Piensa en la cantidad de GC que hay en España (piensa en un número a bulto), piensa en la cantidad de policías tanto nacionales, locales, de comunidades autónomas, piensa en la cantidad de jueces, gestores de justicia, tramitadores, auxiliares, piensa en la cantidad de guardaespaldas, guardia jurados, piensa en la cantidad de abogados para lo penal, civil, contencioso-administrativo, pasantes para ellos, piensa en la cantidad de funcionarios de prisiones, tanto los que están junto a los presos como los que están en oficinas. ¿tienes un número en la cabeza?
Todos ellos están para que la vida, como tú dices nos sea un poco mejor. Pero párate un poco a pensar y dime si ese número no sería suficiente como para que ya no hubiera más delincuencia. A todos esos de antes súmale los que están presos y dime de los que aún quedamos fuera y tenemos oficios no relacionados con temas de justicia, ¿cuantos quedan por perseguir?
¿Cual es el coste actual de lo que tú llamas vivir mejor?
Te voy a responder  a la parisina.... DEPENDE.
Depende de si tu multa ha sido de 300 euros que te ganas un berrinche o de si tu madre ha sido afectada de muerte en un atraco en la esquina. El resto del coste que es exageradísimo en cunato a todos los salarios anteriores, ya lo tenemos más que asimilado.
El compañero blast2003 pienso que se puede llegar a quejar de la falta de profesionalidad, y es que un autónomo sea dentista o albañil, si deja de ser buen profesional se queda sin su negocio, un empleado por cuneta ajena se queda sin su trabajo, pero un poli que pasó unas pruebas en su día puede echar barriga y escaquearse o llegar a sus objetivos de formas un tanto peculiares sin que peligre su trabajo.
Bienvenido al corrillo

No es que me ponga en la parte más blanca, ya que soy el primero que reconoce que garbanzos negros no es que haya uno, sino que hay muchos, más de los deseables. Y como suele ocurrir en determinadas profesiones donde se tiene caracter de autoridad, algunos confunden autoridad con dictadura y abuso. Aún así y sabiendo que hay garbanzos negros, estos representan una minoría dentro de un cuerpo tan amplio como es el policial. Y, precisamente, eso es lo que me enerva, que no estoy dispuesto a pasar que porque una minoría de garbanzos negros no cumplan con su cometido, ensucien la labor de todo un colectivo profesional y reconocido, ni tampoco a que nadie critique a todo el colectivo por culpa de estos garbanzos negros, del mismo modo que también me cabrea que por culpa de algunos conductores de motos (nótese que ni siquiera digo moteros) que se dedican a hacer el gamba y el macarra, ensucien al resto de moteros que si vamos de manera cívica.

Entiendo que, Blast2003, muestre su malestar porque haya tenido alguna mala experiencia con la policía, pero lo único que pido es que no se generalice y se tache a todo un colectivo por igual. Garbanzos negros los hay en todos los ámbitos de la vida y en todos los colectivos, pero aunque te parezca mentira estos también son señalados dentro de la policía y se les sanciona e, incluso, se les inhabilita o, como sucedió en el caso de Coslada, van a la cárcel. Es decir, que no porque sean policías van a quedar impunes si no cumplen con sus funciones o no se atienen a la Ley. Por lo que un policía, al igual que un dentista, o cualquier otro profesional, sea autónomo o trabajador por cuenta ajena, también puede perder su empleo y lo que es peor, puede quedar inhabilitado de por vida si la gravedad de sus actos lo requiere.

Por otro lado, tendemos a ver a la policía como los malos de la película y el enemigo a esquivar. Nos quejamos de cuando nos multan, pero no reparamos que en la mayoría de los casos ellos están cumpliendo con su trabajo y que aunque muchas veces nos parezca que nos están sancionando por una chorrada, al fin y al cabo, están cumpliendo con lo que marca la Ley y cabe recordar que esa Ley no la dictan ellos, sino que son la herramienta para que esas Leyes, justas o injustas, se cumplan. Con esto quiero decir, y acabo, que cuando alguna vez nos sancionen por algo que nosotros creemos que es una chorrada, antes meditemos y reconozcamos que, tal vez, esa chorrada está recogida en alguna normativa cuyos agentes están obligados a hacer cumplir al resto de ciudadanos y que el mismo policía que te está sancionando puede que él sea el primero que no esté de acuerdo, pero no le queda más remedio que cumplir con su obligación le guste o no, a riesgo de ser sancionado. Por lo que dicho esto, vuelvo a insistir que lo mejor que se puede hacer es no incumplir las normas, pese aunque estas nos puedan parecer injustas y que si no estamos de acuerdo con las mismas utilicemos otros mecanismos, que los hay, para manifestar nuestra disconformidad. Lo que no vale es utilizar la siempre manida excusa, de me multó por ir 10 km/h por encima de lo permitido o porque llevaba la matrícula doblada, cuando sabemos de antemano que no es legal con la Ley en la mano. Seamos inteligentes.

Saludos :).

616F62707731333330030 dijo:
De acuerdo Iceman tienes razón que no deben pagar justos por pecadores. Lo que pasa es que a quien nos toca aguantar al ciudadano de a pie es al guardia de tráfico de turno o el policia de turno de la comisaría y no contamos con la interlocución de funcionarios de los cuerpos de seguridad realmente capacitados que seguramente se encargan de actividades antiterroristas, secuestros, violaciones, asesinatos, tráfico de armas-personas-drogas, etc...

Si, en efecto en la policía hay gente capacitada y buenos profesionales y se dedican a cosas importantes [highlight]y del tráfico se encargan los que se encargan que son a los que sufrimos.[/highlight]
Así que queda hecha la aclaración de a que policías me refiero.

Pues al igual que dentro de cualquier especialidad dentro de la Policía, los de tráfico son tan buenos profesionales como el resto, lo que no quita que, al igual que el resto, haya algunos que no cumplen correctamente con su trabajo, pero insisto en lo mismo, no se puede generalizar. La mayoría de estos agentes de tráfico a los que pareces criticar o no comulgar con ellos, están para salvar vidas y lo peor es que pocas veces su labor es reconocida, precisamente por hechos puntuales y aislados. Algo que me parece tremendamente injusto.

5453595C512A291D0 dijo:
Helecho has sido victima de un abuso por parte de un agente del orden que en lugar de estar para proteger y servir estaba por joder al contribuyente.

En cuanto siempre ha habido quien defiende las injusticias, fariseos que hacen uso de la ley a rajatabla para usarla como arma pervirtiendo su fin inicial. No merece la pena, casi todos observamos como somos cada vez mas perseguidos por quienes deberian de ayudarnos y protegernos en lugar de perseguir a los contribuyentes y fomentando un doble rasero donde los insolventes quedan exentos de las leyes siendo los paganos los que sostienen y sufren todo el peso de la ley.

Por cierto para el recita reglas, de niño me enseñaron que cuando fuera padre comería huevos pues cuando uno seas administrador las aplicas mientras tanto aquí no eres quién para decir de qué se habla y de qué nó.
indal74,por alusiones........nada más lejos de la realidad,arrogarme la condición de censor y ademas puedes mencionarme con mi nuevo nick, WARU.
desde el año 2003 ,en el cual entré en este foro,con el nick
vaz
en mas de 1200 post,he defendido y defenderé,cualquier actuación injusta y arbitraria contra mi colectivo,motero,en el cual llevo ininterrumpidamente 28 años.
lo que no soporto es el victimismo barato,el ombliguismo y la demagogia,,,,,,,y que se pretenda utilizar el colectivo motero,como arma politica de presión y con fines partidistas.
tan solo soy un apasionado de las motos y miembro,ya veterano de este foro............
te coloco un enlace del año 2006 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137889416

445E6D78740E0 dijo:
[quote author=342838302D32685F0 link=1271766702/3#3 date=1271772887]A mi me paso un caso curioso: Adelanto a un C5 y cuando me pongo a su altura me doy cuenta de que es un radar movil, freno y me pongo delante de ellos a 120 justo de marcador, menos según el GPS. Me siguen un buen rato, hasta que nos adelanta un fulano hablando por un movil, entonces se ponen lo menos a 150, me adelantan y persiguen al tio del movil, y lo paran. En el más puro estilo depredador, como en los documentales de bichos, el guepardo sigue a la presa pero parece que se le escapa, hasta que pasa una presa más debil y ... a por ella. Dios, que miedo me empieza a dar el estado policial en el que vivimos.

pues.......perfecta actuación de los agentes[/quote]

...eso me parece a mi tambien.....

Vssssssssss

Que jodío el Rioja, yo pensaba que había sido Waru ;-), por mi parte he votado amonestación solo, para que no digais !!!

Creo que con este post he batido mi record de lecturas y respuetas por vuestra parte. Gracias a todos !!!! ::)

Vsss

051F2C39354F0 dijo:
[quote author=5453595C512A291D0 link=1271766702/103#103 date=1272017120]Helecho has sido victima de un abuso por parte de un agente del orden que en lugar de estar para proteger y servir estaba por joder al contribuyente.

En cuanto siempre ha habido quien defiende las injusticias, fariseos que hacen uso de la ley a rajatabla para usarla como arma pervirtiendo su fin inicial. No merece la pena, casi todos observamos como somos cada vez mas perseguidos por quienes deberian de ayudarnos y protegernos en lugar de perseguir a los contribuyentes y fomentando un doble rasero donde los insolventes quedan exentos de las leyes siendo los paganos los que sostienen y sufren todo el peso de la ley.

Por cierto para el recita reglas, de niño me enseñaron que cuando fuera padre comería huevos pues cuando uno seas administrador las aplicas mientras tanto aquí no eres quién para decir de qué se habla y de qué nó.
indal74,por alusiones........nada más lejos de la realidad,arrogarme la condición de censor y ademas puedes mencionarme con mi nuevo nick, WARU.
vaz
[highlight]en mas de 1200 post,he defendido y defenderé,cualquier actuación injusta y arbitraria contra mi colectivo[/highlight],motero,en el cual llevo ininterrumpidamente 28 años.
tan solo soy un apasionado de las motos y miembro,ya veterano de este foro............
te coloco un enlace del año 2006 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137889416

[/quote]

No hace falta que lo digas el subconsciente te traiciona al igual que haces con tu colectivo. Ante cualquier injusticia ya sabemos de parte de quién estás, como dice Robert Duvall en Open Range si dejas hablar el suficiente tiempo a un hombre siempre acabará diciendo lo que piensa realmente. ;D

waru, he sido yo el que dijo lo de baboso, inútil y subnormal, y no lo he sdicho porque sea GC ni de coña, lo he dicho porque esos insultos tienen un significado que se ajusta a la perfección con el sujeto que me ha llevado a tal cabreo.
Me imagino que alguna vez, aunque sea de pequeño, habrás ido a tu cura a decirle que pecaste contra el 6º, que insultaste a unos y que desobedeciste a tus padres ;D
Iceman, al final el discurso es el mismo de siempre y nadie te puede quitar la razón, pero cuando se encuentra ese garbanzo negro en el trabajo que sea, está bien denunciarlo; y mi denuncia la he hecho no en le juzgado que entiendo que es enredar demasiado, sino en el foro de compañeros a los que les puede pasar y a los que les ha pasado. Al final se trata de compartir una experiencia y saber si ha habido alguna solución; no todo va a ser qué gomas pones y cuando cambias el aceite...
Si me hubiese recetado como Dios manda, no hubeira abierto un post; pero bueno, este es el de Helecho al que no hace falta que me jure ni que me mande videos de lo sucedido para creerle. Comparte su queja con nosotros y entre todos sería bueno que buscaramos una solución para cuando nos suceda algo similar, podamos salir de forma airosa de la situación y no con malestar. Quizás sea un "que no os pase...."
En cuanto a los de cumplir estrictamente la ley, si me pongo a seguiros a cad uno de los foreros durante 10 kilómetros y me dáis 10 minutos para examinar vuestras maquinorrrrrras, seguro que hago con la reglamentación existente una CAJA C...j....nuda ¿sí o no?
Yo en un post presumía que la GC me devolvía el saludo motero y en otro comenté que tengo familiares y amigos dentro. Soy enemigo de las generalizaciones.

Somos como niños, quitas la luz de la matrícula, te pillan y te sancionan por ello pero claro la culpa no es de nadie, es que van a por ti.

Yo cuando voy más rápido de la cuenta y me pillan me la envaino que cuando lo hago se a lo que me expongo.

Empecemos por hacernos responsables de nuestros actos.

Antes de votar, me gustaría que me explicaráis si la encuesta es en este caso en concreto, o en general.

4A4D47424F3437030 dijo:
[quote author=051F2C39354F0 link=1271766702/115#115 date=1272035915][quote author=5453595C512A291D0 link=1271766702/103#103 date=1272017120]Helecho has sido victima de un abuso por parte de un agente del orden que en lugar de estar para proteger y servir estaba por joder al contribuyente.

vaz
[highlight]en mas de 1200 post,he defendido y defenderé,cualquier actuación injusta y arbitraria contra mi colectivo[/highlight],motero,en el cual llevo ininterrumpidamente 28 años.

[/quote]

No hace falta que lo digas el subconsciente te traiciona al igual que haces con tu colectivo. Ante cualquier injusticia ya sabemos de parte de quién estás, como dice Robert Duvall en Open Range si dejas hablar el suficiente tiempo a un hombre siempre acabará diciendo lo que piensa realmente. ;D[/quote]
lamento que no hayas entendido absolutamente nada,no me conoces personalmente y te permites el lujo asiatico de manifestar mi traición al colectivo motero.....nada compañero,continua en tu limbo mediatico.......

0837232C1D1A2B3A2D2C420 dijo:
Somos como niños, quitas la luz de la matrícula, te pillan y te sancionan por ello pero claro la culpa no es de nadie, es que van a por ti.

Yo cuando voy más rápido de la cuenta y me pillan me la envaino que cuando lo hago se a lo que me expongo.

juan,eres un insolidario y un traidor.......que lo sepas.. ;) ;) ;)

405C4C4459461C2B0 dijo:
A mi me paso un caso curioso: Adelanto a un C5 y cuando me pongo a su altura me doy cuenta de que es un radar movil, freno y me pongo delante de ellos a 120 justo de marcador, menos según el GPS. Me siguen un buen rato, hasta que nos adelanta un fulano hablando por un movil, entonces se ponen lo menos a 150, me adelantan y persiguen al tio del movil, y lo paran. En el más puro estilo depredador, como en los documentales de bichos, el guepardo sigue a la presa pero parece que se le escapa, hasta que pasa una presa más debil y ... a por ella. Dios, que miedo me empieza a dar el estado policial en el que vivimos.
¿" Estado policial "? Una maria hablando por el movil mientras conducia se cambio de carril en los tuneles M-30 casi me tira ,golpeo a otro coche y se largaba de rositas gracias a un " cazador " de esos de los municipales la pararon. Claro, pero las normas que las respeten otros.

6C6075736879756E010 dijo:
del tráfico se encargan los que se encargan que son a los que sufrimos.

mira estoy leyendo y no iba a contestar pero ....

y  tu a que dedicas ????? por que dices que la gente que trabaja en carretera, no es profesional???  si no tienes ni p... idea no digas cosas sin fundamneto alguno,  por habra que verte en tu curro si eres, amable y buen profesional.
como no lo se, pues no te juzgo, haz tu lo mismo.
seguramente tampoco sabras las pruebas de conduccion y estudios que se tiene que realizar para ser motorista de la agrupacion de trafico de la GC, las actualizaciones a las que se tiene que someter.
por suspuesto que hay de todo, como en botica, pero no generalizes, por favor.
ademas creo que os desviais del tema, las denuncias son legisladas por un legislador, [highlight]si es mucho 150 pavos por no llevar el  DBKILLER no es culpa del GC[/highlight], que otro no lo pondria, pues seguramente no, pero como eso no esta permitido..... pues ya se sabe recurso

Pues a mi me parece poco, contando que algun C&%%^*¿ me ha despertado a las tantas haciendo el subnormal con cortes de encendido  :P

Es prematuro pero parece que la gente prefiere que el guardia de turno le diga "oye, que llevas la luz de la matricula mal... te has dado cuenta? pues ponla bien porque a la siguiente son 60 euros".

Claro, eso está bien de que te avisen antes de que te multen, pero ¿y que ocurre si te han avisado más de una vez y sigues sin hacer caso? El policía que te pilla no puede saber si antes ya te han avisado. Podrían estar avisándonos hasta que nuestro vehículo se caiga a pedazos.

Creo que no somos niños, así que me quedo con la respuesta de Juan Xixón en la que dice que primero tenemos que ser responsables de nuestros actos [smiley=thumb.gif].

Es un tema que daria para llenar paginas y paginas... Intentaré ser escueto:
No soy policia ni GC pero tengo relacion profesional con ellos. La mayoría son muy buena gente, tambien hay manzanas podridas como en todos los colectivos, muy presionados por sus jefes, muy descontentos en su trabajo, con mucho stress, especialmente los GC. Los de tráfico son de los mas apretados: problemas de ansiedad, depresion, dolores inexplicables son el pan nuestro de cada dia. La gente les respeta cada dia menos: los tratamos con descortesia, les amenazamos, los insultamos muchas veces... Y eso te acaba quemando

Sin embargo, dame a la GC de trafico y no a los municipales. En general, aunque te multen, son corteses (te la meten con vaselina...) y eficaces. En mi barrio los coches son los amos, aparcan en las aceras, sobre la rampa de minusvalidos, van a toda pastilla y los Municipales ni aparecen. ¡ojala dependiera de la GCT!

Respecto a las multas, a todos nos jode que nos multen y preferimos echar la culpa a otro. Yo tengo 36 años de carnet, un monton de km en coche y moto y unas 5 denuncias en total, todas justas. Todos los dias veo disparates en la conduccion y me gustaria que hubiera mas GC de trafico camuflados.

He atendido a muchos muertos y heridos graves en ac. de trafico, en todos los casos por infracciones. Despues vienen las lamentaciones

Y eso de que la Policia no entra en los barrios marginales es mentira. Lo que pasa es que estan muy poco respaldados. hace poco, en mi ciudad, fueron a un poblado de gitanos a requisar unas escopetas. Como iban de uno en uno, los mataron a palos (tengo las fotos de las lesiones), un Policia perdio la vision de un ojo, otro inutil total para el servicio. Y años despues viene el juicio, y parece que a pesar de todo son los culpables y los gitanos los buenos. AUn no hay ninguno en la carcel. Si tu fueras Policia ¿volverias?

Yo, a pesar de la arbitrariedad de algunos, los respeto cada dia mas

¡y aun puedo contar mas cosas!

Yo no voto. Creo que hay un código de circulación y un reglamento de vehículos que puedes cumplir o no, pero si te multan, pues en fin... siempre se puede recurrir.
Por lo demás ¿Y la luz de la matrícula?
Respecto a la actuación de los agentes, pues a mí, cuando he tenido un accidente con la moto, que he tenido más de uno, SU APARICIÓN ME HA SONADO A MÚSICA CELESTIAL.
Y algo que he hecho toda la vida, incluso cuando he encontrado alguno cabreado, siempre he sido la persona más cortés y más correcta del mundo. Al final, siempre se han acabado calmando y tratandome como a un señor, que es lo que tenían delante (incluso cuando era jovencito y llevaba melenas).

0913203539430 dijo:
[quote author=0837232C1D1A2B3A2D2C420 link=1271766702/122#122 date=1272041808]Somos como niños, quitas la luz de la matrícula, te pillan y te sancionan por ello pero claro la culpa no es de nadie, es que van a por ti.

juan,eres un insolidario y un traidor.......que lo sepas.. ;) ;) ;)[/quote]

No, es simplemente un legalista sin la suficiente inteligencia para darse cuenta de que si vienen de malas te pueden multar por cualquier cosa:

Creo que los que llevan gafas tienen que llevar de repuesto , no?

La profundidad del neumático, o el sonido del escape como al amigo troito (SIN MEDIRLO CLARO).

Pisar con la rueda de alante una linea continua como comentaba un forero.

Soltar el manillar para rascarse.

Andar por el arcén o entre los coches.

Conduccion temeraria, en fin te pueden multar por lo que les de la gana,es tan fácil estar fuera de su ley cuando los señores no han tenido un buen día con la parienta, o con el jefe, esa es la clave.

Si además lo dice la propia GC, están bien vistos los más multones, y los más ayudadores que les den, si lo dicen ellos mismos.

CHICOS DEBERIAS FUNDAR EL SINDICATO DE LOS LEGALISTAS, VUESTRO LEMA PODÍA SER "SEMPER LEGALIS   ET SINON POR EL CULATIS" JAJAJA CUANDO BAJE EL LIMITE POR CIUDAD A 40 KM/H DIREIS: EL QUE LA HACE LA PAGA !!!! LO QUE YO NO SÉ ES SI LUEGO ESTAIS DE ACUERDO QUE A UN VIOLADOR Y ASESINO QUE TENGA 17 AÑOS Y 364 DAIS NO PISE PRISION, IMAGINO QUE SI PORQUE ES LA LEY, Y CLARO SI LO DICE LA LEYYYYYY !!!!!

MENOS MAL QUE SOIS CUATRO GATOS DENTRO DE UNA INMENSA MAYORÍA ;-)))

.

MENOS MAL QUE SOIS CUATRO GATOS DENTRO DE UNA INMENSA MAYORÍA ;)...los que no reconoceis que si vas mal y te pillán tienes muchas papeletas para ser denunciado y luego :'( :'( :'( :'(

263627530 dijo:
MENOS MAL QUE SOIS CUATRO GATOS DENTRO DE UNA INMENSA MAYORÍA ;)...los que no reconoceis que si vas mal y te pillán tienes muchas papeletas para ser denunciado y luego  :'( :'( :'( :'(

El tema es que es tan fácil ir mal..., pero luego está el ir bien y que te la claven como le han hecho a Troito o a otros foreros, claro, claro puedes reclamar..irte a la DGT perder tiempo y que te crean claro, pq la autoridad primero son dos y segundo su palabra vale más que la tuya.

Luego lo de ir mal es relativo, en muchos paises la luz de la matrícula no es multa o aquí mismo hace años, el tema es ir poniendo putaditas, para sacar dinerito del bueno.

Luego está la educación de los agentes, sobre todo de otros cuerpos, no de la GC normalmente, tela !!!

Waru, Xixón, uet, rtkid y Iceman, muchachos, vosotros con la ley (entiendo sea cual sea la ley jjaja pq si lo dice la leyyyyyyyyyyyyyyyyy quien soy yoooooooooo para decirrrrrrrrrrr), a creer a los agentes, a no creer a los compañeros del foro y a compraros un futbolín de mi parte.

A los cincuenta restantes, unas Vssss de las buenas.

Es un tema complicao pq cada agente, cada motero y cada situación es un mundo, pero desde luego como pilles con un listo enterao, te pued ebuscar la ruina, y con todas las de la ley además !!!!

Si dudas gasssssssssss.

323F363F3932355A0 dijo:
[quote author=263627530 link=1271766702/135#135 date=1272134309]MENOS MAL QUE SOIS CUATRO GATOS DENTRO DE UNA INMENSA MAYORÍA ;)...los que no reconoceis que si vas mal y te pillán tienes muchas papeletas para ser denunciado y luego :'( :'( :'( :'(

El tema es que es tan fácil ir mal..., pero luego está el ir bien y que te la claven como le han hecho a Troito o a otros foreros, claro, claro puedes reclamar..irte a la DGT perder tiempo y que te crean claro, pq la autoridad primero son dos y segundo su palabra vale más que la tuya.

Luego lo de ir mal es relativo, en muchos paises la luz de la matrícula no es multa o aquí mismo hace años, el tema es ir poniendo putaditas, para sacar dinerito del bueno.

Luego está la educación de los agentes, sobre todo de otros cuerpos, no de la GC normalmente, tela !!!

[highlight]Waru, Xixón, uet, rtkid y Iceman, muchachos, vosotros con la ley (entiendo sea cual sea la ley jjaja pq si lo dice la leyyyyyyyyyyyyyyyyy quien soy yoooooooooo para decirrrrrrrrrrr), a creer a los agentes, a no creer a los compañeros del foro y a compraros un futbolín de mi parte.

A los cincuenta restantes, unas Vssss de las buenas.[/quote][/highlight]

Por alusiones:

Helecho, majo, ¿Me puedes decir en que lugar de mis intervenciones en este post he dudado de ti o he dicho que no te creyese? ¿O me puedes decir donde digo que la Ley siempre ha de tener razón? Creo haber dicho que no siempre comparto lo que la Ley dice, otra cosa bien distinta es que si no quiero ser sancionado me tenga que atener a ella y que en lugar de protestar en corrillos o imcumplir las normas hay otros mecanismos para hacernos escuchar.

Si quieres, el futbolín te lo compras tú o, mejor aún, cómprate un libro de mejora de comprensión de lectura ;).

6B7B6A1E0 dijo:
MENOS MAL QUE SOIS CUATRO GATOS DENTRO DE UNA INMENSA MAYORÍA ;)...los que no reconoceis que si vas mal y te pillán tienes muchas papeletas para ser denunciado y luego  :'( :'( :'( :'(

31d82c220dbd5c6d74faab7.jpg

hay quien se dedica a hacer fotos en moto y en marcha, soltando las manos. Una consulta, ¿cómo está la ley en esto?
:-X
Esta otra es muy bonita pero si te pilla uno que yo se....
68545184.png

Pue hombre yo creo que hay de todo como en botica, gente super profesional que intentan educar a los conductores y aconsejar y alguno que tiene el boligrafo y la libreta facil y que no se atiene al dialogo ( no quiero decir que te tengan que perdonar ). Yo afortunadamente solo me he encontrato una vez con uno del segundo grupo que me coloco 3 puntos y 150 euros porque confundio una cinta de las gafas con un dispositivo auricular. Iba con el coche y se cruzo en direccion opuesta a mi desde su coche, se dio la vuelta me siguio y me paro. Le intente explicar su equivocacion incluso invitandole a registrar el vehiculo si lo creia oportuno en busca del dispositivo pero no me dio opcion y sus formas no fueron de lo mas correctas, un tanto chulescas y despectivas. El cabreo mio fue mayusculo, no consegui nada con los recursos incluso presentando factura del manos libres, en ese caso fue una injusticia total y me senti muy desamparado por la ley, aunque lo mas importante es que el 99,5% de los agentes de la ley con los que me he topado han tenido un trato correctisimo. V,sss que por las rafagas nos multan ;) ;)

416B6D65696626080 dijo:
[quote author=323F363F3932355A0 link=1271766702/136#136 date=1272137876][quote author=263627530 link=1271766702/135#135 date=1272134309]MENOS MAL QUE SOIS CUATRO GATOS DENTRO DE UNA INMENSA MAYORÍA ;)...los que no reconoceis que si vas mal y te pillán tienes muchas papeletas para ser denunciado y luego  :'( :'( :'( :'(

[highlight]Waru, Xixón, uet, rtkid y Iceman, muchachos, vosotros con la ley (entiendo sea cual sea la ley jjaja pq si lo dice la leyyyyyyyyyyyyyyyyy quien soy yoooooooooo para decirrrrrrrrrrr), a creer a los agentes, a no creer a los compañeros del foro y a compraros un futbolín de mi parte.

Por alusiones:

Helecho, majo, ¿Me puedes decir en que lugar de mis intervenciones en este post he dudado de ti o he dicho que no te creyese? ¿O me puedes decir donde digo que la Ley siempre ha de tener razón? Creo haber dicho que no siempre comparto lo que la Ley dice, otra cosa bien distinta es que si no quiero ser sancionado me tenga que atener a ella y que en lugar de protestar en corrillos o imcumplir las normas hay otros mecanismos para hacernos escuchar.

Si quieres, el futbolín te lo compras tú o, mejor aún, cómprate un libro de mejora de comprensión de lectura ;).

[/quote]

OK iCEMAN, ME HE EQUIVOCADO, COMPRENDE QUE METES UNOS LADRILLOS DE ORDAGO Y POR INTENTAR RECORTAR, SOLO ME LEO COMENTARIOS TUYOS PARCIALES.

sORRY

LA ESTADÍSTICA ESTÁ CLARA, LOS LEGALISTAS PIERDEN POR MUCHO !!!

HELECHO O PARTW:
:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D  ;D  :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D  :D ;D :D
[smiley=Hydrogen.gif]
En "La bola de cristal" decían "este tampoco lee"
tiburon-blanco.jpg

También decían "si no quieres ser como estos, lee".
[media]http://www.youtube.com/watch?v=tfHOkQMNlMU[/media]
Curiosamente, por mi profesión me dedico a combatir cada día la ley, y estoy muy acostumbrado a "darle la vuelta a la tortilla". Y me llamas "legalista"  ;D
Y dices que mi lema podría ser "SEMPER LEGALIS ET SINON POR EL CULATIS"  ;D  ;D Si vivo justo de lo contrario  ;D ;D.
No será que "por el culatis" (tus propias palabras) te la han metido a tí.  ;D ;D
No tengo ninguna culpa de que:
1.- Cuando te cambias los intermitentes porque (dices) se te estropeaban los otros, no se te ocurre comprar unos con luz de matrícula (vaya, hace cuantos años que lo de la luz de matrícula es "vox populi").
2.- Te sancionen.
Es tú problema.
¿Qué no te apoyo? no, hombre, yo claro que te apoyo, como todos los demás, y además te creo. Tú eres el que dice que no llevabas luz de matrícula, yo no te lo discuto en ningún momento.
Quizás en lugar de una encuesta podrías haber hecho una colecta para que te pagaran la multa y entonces decir que efectivamente te están apoyando. Por lo que dices, a eurito por apoyo, ya debes de tener 50 euros recolectados.
Y respecto al futbolín, pues siempre me ha gustado, pero si nos jugamos unas partidas y pierdes, pues no quiero ni imaginar tu reacción (¿un cabreo?¿iniciar una encuesta para que digan que tu realmente has ganado y quien diga que no es un "legalista" y todas las demás lindezas que utilizas?)
Mira, con encuesta o sin encuesta, con apoyo y sin apoyo, la multa te la tragas tú y la pagas de tu bolsillo, a no ser que empieces a calentarte la cabeza para buscar argumentos VÁLIDOS para que, mediante recurso, te levanten la sanción.
Ya lo sabes, 60 euros 60.
Y mi opinión sobre los violadores y asesinos, la daré yo, cuando considere oportuno y donde considere oportuno. Espero que nunca te confundan con uno, porque te aseguro que te lo vas a pasar entre mal y muy mal.
Para mí, simplemente estás acabado (y eso sin haber llegado a empezar).
Está claro que cuando se inicia un tema, se debe estar dispuesto a tener opiniones en contra y opiniones a favor, aunque me parece que lo que te pasa es que como no eres capaz de recurrir, por tu falta de argumentos, ni has sido capaz de defender tu situación frente a los agentes, prefieres encararte con quienes tu crees que son contrarios a tus intereses.  :D
No sé, te podría decir "me das pena, chaval, lo llevas realmente mal", pero en fin, supongo que será que eres de las personas que el enfado te dura más que el cabreo, por tanto no creo que te merezcas ni si quiera que te compadezca. ;D  ;D

5342515754230 dijo:
[quote author=416B6D65696626080 link=1271766702/138#138 date=1272141902][quote author=323F363F3932355A0 link=1271766702/136#136 date=1272137876][quote author=263627530 link=1271766702/135#135 date=1272134309]MENOS MAL QUE SOIS CUATRO GATOS DENTRO DE UNA INMENSA MAYORÍA ;)...los que no reconoceis que si vas mal y te pillán tienes muchas papeletas para ser denunciado y luego  :'( :'( :'( :'(

Por alusiones:

[/quote]

OK iCEMAN, ME HE EQUIVOCADO, COMPRENDE QUE METES UNOS LADRILLOS DE ORDAGO Y POR INTENTAR RECORTAR, SOLO ME LEO COMENTARIOS TUYOS PARCIALES.

sORRY [/quote]

Prefiero meter ladrillos y explicarme lo mejor posible, aunque por lo que veo no siempre lo consigo :-[, a ser parco en palabras y aún se me entienda menos ;D. Puede que para la próxima vez que responda en algún post tuyo lo haga con un +1 si estoy de acuerdo o con un -1 si no lo estoy. Seguro que así no hay problemas de interpretación ¿o sí? :-?

Y que quieres que te diga, pero leer a medias es peor que si no lees, ya que cuando se lee o se escucha a medias lo más normal es que se tergiversen las palabras.

Por cierto, si yo he contestado a Helecho, ¿como es que eres tú el que respondes? ¿Sois el mismo? ¿Te has dado de alta con otro nick para defenderte a ti mismo :o?

Sin acritud ;).

636E676E6863640B0 dijo:
[quote author=0913203539430 link=1271766702/125#125 date=1272042946][quote author=0837232C1D1A2B3A2D2C420 link=1271766702/122#122 date=1272041808]Somos como niños, quitas la luz de la matrícula, te pillan y te sancionan por ello pero claro la culpa no es de nadie, es que van a por ti.

juan,eres un insolidario y un traidor.......que lo sepas.. ;) ;) ;)[/quote]

No, es simplemente un legalista sin la suficiente inteligencia para darse cuenta de que si vienen de malas te pueden multar por cualquier cosa:

Creo que los que llevan gafas tienen que llevar de repuesto , no?

La profundidad del neumático, o el sonido del escape como al amigo troito (SIN MEDIRLO CLARO).

Pisar con la rueda de alante una linea continua como comentaba un forero.

Soltar el manillar para rascarse.

Andar por el arcén o entre los coches.

Conduccion temeraria, en fin te pueden multar por lo que les de la gana,es tan fácil estar fuera de su ley cuando los señores no han tenido un buen día con la parienta, o con el jefe, esa es la clave.

Si además lo dice la propia GC, están bien vistos los más multones, y los más ayudadores que les den, si lo dicen ellos mismos.

CHICOS DEBERIAS FUNDAR EL SINDICATO DE LOS LEGALISTAS, VUESTRO LEMA PODÍA SER "SEMPER LEGALIS   ET SINON POR EL CULATIS" JAJAJA CUANDO BAJE EL LIMITE POR CIUDAD A 40 KM/H DIREIS: EL QUE LA HACE LA PAGA !!!! LO QUE YO NO SÉ ES SI LUEGO ESTAIS DE ACUERDO QUE A UN VIOLADOR Y ASESINO QUE TENGA 17 AÑOS Y 364 DAIS NO PISE PRISION, IMAGINO QUE SI PORQUE ES LA LEY, Y CLARO SI LO DICE LA LEYYYYYY !!!!!

MENOS MAL QUE SOIS CUATRO GATOS DENTRO DE UNA INMENSA MAYORÍA ;-)))

.
[/quote]

Prefiero ser un legalista con poca inteligencia que un "llorón".

Sin acritud.

Curioso lo de los dos nicks diferentes...

:-/

¿Que si quieren multarte te multan? pues no lo sé, nunca he pasado por ese trago, las pocas veces que me han multado ha sido justificado y han sido correctísimos, lo mismo que yo.

Algunos van pidiendo la multa a gritos...

Soy el hermano de helecho, Iceman creemee mejor el +1, le conozco.

2425727777470 dijo:
HELECHO O PARTW:
:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D  ;D  :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D  :D ;D :D
[smiley=Hydrogen.gif]
En "La bola de cristal" decían "este tampoco lee"
tiburon-blanco.jpg

También decían "si no quieres ser como estos, lee".
[media]http://www.youtube.com/watch?v=tfHOkQMNlMU[/media]
Curiosamente, por mi profesión me dedico a combatir cada día la ley, y estoy muy acostumbrado a "darle la vuelta a la tortilla". Y me llamas "legalista"  ;D
Y dices que mi lema podría ser "SEMPER LEGALIS ET SINON POR EL CULATIS"  ;D  ;D Si vivo justo de lo contrario  ;D ;D.
No será que "por el culatis" (tus propias palabras) te la han metido a tí.  ;D ;D
No tengo ninguna culpa de que:
1.- Cuando te cambias los intermitentes porque (dices) se te estropeaban los otros, no se te ocurre comprar unos con luz de matrícula (vaya, hace cuantos años que lo de la luz de matrícula es "vox populi").
2.- Te sancionen.
Es tú problema.
¿Qué no te apoyo? no, hombre, yo claro que te apoyo, como todos los demás, y además te creo. Tú eres el que dice que no llevabas luz de matrícula, yo no te lo discuto en ningún momento.
Quizás en lugar de una encuesta podrías haber hecho una colecta para que te pagaran la multa y entonces decir que efectivamente te están apoyando. Por lo que dices, a eurito por apoyo, ya debes de tener 50 euros recolectados.
Y respecto al futbolín, pues siempre me ha gustado, pero si nos jugamos unas partidas y pierdes, pues no quiero ni imaginar tu reacción (¿un cabreo?¿iniciar una encuesta para que digan que tu realmente has ganado y quien diga que no es un "legalista" y todas las demás lindezas que utilizas?)
Mira, con encuesta o sin encuesta, con apoyo y sin apoyo, la multa te la tragas tú y la pagas de tu bolsillo, a no ser que empieces a calentarte la cabeza para buscar argumentos VÁLIDOS para que, mediante recurso, te levanten la sanción.
Ya lo sabes, 60 euros 60.
Y mi opinión sobre los violadores y asesinos, la daré yo, cuando considere oportuno y donde considere oportuno. Espero que nunca te confundan con uno, porque te aseguro que te lo vas a pasar entre mal y muy mal.
Para mí, simplemente estás acabado (y eso sin haber llegado a empezar).
Está claro que cuando se inicia un tema, se debe estar dispuesto a tener opiniones en contra y opiniones a favor, aunque me parece que lo que te pasa es que como no eres capaz de recurrir, por tu falta de argumentos, ni has sido capaz de defender tu situación frente a los agentes, prefieres encararte con quienes tu crees que son contrarios a tus intereses.  :D
No sé, te podría decir "me das pena, chaval, lo llevas realmente mal", pero en fin, supongo que será que eres de las personas que el enfado te dura más que el cabreo, por tanto no creo que te merezcas ni si quiera que te compadezca. ;D  ;D

Querido moderador, gracias por dejarme turno de réplica !!!

RT billy the kid, el hombre más rápido al este de la ciudad dormitorio ;-)))) No mejor no me compadezcas, pq el dia que me compadezcas tu jajjaj malo !!! ese día no sé donde andaré, quizá aun más al este que tu jajajaj. Que iluso...

Por cierto yo no pago multas y me ha ido muy bien hasta ahora, anda que si las hubiera pagado todas desde el 87 jajajaj, vaya ruina.

ay sí estoy enfadado, cabreado y todo ;-) pues anda que está ahora la cosa para cabrearse por 60 euros de mierda con las desgracias que pasa la gente, y chico tu no Me sacas de quicio ni intentándolo, precisamente más me divierte el tema que otra cosa.

Parkw, gracias por defenderme querido hermano, el legalista parece que se gana los cuartos retorciendo la ley, aunque me imagino que no por cosas tan banales, si no por otras donde no convendría que se retorciese tanto, y por cosas más serias, pero mira como se pone el muchacho por la luz de la matrícula, es que lo dice la leyyyyy.

Eres un monstruo !!!

Con acritud ;-))))

helecho: "Por cierto yo no pago multas y me ha ido muy bien hasta ahora, anda que si las hubiera pagado todas desde el 87 jajajaj, vaya ruina."

Leyendo estos comentarios pensaba que estaba en una terraza junto a amiguetes, contando cada uno la fantastada mas grande ;D ;D ;D ;D ;)

6979681C0 dijo:
helecho: "Por cierto yo no pago multas y me ha ido muy bien hasta ahora, anda que si las hubiera pagado todas desde el 87 jajajaj, vaya ruina."   

Leyendo estos comentarios pensaba que estaba en una terraza junto a amiguetes, contando cada uno la fantastada mas grande  ;D ;D ;D ;D ;)

Pues es cierto ;-) pero no te voy a contar mis trucos.

Os voy a azuzar a mi hermanito parkw que está pasando el finde conmigo, y no sabe si esto es un foro de moteros o del CGPJ :-)

Preparaos que viene el IVAAAAAAA y lo dice la ley oye jajajjaja!!!!!

Sólo diré una cosa, hace rato que han avisado que llegábamos a la página 10.
Luego cerrarán el hilo y alguno abrirá otro hilo para decir que los administradores del foro "están para ayudar"...

Las normas están para cumplirse y/o asumir las consecuencias de no hacerlo.

Atrás