Javicm. 80
Arrancando
Buenos días una pregunta que os quería hacer... Tengo que vaciar el aceite del motor, para cambiar el estator?
Gracias, saludos
Gracias, saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, no .no hace falta.Buenos días una pregunta que os quería hacer... Tengo que vaciar el aceite del motor, para cambiar el estator?
Gracias, saludos![]()
Hola compañero, tengo el mismo problema que tú en cuanto a voltaje, pero lo mío es con material nuevo:Gracias ?si en agosto unos días antes de irme de vacaciones, la moto empezó a fundir bombillas y se apagaba el cuadro, le puse un regulador de ocasión por era lo más rápido estaba a dos días de irme de vacaciones y no me llegaba uno nuevo y todo cerrado y tal... Así que en el desguace encontré uno original lo puse y todo bien hasta hace un par de semanas... Cuando arranco la moto carga bien a 14v a la que se calienta va bajando 13, 12,5, 12,3, 11,9... Si la paro hace un falso arranque se va el cuadro y todas las memorias del display... Y al segundo botonazo si arranca, además cuando llegó a casa con la moto caliente huele a quemado. La semana que viene tengo unos días de fiesta me liare con ella y miraré de adaptar un mosfet tal y como me habéis dicho. Muchas gracias![]()