Publicado por: Calabruix Publicado en: Hoy a las 22:42:52
¿ Que tal "andais" ?
Espero que algunos/as de vosotros/as no os comporteis "en casa" como por aqui (a no ser que vivais solos/as), ya que algo insoportables estais
"ankor", estoy de acuerdo contigo, en Mallorca desde que no hay "grupos" han dejado de salir con nosotros todos los de "fuera" de nuestra comunidad. Resumiendo: "todo sigue igual", nadie que no pertenezca a la comunidad de Mallorca escribe en el post de "ATENCION MALLORCA : FIDEUSTREFFEN 2006 !!" de "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES"
Yo, por mi parte, he dejado de escribir tanto, o sea, no lo hago como antes, ya que encuentro que la gente se divierte mas "atacandose" unos con otros que opinando sobre el tema del post por el que se abrió.
A mi me gusta mucho escuchar a la gente que tiene algo "bueno" (para que me contagie), "malo" (para saber como NO tengo que ser) o, simplemente, para conocer una opinion distinta a la que yo pueda tener y, asi, enseñarme otros puntos de vista ("todo es relativo"

.
Me gustaria abrir poder algun otro post tratando algun tema que exprese nuestras formas de pensar sobre ... , pero ultimamente acaban desviandose totalmente para lo que habian sido abiertos.
Por tanto, creo que en algunos aspectos "SI ESTA RARO" y en otros, como he dicho al principio, "TODO SIGUE IGUAL".
Un saludo.
PD-1: "Estrella de Mar", creo que has cambiado tu forma de escribir ultimamente ( "SI estas algo RARA" ).
[highlight]PD-2: "KILLA de Cádiz", no cambies, me gusta leerte [/highlight]