Este y otros foros no viven del aire.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que internet comenzó a popularizarse en España, por allá en el año 95, había una sensación de que todo era gratuito, y eso creó una cultura que estamos empezando a superar ahora.

- Foros gratis
- Software gratis
- Mensajes SMS gratis
- Periódicos Gratis,
- Conexiones Gratis,
- CAsi todo se podía encontrar gratis.

Esto está cambiando y poco a poco se irá reestructurando.

Vsss

Yo diría que la vida funciona con dinero y que un foro chape por falta de pelas no me parece como un drama. Hay gente que no tiene acceso a cuestiones elementales por lo que algo que es un lujo y prescindible no me dice nada.

ankor dijo:
Yo diría que la vida funciona con dinero y que un foro chape por falta de pelas no me parece como un drama. Hay gente que no tiene acceso a cuestiones elementales por lo que algo que es un lujo y prescindible no me dice nada.

Me permito el LUJO de suscribirte. :)

ankor dijo:

Si, tu tienes una moto para pasear pero por el carajo la vendes y repartes el dinero entre los pobres, y como eso infinidad de extras que tienes (tenemos). Ankor mezclas churras con meninas, pero bueno ya estamos acostumbrados... ;)

Saludos

Gali, yo creo que ambos teneis razon.

Un foro no es más que un entretenimiento con lo que no es un drama que se cierre por que no se pueda sustentar. Tampoco hay que dramatizar ni hacer del foro la vida de nadie.

Por otra parte, es cierto que todos y cada uno de nosotros podriamos hacer mucho por ayudar a los más desfavorecidos. Pero eso ya queda en la consciencia de cada uno lo que haga o deje de hacer. Desde luego es un tema que jamás comentaría en un foro. Lo que yo haga (o deje de hacer) para ayudar al prójimo es algo tan íntimo que entiendo que no debe de ser vox populi.

Pero ambos teneis vuestra parte de razon en el asunto a mi entender.

Besotes a ambos

Sin duda un foro no es mas que eso pero es que me lo paso tambien con vosotros y el resto de los foreros que se me haria dificil vivir sin vosotros, ya digo dificil pero no imposible...  ;)

Ahora voy dar una clase que de eso si que vivo... ;)

Si alguno quiere venir esta invitado, es de full-contact:

http://www.gimnasiocardalda.com/71/564.html

Gali dijo:
[quote author=ankor link=1148542221/0#2 date=1148563982]Yo diría que la vida funciona con dinero y que un foro chape por falta de pelas no me parece como un drama. Hay gente que no tiene acceso a cuestiones elementales por lo que algo que es un lujo y prescindible no me dice nada.

Si, tu tienes una moto para pasear pero por el carajo la vendes y repartes el dinero entre los pobres, y como eso infinidad de extras que tienes (tenemos). Ankor mezclas churras con meninas, pero bueno ya estamos acostumbrados...  ;)
[/quote]

Eso es demagogía estimado hiper mega forero. :P
Yo no tengo que vender mi moto para hacer cosas por los demás.
Sabés tu acaso que hago por los demás?
En el "estamos acostumbrados" haces referencia a algún grupo o asociación que me tenga tomado el truco. :P :P :P
Soy como soy pero unilineal, no me dirijo en la dirección que bate el viento como otros.
A veces es complicado para hacer amigos pero te prometo que saben mejor. ;)

A veces es complicado para hacer amigos pero te prometo que saben mejor.

Yo diría que no es tan complicado ;)

Y ya vá la segunda que te llevo la contraria Ankor ::), bueno...mejor dicho la primera, soy tan cafre que, cada vez que toca Eric Clapton, voy a verlo ;D ;D

Ah! y gracias por lo del correo, veo que has cogido mi vena chafardera y me vás a obligar a ir a verte ;)

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1148542221/0#4 date=1148568866][quote author=ankor link=1148542221/0#2 date=1148563982]Yo diría que la vida funciona con dinero y que un foro chape por falta de pelas no me parece como un drama. Hay gente que no tiene acceso a cuestiones elementales por lo que algo que es un lujo y prescindible no me dice nada.

Si, tu tienes una moto para pasear pero por el carajo la vendes y repartes el dinero entre los pobres, y como eso infinidad de extras que tienes (tenemos). Ankor mezclas churras con meninas, pero bueno ya estamos acostumbrados...  ;)
[/quote]

Eso es demagogía estimado hiper mega forero. :P [highlight]La demagogia el primero que la uso fuiste tu precisamente al comparar un foro con la vida real y carencias que tienen los mas desfavorecidos[/highlight]
Yo no tengo que vender mi moto para hacer cosas por los demás.
Sabés tu acaso que hago por los demás?[highlight]Era un ejemplo, a mi como si vendes los calzoncillos si los usas de segunda mano[/highlight]En el "estamos acostumbrados" haces referencia a algún grupo o asociación que me tenga tomado el truco. :P :P :P. [highlight]Hombre, cuando estuve por tu tierra no es precisamente que estuvieras muy integrado en el grupo, tu mismo. ::) [/highlight]
Soy como soy pero unilineal, no me dirijo en la dirección que bate el viento como otros.
A veces es complicado para hacer amigos pero te prometo que saben mejor. ;)[/quote]
Pues bien te valdria de cuando en cuando reconocieras que no todo lo que haces es lo adecuado...

En fin, que seas muy feliz y que todo el mal que te deseo a ti me venga ahora mismo a mi.

Saludos Ankor

Amos a ver

Creo que sabeis de sobras que las cuestiones personales o se tratan por privado o en persona. Aquí a la vista de todos no por favor.

A algunos os veo un poco alborotaos, el jefe está de vacaciones y tengo mucho curro, os pido que tengamos la fiesta en paz ¿OK? ;)

Gracias y un saludo

Atrás