ESTE DOMINGO COMIDA FIN DE AÑO

Mc-Gyver

Curveando
Hace dos años tuvimos la oportunidad de hacer unas fotos preciosas con un monton de motos clasicas tapadas por la nieve. El año pasado no se termino de organizar, pero el hombre del tiempo dice que este año va a nevar... asi que habra que organizar una comida para ver si podemos repetir las fotos en la nieve  ;)

Inscritos.

Angel
BMWero
Chopp
Cooper
Delkopon
Fennek
Honky
Jbolle
Fennek
Mc-Gyver y Cristina
Minchan
Varito

Re: MADRID - Comida fin de año

Cuenta conmigo y con Berta.Nos gusta jugar en la nieve ::) ;D ;D ;D

Solo habia pensado que hay que buscar un dia y lugar y que se vaya apuntando la gente.

Añadimos una encuesta

En la ultima terminamos asi:

5559964dscn0391.jpg

Incluso salimos en la prensa extranjera:

5559974revista-inglesa-1.jpg

Me apunto y si quereis quedamos para ver el sitio. 8-) 8-)

Donde comimos hace dos años esta bien, es barato y no nos echan por llevar mucho tiempo. Ademas las motos estan "controladas". Si alguien propone otro sitio se mira.

Por otro lado, si se hace en domingo se supone que habra mas gente que pueda asisir, ya que muchos trabajan los sabados.

No pongo fecha ya que las tengo reguleras por el trabajo pero, a ver si tengo suerte y puedo ir este año.

Por mi el sitio esta bien,reune todas las condiciones, es decir BBB ::) ::) ::) ::)

Que jodios....os gustó bajar la cuesta helada ehhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alguno seguro que dice que no por si acaso ::) ;D ;D ;D

hola! de que sitio habláis?

0E206E043A352631430 dijo:
En la ultima terminamos asi:

5559964dscn0391.jpg

Incluso salimos en la prensa extranjera:

5559974revista-inglesa-1.jpg

¡Joder! Y yo sin recibir un pavo por la publicación de esas fotos... ¡Derechos de autor YA! Tanta SGAE y tanta poya y yo con una mano delante y otra detrás.

A mi me da igual once que dieciocho, pero puestos a elegir ¡ONCE!

2C3B3C2033490 dijo:
[quote author=0906620 link=1290701158/13#13 date=1290768593]hola! de que sitio habláis?

La comida la hicimos después de una pequeña rutita que interrumpimos por ponerse a nevar "ligeramente"

http://picasaweb.google.com/eruzo1/FinDeCurso2008#

Se hizo en Cotos de Monterey.Y se nos atragantaba el postre a mas de uno ::) ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D De postre tomamos todos lo mismo: HELADO ;D ;D

hey Madriles......
pues como yo previsiblemente, me quedaré el finde del 18 ,19 en la capi por temas de curro....pues eso, que me añado a la encuesta,,,pero no creo que acuda en moto, dice la yaya que no está pa pasar frío y de momento sigue en zgz calentita.. acudiría en lata.....
Por cierto, luego dicen de zgz,,,pero ,,,,que frío hace en -Madrid.....no se puede ni trabajaaarrrrrr ;)

6A7163716D61040 dijo:
  hey Madriles......
  pues como yo previsiblemente, me quedaré el finde del 18 ,19 en la capi por temas de curro....pues eso, que me añado a la encuesta,,,pero no creo que acuda en moto, dice la yaya que no está pa pasar frío y de momento sigue en zgz calentita.. acudiría  en lata.....
    Por cierto, luego dicen de zgz,,,pero ,,,,que frío hace en -Madrid.....no se puede ni trabajaaarrrrrr ;) 

Que alegria poder verte por aqui.
Si vienes en coche no te preocupes, si nieva mucho nos tendras que llevar a casa a los locos de los amotos. ;D

buen sitio ya he votado y me apunto

No he votado, me da igual el día.

Aunque a lo mejor aparezco con una Transalp con tacos ;D

163E333030395C0 dijo:
No he votado, me da igual el día.

Aunque a lo mejor aparezco con una Transalp con tacos  ;D

Tacos? No va a haber quien te siga por el campo. (Me vas a obligar a cambiar el embrague de una vez ;D ;D)

Aunque todavia quedan unos dias para cerrar la encuesta, parece que la tendencia es para el sabado 11. Si os parece pongo arriba una lista para ir apuntando a los inscritos y no esperar a ultima hora para avisar al restaurante.

Re: MADRID - Comida fin de año - INSCRITOS

Apuntame José Antonio como casi seguro.
Gracias

El 11 genial, aunque este de saliente de noche, por lo menos se que tengo el medio dia libre.

Vamos señores, vayan apuntandose :)

Jose Antoniohabla con Javier que a lo mejor hay problemas con el sitio ;)

746364786B110 dijo:
Jose Antoniohabla con Javier que a lo mejor hay problemas con el sitio ;)

Hable con el antes de poner el post y me dijo que hablaria con el restaurante. De todas formas esta tarde le llamo a ver que se cuenta.

Es que según me ha dicho hay el 11 allí otra comida de los "caferacer", a la que asiste también Javier.Le he comentado,que pongan un biombo y nos metemos todos allí ::)

Ahhhhhhhhjh.-...y que aquello esta toooodo nevado ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...hola , apuntame, el dia que sea, pero sin nieve o tendre que echarme las cadenas, no sea que nos pase lo de la ultima vez..

saludos

He hablado hace un momento con Javier Minchan y tal y como ha adelantado Emilio, el sabado 11 tienen una comida en el restaurante con 60 comensales. Si lo hacemos el mismo dia no ibamos a caber.

Os parece que se pase al dia 12 domingo?

En el foro de Boxer 4V un colega se ha echo estas:
101_9298.JPG

Para probarlas se ha metido por mitad del campo con una R1100RT. :o

Un apaño barato que te puede sacar de un apuro.

6E400E645A554651230 dijo:
He hablado hace un momento con Javier Minchan y tal y como ha adelantado Emilio, el sabado 11 tienen una comida en el restaurante con 60 comensales. Si lo hacemos el mismo dia no ibamos a caber.

Os parece que se pase al dia 12 domingo?

Por mi vale ::)

..hola, vale el 12..

yo ya he echado en la maleta 3 metros de cuerda de naylon para atarla a las ruedas....je,je por si acaso..

saludos

Os parece que se pase al dia 12 domingo?[/quote]

Por mi vale ::)[/quote]

Re: MADRID - Comida fin de año - Sabado 11 lleno. Posible Domingo 12

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueeeeeeno,valeeeeeeeeeeeee sino hay mas remedio apunteseme pal Domin :P :P :P :P

Re: MADRID - Comida fin de año - Sabado 11 lleno. Probable Domingo 12

Apuntado

caguen la mar....me lo pierdo, ese finde estoy en zgz. pero al siguiente me quedo pasando frío aki, asi que si os apetece podríamos vernos cualquier tarde entre el 13 y el 19...pero a partir de las 20h.
Bueno os dejo que lo celebréis el 12 y luego hablamos....que lo paséis bien y FELIZ NAVIDAD a tod@s.

un abrazo,,,,,,brrrr que frío hace.... ;)

6F7466746864010 dijo:
caguen la mar....me lo pierdo, ese finde estoy en zgz. pero al siguiente me quedo pasando frío aki, asi que si os apetece podríamos vernos cualquier tarde entre el 13 y el 19...pero a partir de las 20h.
   Bueno os dejo que lo celebréis el 12 y luego hablamos....que lo paséis bien y FELIZ NAVIDAD a tod@s.

un abrazo,,,,,,brrrr que frío hace.... ;)

Es una faena que no puedas el domingo :-[
Pues esa semana quedamos alguna noche a tomar algo.

Queda una semana para la comida. Los que vayan a venir y no se hayan apuntado que lo digan. Hay que avisar en el restaurante para que sepan mas o menos los que vamos a ser.

me puedes apuntar también OK

Apuntado

Os recuerdo que la comida de fin de año es este domingo. Mañana llamare al restaurante para decir los que somos. Si alguno no se ha apuntado y va a venir que lo diga para tenerle en cuenta.

Y habías pensado en hacer una rutilla antes? Podríamos quedar por ejemplo en El Casar sobre las 11 y por Uceda subir al embalse de El Atazar y vuelta por Torrelaguna hasta Cotos de Monterey ::)
Para hacer hambre :D ;)

..hola, y se sabe como va a andar la cosa de los eurosss..?

saludos

Atrás