Este y otros foros no viven del aire.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que internet comenzó a popularizarse en España, por allá en el año 95, había una sensación de que todo era gratuito, y eso creó una cultura que estamos empezando a superar ahora.

- Foros gratis
- Software gratis
- Mensajes SMS gratis
- Periódicos Gratis,
- Conexiones Gratis,
- CAsi todo se podía encontrar gratis.

Esto está cambiando y poco a poco se irá reestructurando.

Vsss

Yo diría que la vida funciona con dinero y que un foro chape por falta de pelas no me parece como un drama. Hay gente que no tiene acceso a cuestiones elementales por lo que algo que es un lujo y prescindible no me dice nada.

ankor dijo:
Yo diría que la vida funciona con dinero y que un foro chape por falta de pelas no me parece como un drama. Hay gente que no tiene acceso a cuestiones elementales por lo que algo que es un lujo y prescindible no me dice nada.

Si, tu tienes una moto para pasear pero por el carajo la vendes y repartes el dinero entre los pobres, y como eso infinidad de extras que tienes (tenemos). Ankor mezclas churras con meninas, pero bueno ya estamos acostumbrados... ;)

Saludos

Sin duda un foro no es mas que eso pero es que me lo paso tambien con vosotros y el resto de los foreros que se me haria dificil vivir sin vosotros, ya digo dificil pero no imposible...  ;)

Ahora voy dar una clase que de eso si que vivo... ;)

Si alguno quiere venir esta invitado, es de full-contact:

http://www.gimnasiocardalda.com/71/564.html

Gali dijo:
[quote author=ankor link=1148542221/0#2 date=1148563982]Yo diría que la vida funciona con dinero y que un foro chape por falta de pelas no me parece como un drama. Hay gente que no tiene acceso a cuestiones elementales por lo que algo que es un lujo y prescindible no me dice nada.

Si, tu tienes una moto para pasear pero por el carajo la vendes y repartes el dinero entre los pobres, y como eso infinidad de extras que tienes (tenemos). Ankor mezclas churras con meninas, pero bueno ya estamos acostumbrados...  ;)
[/quote]

Eso es demagogía estimado hiper mega forero. :P
Yo no tengo que vender mi moto para hacer cosas por los demás.
Sabés tu acaso que hago por los demás?
En el "estamos acostumbrados" haces referencia a algún grupo o asociación que me tenga tomado el truco. :P :P :P
Soy como soy pero unilineal, no me dirijo en la dirección que bate el viento como otros.
A veces es complicado para hacer amigos pero te prometo que saben mejor. ;)

A veces es complicado para hacer amigos pero te prometo que saben mejor.

Yo diría que no es tan complicado ;)

Y ya vá la segunda que te llevo la contraria Ankor ::), bueno...mejor dicho la primera, soy tan cafre que, cada vez que toca Eric Clapton, voy a verlo ;D ;D

Ah! y gracias por lo del correo, veo que has cogido mi vena chafardera y me vás a obligar a ir a verte ;)

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1148542221/0#4 date=1148568866][quote author=ankor link=1148542221/0#2 date=1148563982]Yo diría que la vida funciona con dinero y que un foro chape por falta de pelas no me parece como un drama. Hay gente que no tiene acceso a cuestiones elementales por lo que algo que es un lujo y prescindible no me dice nada.

Si, tu tienes una moto para pasear pero por el carajo la vendes y repartes el dinero entre los pobres, y como eso infinidad de extras que tienes (tenemos). Ankor mezclas churras con meninas, pero bueno ya estamos acostumbrados...  ;)
[/quote]

Eso es demagogía estimado hiper mega forero. :P [highlight]La demagogia el primero que la uso fuiste tu precisamente al comparar un foro con la vida real y carencias que tienen los mas desfavorecidos[/highlight]
Yo no tengo que vender mi moto para hacer cosas por los demás.
Sabés tu acaso que hago por los demás?[highlight]Era un ejemplo, a mi como si vendes los calzoncillos si los usas de segunda mano[/highlight]En el "estamos acostumbrados" haces referencia a algún grupo o asociación que me tenga tomado el truco. :P :P :P. [highlight]Hombre, cuando estuve por tu tierra no es precisamente que estuvieras muy integrado en el grupo, tu mismo. ::) [/highlight]
Soy como soy pero unilineal, no me dirijo en la dirección que bate el viento como otros.
A veces es complicado para hacer amigos pero te prometo que saben mejor. ;)[/quote]
Pues bien te valdria de cuando en cuando reconocieras que no todo lo que haces es lo adecuado...

En fin, que seas muy feliz y que todo el mal que te deseo a ti me venga ahora mismo a mi.

Saludos Ankor

Amos a ver

Creo que sabeis de sobras que las cuestiones personales o se tratan por privado o en persona. Aquí a la vista de todos no por favor.

A algunos os veo un poco alborotaos, el jefe está de vacaciones y tengo mucho curro, os pido que tengamos la fiesta en paz ¿OK? ;)

Gracias y un saludo

Atrás