¿este foro está "raro" ultimamente?

LIMON dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ANKOR, fichado para el grupo de Oratio ;)
Pero este caso estaba chupao ehhhh :)
pues yo me se otro que no se si encaja;
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo.
ahora que lo escribo si veo que encaje ;D ;D ;D ;D joderrrr que frio :'(

Horatio Cane. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estaba tan chupado que hasta yo he percibido alguna cosita extraña. ;D ;D ;D ;D

Publicado por: Jose_LF Publicado en: Hoy a las 23:47:01
Cita de Administrador en Hoy a las 17:39:39:
Raro no se pero parado menos que nunca. Sólo hace falta mirar las estadísticas y los mensajes publicados el último mes (el mes de más visitas y más mensajes en la historia del foro... y no tiene pinta de parar).

Carlos.

El número de mensajes publicados no es lo más importante en un foro de motos ¿de que se habla en esos menajes?

Y, en este momento, por las votaciones, es un hecho que los que opinan que el foro está raro superan ampliamente a los que opinan que no.

Yo hace un par de meses estaría enfrascado en la organizión de una salida, discutiendo donde vamos, por donde vamos, quienes vienen. Pero se me han quitado las ganas. Sigo entrando a ver que hay y a donde puedo ir. Pero noto igual de desgana en otra gente. Asi que sigo escribiendo por pasar el rato. He seguido un post interesantisino al que se ha referido Gory pero, de motos, poco. De hecho, he vuelto a salir solo o con gente ajena al foro. Y bien que lo siento.

Jose_LF. Yo llevo poco tiempo en el foro, pero cada día veo crecer a la criatura más y más.. En el foro hay muchos apartados y depende de quien publique para que esté en el que corresponde. Pero eso no es que el foro esté raro, sino que hay mucha gente y cada vez más y algunos somos muy despistados.

Por cierto, para montar en moto, no hace falta ser de ningún foro. Yo llevo 37 años montando y hasta hace 6 meses nunca lo necesite.

Si no encuentras con quien montar, te vienes por Madrid y todos o casi todos los sábados y domingos a las 8 ó 8:30, salimos desde el km. V,V de la carretera VXV del Escorial gasolinera de Repsol (Eso sí, a montar en moto). Si quieres te lo mando en un privado. Es que si te pongo el número, la gente me da premios por doquier.

Adiós y rafagas (sin número)

PD.: Yo opino que el foro, está bien como está con sus errores, sus temas, sus momentos…. Sigue buscando y encontraras. Y recuerda, no todo el mundo puede ser del foro, ¿o sí?. ¿Por qué no le dices con los que sales que se apunte? Así ya serán del foro.
¿ARREGLADO?

THE FASTEST....¿quieres pelea refranero-dicharachera? (je,je,je).
Pues vamos con ello:

1.- "No por mucho tempranar...amanece más madruga".

(co**nes....!!!!, que me he liao....Es que tampoco encuentro las pastillas.).

2.- "agua que no es de beber......déjala para la ducha".

Y algunos dichos o chascarrillos:

1.- Bienaventurados los borrachos, porque ellos veran a Dios.....dos o mas veces.
2.- Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra.....porque pronto veran a Dios.
3.- Dime con quien andas.....y te echaré medias suelas.

Publicado por: Gordólogo Publicado en: Hoy a las 00:09:31
THE FASTEST....¿quieres pelea refranero-dicharachera? (je,je,je).
Pues vamos con ello:

1.- "No por mucho tempranar...amanece más madruga".

(co**nes....!!!!, que me he liao....Es que tampoco encuentro las pastillas.).

2.- "agua que no es de beber......déjala para la ducha".

Y algunos dichos o chascarrillos:

1.- Bienaventurados los borrachos, porque ellos veran a Dios.....dos o mas veces.
2.- Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra.....porque pronto veran a Dios.
3.- Dime con quien andas.....y te echaré medias suelas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu juegas con ventaja con el tema de las pastillas. ;D ;D ;D

PD.: Joe lo que me he reído.

M  ;D a  ;D ñ  ;D a  ;D n  ;D a,  ;D s  ;D e  ;D g  ;D u  ;D i  ;D m  ;D o   ;D s, que me duele la barriga de la risa.

Un saludo campeón.

Jose_LF dijo:
Yo hace un par de meses estaría enfrascado en la organizión de una salida, discutiendo donde vamos, por donde vamos, quienes vienen. Pero se me han quitado las ganas. Sigo entrando a ver que hay y a donde puedo ir. Pero noto igual de desgana en otra gente. Asi que sigo escribiendo por pasar el rato. He  seguido un post interesantisino al que se ha referido Gory pero, de motos, poco. De hecho, he vuelto a salir solo o con gente ajena al foro. Y bien que lo siento.

:-/ :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que vengan tiempos mejores.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1162682160/45#49 date=1162853221]

Yo hace un par de meses estaría enfrascado en la organizión de una salida, discutiendo donde vamos, por donde vamos, quienes vienen. Pero se me han quitado las ganas. Sigo entrando a ver que hay y a donde puedo ir. Pero noto igual de desgana en otra gente. Asi que sigo escribiendo por pasar el rato. He  seguido un post interesantisino al que se ha referido Gory pero, de motos, poco. De hecho, he vuelto a salir solo o con gente ajena al foro. Y bien que lo siento.

:-/ :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que vengan tiempos mejores.
[/quote]

Seguro que sí ;)

Un saludo!

THE FASTEST dijo:
Jose_LF. Yo llevo poco tiempo en el foro, pero cada día veo crecer a la criatura más y más.. En el foro hay muchos apartados y depende de quien publique para que esté en el que corresponde. Pero eso no es que el foro esté raro, sino que hay mucha gente y cada vez más y algunos somos muy despistados.

Por cierto, para montar en moto, no hace falta ser de ningún foro. Yo llevo 37 años montando y hasta hace 6 meses nunca lo necesite.

Si no encuentras con quien montar, te vienes por Madrid y todos o casi todos los sábados y domingos a las 8 ó 8:30, salimos desde el km. V,V de la carretera VXV del Escorial gasolinera de Repsol (Eso sí, a montar en moto). Si quieres te lo mando en un privado. Es que si te pongo el número, la gente me da premios por doquier.

PD.: Yo opino que el foro, está bien como está con sus errores, sus temas, sus momentos…. Sigue buscando y encontraras. Y recuerda, no todo el mundo puede ser del foro, ¿o sí?. ¿Por qué no le dices con los que sales que se apunte? Así ya serán del foro.
¿ARREGLADO?

Ya se que para andar en moto no hace falta ningún foro.

No he dicho que no ande en moto, sino que ando menos con gente del foro. Lo que confirma mi impresión, exclusivamente personal, pero por lo visto compratida con otros, de que está algo más muerto. No en el apartado "otros temas", sino en el de salidas locales.

Y cuando digo salidas locales no digo las de Madrid. Eso son salidas locales para los de Madrid. Para mi es ir de viaje ;D ;D ;D

Cualquier cambio, aunque sea a mejor, es siempre traumático.

Seguro que hay gente que le encantaba tener un post tipo "chat" de grupos pero, la verdad, muchos de ellos poco aportaban al foro ya que sólo escribían sus cosas en esos post de grupos.

También entiendo que a algunos de vosotros se os hayan quitado las ganas de organizar cosas ahora que no están esos post pero seguro que poco a poco se animará más gente nueva a abrir sus salidas como pasaba antes.

Creo que es un momento de transición pero que, poco a poco, todo va a volver a la normalidad. Es más, creo que ahora hay más salidas que antes en esa sección y que a los nuevos les costará menos apuntarse.

De hecho, durante años lo habíamos hecho así y no había habido ningún problema. Cuestión de acostumbrarse ;)

Carlos.

Administrador dijo:
Cualquier cambio, aunque sea a mejor, es siempre traumático.

Seguro que hay gente que le encantaba tener un post tipo "chat" de grupos pero, la verdad, muchos de ellos poco aportaban al foro ya que sólo escribían sus cosas en esos post de grupos.

También entiendo que a algunos de vosotros se os hayan quitado las ganas de organizar cosas ahora que no están esos post pero seguro que poco a poco se animará más gente nueva a abrir sus salidas como pasaba antes.

Creo que es un momento de transición pero que, poco a poco, todo va a volver a la normalidad. Es más, creo que ahora hay más salidas que antes en esa sección y que a los nuevos les costará menos apuntarse.

De hecho, durante años lo habíamos hecho así y no había habido ningún problema. Cuestión de acostumbrarse ;)

Carlos.

Seguiré esperando ...  :)

En primer lugar, hola a todos.
Con respecto al tema, decídmelo a mí! Hoy me he inscrito en el foro gracias a unos amigos que llevan mucho tiempo hablandome bien de vosotros, y me pongo a echar un vistazo por ahí, porque ya anteriormente, visitaba la web sin participar en ella, claro. Se me ha ocurrido opinar en uno de los foros, y tela marinera con la respuesta que me han dao!! Si quereis leerlo era el tema de seguros para foreros bmw o algo así. Me he quedado helada!!

THE FASTEST dijo:
PD.: Cachuli, una pregunta indiscreta (yo si veo Salsa Roja) ¿tu eres el novio de Marujita Castro?, o era ¿Estrellita Castro?, o ¿Pantoja? Yo es que algunos capítulos me los he perdido. No te lo tomes a mal hombre, que solo es un poquito de cachondeito. ¿Cuánto tiempo vas a estar entre rejas? Por supuesto, metafóricamente hablando.
¿Cuántos caballos tiene tu RT?
Me temo que el Administrador para mañana haya tenido que cerrar este post. Pero no importa, el cachondeo, el desenfreno y la juerga continuara en cualquier lado del foro y lo mejor, otras fuera de el. Que para divertirse no hay que saber escribir, o fotografiar, amenazar, insultar, ser de un grupo o peor, intentar llamar la atención.… ¡¡Ufff!! La que me va a caer.

:-/ :-X Lo siento, pero la burla me ha dolido a mí. Algunos asuntos no deberían salir nunca de los privados.

No está raro el foro. El foro está como siempre. Están raros algunos foreros. Será que no follan lo suficiente. Porque, leyendo tanto, escribiendo tanto, no creo que les dé tiempo de ir en moto.

marcos dijo:
[quote author=LIMON link=1162682160/45#51 date=1162853711]  pues yo me se otro que no se si encaja;
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo.

y si vuela rasante hace un frio acojonante ;D[/quote]

Y si vuela a trompicones, es que hace un frío de cojones.  :P

Ya no pasa eso. No hace tanto frío. Y no hay cojones.

Estrella de Mar dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1162682160/30#39 date=1162850676]
PD.: Cachuli, una pregunta indiscreta (yo si veo Salsa Roja) ¿tu eres el novio de Marujita Castro?, o era ¿Estrellita Castro?, o ¿Pantoja? Yo es que algunos capítulos me los he perdido. No te lo tomes a mal hombre, que solo es un poquito de cachondeito. ¿Cuánto tiempo vas a estar entre rejas? Por supuesto, metafóricamente hablando.
¿Cuántos caballos tiene tu RT?
Me temo que el Administrador para mañana haya tenido que cerrar este post. Pero no importa, el cachondeo, el desenfreno y la juerga continuara en cualquier lado del foro y lo mejor, otras fuera de el. Que para divertirse no hay que saber escribir, o fotografiar, amenazar, insultar, ser de un grupo o peor, intentar llamar la atención.… ¡¡Ufff!! La que me va a caer.

:-/ :-X Lo siento, pero la burla me ha dolido a mí. Algunos asuntos no deberían salir nunca de los privados.

No está raro el foro. El foro está como siempre. Están raros algunos foreros. Será que no follan lo suficiente. Porque, leyendo tanto, escribiendo tanto, no creo que les dé tiempo de ir en moto.
[/quote]

Estrella de Mar, perdona pero me he quedado de piedra cuando he leído tu post, a menos que yo sea tonta, que puede que lo sea, entiendo que estás directamente descalificando a mi hermano, ¿es así? es que no doy crédito.

1º ¿Me puedes explicar que significan tus palabras de algunos asuntos no deberían salir nunca de los privados?, ¿a que privados te refieres? no entiendo nada. Conozco a Ricardo desde que yo nací y no es su estilo. ¿Podría ser que ves cosas que no son? Por favor mira bien el post y recapacita.

2º No sabía que tu también usas lo del follar mucho o poco como síntoma de malas pulgas, creo que no deberías seguir por ese camino, además no creo que mi hermano que es un Señor explique nunca cuanto lo hace y como lo hace, eso es de mal gusto.

3º Hay gente que puede hacer mas que los demás simplemente porque disponen de mas tiempo libre, pero eso es algo que no debería preocuparte a ti, solo a él, y es que ver tanta tele hace que al final no recordemos que es una falta de educación hablar de los demás sin tener ningún conocimiento, y aún teniéndolo si es algo que no beneficia a nadie pues tampoco.

Me gustaría que midieras mis palabras exactamente, y si tienes alguna duda me la preguntes a ser posible en un privado. No creo que esté bien seguir en abierto este asunto pues es una falta de respeto hacia el resto de foreros, que en este caso me he permitido la licencia de tener y por lo que pido disculpas, pero tu post merecía contestación en abierto.

Espero tus noticias.
Un beso
Juncal

Yo solo llevo un añito desde que empecé a escribir y a leer en el foro, y me gusta mucho como es, la gente que escribe y sobre todo la gente con la que me encuentro en las muchas salidas a las que asisto, no sé si será que a los que no estamos habituados por la costumbre nos cuesta menos adaptarnos a los cambios, hay un montón de propuestas para salir en moto, para hablar de todo tipo de temas, para especular, para aprender, para polemizar, etc, en fin que me gusta como es y como está, y no veo nada raro últimamente.

SALUD AL FORO

Motogolf dijo:
Yo he votado que sí. Sinceramente veo el foro raro ultimamente, o mejor dicho, el apartado de "Salidas y Encuentros Locales" que era en el que más participaba.

Mi percepción personal es que esta rareza se ha producido desde la prohibición de los grupos.

Pues estoy contigo porque la verdad es que había mucha vidilla con el asunto, pero bueno, habrá que ajustarse a la nueva era. ;D ;D ;D

Administrador dijo:

Yo soy un apatrida del foro pero me basta dar un vistazo a determinados post para confirmar que eso que cuentas no se ajusta a la realidad. Siguen existiendo post-chats del mismo modo que existían antes. A mi manera de ver nada a cambiado.
Claro que mi opinión cuenta menos que la UGT con Franco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :) ¿ Que tal "andais" ? :) :) :)

Espero que algunos/as de vosotros/as no os comporteis "en casa" como por aqui (a no ser que vivais solos/as), ya que algo insoportables estais ::) ::) ::) :o :o :o ;D ;D ;D

"ankor", estoy de acuerdo contigo, en Mallorca desde que no hay "grupos" han dejado de salir con nosotros todos los de "fuera" de nuestra comunidad. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Resumiendo: "todo sigue igual", nadie que no pertenezca a la comunidad de Mallorca escribe en el post de "ATENCION MALLORCA : FIDEUSTREFFEN 2006 !!" de "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES" :-? :-? :-? :-? :-?

Yo, por mi parte, he dejado de escribir tanto, o sea, no lo hago como antes, ya que encuentro que la gente se divierte mas "atacandose" unos con otros que opinando sobre el tema del post por el que se abrió.

A mi me gusta mucho escuchar a la gente que tiene algo "bueno" (para que me contagie), "malo" (para saber como NO tengo que ser) o, simplemente, para conocer una opinion distinta a la que yo pueda tener y, asi, enseñarme otros puntos de vista ("todo es relativo").

Me gustaria abrir poder algun otro post tratando algun tema que exprese nuestras formas de pensar sobre ... , pero ultimamente acaban desviandose totalmente para lo que habian sido abiertos. :( :( :(

Por tanto, creo que en algunos aspectos "SI ESTA RARO" y en otros, como he dicho al principio, "TODO SIGUE IGUAL".

Un saludo.

PD-1: "Estrella de Mar", creo que has cambiado tu forma de escribir ultimamente ( "SI estas algo RARA" ). :( :( :(

PD-2: "KILLA de Cádiz", no cambies, me gusta leerte ;) ;) ;)

Estoy contigo Calabruix, me parece que tienes razón en todo lo que has dicho, en cuanto a lo de "Estrella del Mar", la verdad es que no sé si ha cambiado pq antes de pertenecer al foro, la he leido pero no me acuerdo bien de lo que escribía (como de la mayoría, claro, sois muchos), pero me puedes decir que significa eso de los grupos?, es que ya se lo he escuchado a alguien, pero no sé que hacíais con eso de los grupo.- Gracias de antemano y saludos.-

Calabruix dijo:
A mi me gusta mucho escuchar a la gente que tiene algo "bueno" (para que me contagie), "malo" (para saber como NO tengo que ser) o, simplemente, para conocer una opinion distinta a la que yo pueda tener y, asi, enseñarme otros puntos de vista ("todo es relativo").

Buena filosofía.....yo intento aplicarla pero hay veces que me da el toque "guerrero" y me paso. ;D ;D ;D
Hay por ahí una frase que dice que todos servimos para algo....incluso algunos servimos de mal ejemplo. ;D ;D ;D
Me alegra que alguien coincida conmigo en el tema de los grupos....pensé que era una percepción personal. ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Calabruix link=1162682160/60#70 date=1162935772]

Buena filosofía.....yo intento aplicarla pero hay veces que me da el toque "guerrero" y me paso. ;D ;D ;D[highlight]
Hay por ahí una frase que dice que todos servimos para algo....incluso algunos servimos de mal [/highlight]ejemplo. ;D ;D ;D
Me alegra que alguien coincida conmigo en el tema de los grupos....pensé que era una percepción personal. ;D ;D ;D

[/quote]

Pues yo sólo quiero añadir a tan acalorada ¿conversación? una cosa;Dejemos de dar éste ejemplo que se está dando y retomemos nuestros "papeles",ésto es cuando menos INCOMPRENSIBLE en personas que ya no van al parvulario.

Porfavor lo pido dejaros tod@s de éstas historias tan DESAGRADABLES,INUTILES Y VANAS y todo volverá a su ser.

Desde luego si yo fuera el Administrador cerraba ésto de inmediato.

No gusta nada ésto y repito ES UN MAL EJEMPLO.

Saludos y paz,que hay cosas muy duras y muy malas por el mundo para llegar al foro y encima ver éstas TONTERIAS.

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Pues yo sólo quiero añadir a tan acalorada ¿conversación? una cosa;Dejemos de dar éste ejemplo que se está dando y retomemos nuestros "papeles",ésto es cuando menos INCOMPRENSIBLE en personas que ya no van al parvulario.

Porfavor lo pido dejaros tod@s de éstas historias tan DESAGRADABLES,INUTILES Y VANAS y todo volverá a su ser.

Desde luego si yo fuera el Administrador cerraba ésto de inmediato.

No gusta nada ésto y repito ES UN MAL EJEMPLO.

Saludos y paz,que hay cosas muy duras y muy malas por el mundo para llegar al foro y encima ver éstas TONTERIAS.

Concluyo.He dicho.

Yo hay veces que alucino en colores. :o :o :o :o
Me citas a mi.....para qué?
Te parece una tontería mi frase? Frase dicha en un contexto amigable y de broma con el compañero Calabruix. Flipante. :o :o :o

Esto si me parece obrar con saña. Alegatos como el tuyo si llevan mal rollo.
Yo no voy a un parvulario y yo no escribo tonterías y llega a hartar el tema qué cuando algo no nos gusta llamamos al Administrador para que cierre el post.
Mucho chivatillo. :P

NEGATIVO,Ankor me he remitido a tus palabras tan sólo como reflejo y titulo si acaso de mis palabras.

Siento mucho haberte llamado al equivoco,nada más lejos de mi intención que haberte molestado,pido mis más sinceras disculpas no obstante,un saludo.

Concluyo.He dicho.

Publicado por: Calabruix Publicado en: Hoy a las 22:42:52
¿ Que tal "andais" ?

Espero que algunos/as de vosotros/as no os comporteis "en casa" como por aqui (a no ser que vivais solos/as), ya que algo insoportables estais

"ankor", estoy de acuerdo contigo, en Mallorca desde que no hay "grupos" han dejado de salir con nosotros todos los de "fuera" de nuestra comunidad. Resumiendo: "todo sigue igual", nadie que no pertenezca a la comunidad de Mallorca escribe en el post de "ATENCION MALLORCA : FIDEUSTREFFEN 2006 !!" de "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES"

Yo, por mi parte, he dejado de escribir tanto, o sea, no lo hago como antes, ya que encuentro que la gente se divierte mas "atacandose" unos con otros que opinando sobre el tema del post por el que se abrió.

Me gustaria abrir poder algun otro post tratando algun tema que exprese nuestras formas de pensar sobre ... , pero ultimamente acaban desviandose totalmente para lo que habian sido abiertos.

Por tanto, creo que en algunos aspectos "SI ESTA RARO" y en otros, como he dicho al principio, "TODO SIGUE IGUAL".

Un saludo.

PD-1: "Estrella de Mar", creo que has cambiado tu forma de escribir ultimamente ( "SI estas algo RARA" ).

[highlight]PD-2: "KILLA de Cádiz", no cambies, me gusta leerte [/highlight]

Yo no tengo más que añadir. Bueno sí, que estoy muy orgulloso de ser tu hermano Killa de Cádiz.

Gordologo, ¿Sabes ese que dice? "Ande yo caliente ríase la gente"

Me encantaría quedarme un ratito para chatear con Gordologo sobre el refranero, pero ¿Esta noche? Esta noche va a ser que no.

Adiós y rafagas (sin número) a todos y todas sin excepción.

PD.. Hoy mi despedida merecía un texto más largo para dar las buenas noches.
Solo para Killa de Cádiz. Hermana, cuando te leo me acuerdo de Mama. Adiós guapa. :-*

mimoso dijo:
NEGATIVO,Ankor me he remitido a tus palabras tan sólo como reflejo y titulo si acaso de mis palabras.

Siento mucho haberte llamado al equivoco,nada más lejos de mi intención que haberte molestado,pido mis más sinceras disculpas no obstante,un saludo.

Concluyo.He dicho.

Pues no te entiendo, te lo prometo.
No veo nada fuera de tono en este post para que pidas que lo cierren.
Mis palabras no son reflejo de nada.
No se puede esperar en un foro que todos pensemos igual. Desgraciadamente a los que no pensamos igual se nos censuran mil temas de los que charlar o se cierran post a la más mínima discrepancia.
Creo que la discrepancia es señal de evolución. A veces esa discrepancia puede ser más o menos fuerte.....pero en el tiempo que llevo por aquí nunca he visto llegar la sangre al río.
Así que no te apures por ello. ;)

ankor dijo:
[quote author=mimoso link=1162682160/75#75 date=1162937591]NEGATIVO,Ankor me he remitido a tus palabras tan sólo como reflejo y titulo si acaso de mis palabras.

Concluyo.He dicho.

Pues no te entiendo, te lo prometo.
No veo nada fuera de tono en este post para que pidas que lo cierren.
Mis palabras no son reflejo de nada.
No se puede esperar en un foro que todos pensemos igual. Desgraciadamente a los que no pensamos igual se nos censuran mil temas de los que charlar o se cierran post a la más mínima discrepancia.
Creo que la discrepancia es señal de evolución. A veces esa discrepancia puede ser más o menos fuerte.....pero en el tiempo que llevo por aquí nunca he visto llegar la sangre al río.
Así que no te apures por ello. ;)
[/quote]

Hombre,pues yo lo que veo es a un grupo de gente que se toma las cosas de forma muy personal y empieza ya adescalificarse y eso no me resulta agradable(supongo que es cariño al foro y al buen rollo entre la gente)y por ello mi intervención.

De todos los modos no soy nadie para deciros si debeis de seguir o no,dado que no os conozco a la mayoría.

He emitido una opinión,repito que si alguien ha malinterpretado mis palabras acepte mis disculpas,sin embargo tengo mi forma de pensar y así lo he plasmado.

Un saludo.

Concluyo.He dicho.

Psdt;Jamás me habían llamado "chivatillo".

Esta raro sobre todo encuentros locales, la gente que antes tomaba la iniciativa para organizar salidas por miedo a infringir la nueva norma ahora ha perdido "fuelle" y eso se nota.

En cuanto a los grupos, me parece que no se ha resuelto "el problema", sigue habiendo los mismos post pero con diferentes títulos.

Un saludo!

Juan Pedro

Como está el patio ....... ;D ;D ;D ;D ;D

Se pueden expresar opiniones muy divergentes con el máximo respeto.

En este post se ha planteado una pregunta absolutamente legítima. Recapitular sobre lo que somos, hacia donde vamos o lo que queremos es bueno ... Las sociedades maduras lo hacen.

Puedo estar equivocado yo, puedes estar equivocado tu o podemos estar equivodacos todos. Y no pasa nada. La dialéctica ayuda a acercarnos a la verdad, si es que esta existe, lo que es díficil de demostrar.

Pero, es que se lee cada cosa ... ;D ;D ;D ;D ;D

Ya se lo he preguntado a Calabruix, pero alguién me puede explicar que era eso de los grupos que ahora no existen y que estaba muy bien?.- Es que no sé que significa, no llevo mucho tiempo en el foro para saberlo.- Gracias.-

Cita de THE FASTEST

Me encantaría quedarme un ratito para chatear con Gordologo sobre el refranero, pero ¿Esta noche? Esta noche va a ser que no.

Bueno....pues para que cuando te despiertes mañana, tengas una contestación mía, te dejo aqui otra joya de nuestro particular refranero-dicharachero, en versión "tesssnica":

" A palabras pronunciadas por laringes atrofiadas, trompas de Eustaquio en perfecto estado de catalepsia" o dicho en román paladino, " a palabras necias, oidos sordos".

Hasta mañana campeón.

Hola !!! de nuevo. :) :) :) :) :)

Una cosa, esto no puede ser (me lo digo a mi mismo), pero la samana pasada no abri este "FORO",, me tenia "enganchado", y ya vuelvo a las andanzas. O sea, que tendre que hacer algo ;D ;D ;D

"chamangs", no creo que sea el mas indicado para contestarte a esta pregunta, ya que nunca he pertenecido a ningun "grupo", pero "me suena" que el "Administrador" prohibe que nos reunamos en "grupos", puesto que los "gallitos" que habia en un mismo "grupo" se peleaban para ser "EL MAS GALLITO". ¡¡¡ No sé, o algo asi !!!

Seguro que alguien te lo explicará mejor. Quizá, el mas indicado, seria el "Administrador".

Un saludo.

Pues sinceramente creo que no, que se está "volviendo a la normalidad". Veo el contenido de los posts mucho mas centrados.

Existen muchas más ofertas para KDDs. Personalmente, si como hasta hace poco, estuviesen ocultas en los posts de los grupos seguramente no hubiese caido en ellas, sin embargo ahora queda más evidente lo que se cuece en cada sitio y hay mas opciones para todo el mundo. De hecho ya me he apuntado a alguna salida de domingo fuera de mi localidad simplemente porque me apetecía, y en la que por cierto he conocido a mucha gente "estupenda". Me parece que si hay una KDD para dar una vuelta un domingo y aparecen 2, 3, 4, o "X" foreros de fuera de nuestra localidad, entonces el foro está cumpliendo su cometido. Todo esto, eso si, hablando de montar en moto.

Si hablamos de posts, como he dicho antes, los que hay están centrados en el tema que nos ocupa: Las motos, y mas concretamente las BMWs. En el formato actual (y antiguo) quedan sin lugar otros contenidos "foraneos" y que pueden expresarse en cualquier tipo de foro, no necesariamente uno dedicado a los aficionados a las motos BMW  ;)

Analizando todas las respuestas, lo único en claro que he sacado es que lo que dan por la tele es una mierda y la mayoría de los que escribimos estamos casad@s ::)

Hala, me voy a abrir un post para variar...

Gordólogo dijo:
Cita de THE FASTEST

Bueno....pues para que cuando te despiertes mañana, tengas una contestación mía, te dejo aqui otra joya de nuestro particular refranero-dicharachero, en versión "tesssnica":

" A palabras pronunciadas por laringes atrofiadas, trompas de Eustaquio en perfecto estado de catalepsia" o dicho en román paladino, " a palabras necias, oídos sordos".

Hasta mañana campeón.

Como este refrán si que me gusta te lo voy a completar con la versión que yo conozco.

A palabras incoherentes emitidas por laringes inconscientes, trompas de Eustaquio en pleno estado letárgico y ya sabéis lo que dicen por ahi, que se podría aplicar a aluguno de estos mensajes Perro ladrador, .... todo son pulgas ;)

Pues voy a poner yo mi granito de arena del refranero:

'De las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas ya me libro yo' y 'Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces'.

Sixela Mira que eres... que también de amotos que no son BMW's, jodío....

Besos para todos. :-*

Otro refran :

( a mi me gusta modificarlos ;))

Cria cuervos , y tendras muchos :-*

Pues para mi ahora esta mas claro donde y cuando puedes salir, con foreros de tu zona o de fuera.

Que al final es para lo que utilizo el foro, salir en moto con gente que tiene la misma afición y hablar de motos.

Saludos.

Como era de esperar, ha derivado otra vez al tema "grupos".

Está claro que el foro estará ahora "raro" para los acérrimos de los grupos y que estará mejor para aquellos que no lo son.

Así, pues, cierro el post porque está todo dicho y no creo que valga la pena darle más vueltas al asunto.

Atrás