5D5B46405D46290 dijo:Me temo Iceman que te pones en la parte más blanca de todas, las hay negras y por supuesto grises. Pero bueneo por lo meons reconoces que hay algún garbanzo negro, que a mí casi me apedrea algún forero por ponerlo en duda.
La pruebas de acceso si eres algo deportista como creo que eres, te han de parecer muy fáciles, pero por otra partte te diré que hay algunos que las han pasado hace tiempo y que de físico ya queda poco.
Por otra parte te diré que a mí me da igual el físico que pueda tener según que función desempeñe dentro del cuerpo pero lo que no concibo es la mala educuación, la mala fe y por supuesto la corrupción (que también la hay).
Piensa en la cantidad de GC que hay en España (piensa en un número a bulto), piensa en la cantidad de policías tanto nacionales, locales, de comunidades autónomas, piensa en la cantidad de jueces, gestores de justicia, tramitadores, auxiliares, piensa en la cantidad de guardaespaldas, guardia jurados, piensa en la cantidad de abogados para lo penal, civil, contencioso-administrativo, pasantes para ellos, piensa en la cantidad de funcionarios de prisiones, tanto los que están junto a los presos como los que están en oficinas. ¿tienes un número en la cabeza?
Todos ellos están para que la vida, como tú dices nos sea un poco mejor. Pero párate un poco a pensar y dime si ese número no sería suficiente como para que ya no hubiera más delincuencia. A todos esos de antes súmale los que están presos y dime de los que aún quedamos fuera y tenemos oficios no relacionados con temas de justicia, ¿cuantos quedan por perseguir?
¿Cual es el coste actual de lo que tú llamas vivir mejor?
Te voy a responder a la parisina.... DEPENDE.
Depende de si tu multa ha sido de 300 euros que te ganas un berrinche o de si tu madre ha sido afectada de muerte en un atraco en la esquina. El resto del coste que es exageradísimo en cunato a todos los salarios anteriores, ya lo tenemos más que asimilado.
El compañero blast2003 pienso que se puede llegar a quejar de la falta de profesionalidad, y es que un autónomo sea dentista o albañil, si deja de ser buen profesional se queda sin su negocio, un empleado por cuneta ajena se queda sin su trabajo,[highlight] pero un poli que pasó unas pruebas en su día puede echar barriga y escaquearse o llegar a sus objetivos de formas un tanto peculiares sin que peligre su trabajo.[/highlight]
Bienvenido al corrillo
Hombre en el trullo alguno hay, expedientados me imagino que unos cuantos y su trabajo peligra si no cumplen sus funciones otra cosa es que la administración que se encarga de que esas funciones se cumplan funcione para sancionar a quien no cumple como en cualquier otro curro, Estuve mucho tiempo currando en una fabrica y jetas habia unos cuantos y encima estaban bien vistos, en todos los sitios cuecen habas.