Esteeee, eh..... a continuación un vídeo promocional de una MV Agusta...... ejem....

La verdad es que me hacen gracia este tipo de anuncios que recurren a... ¿cómo lo diría?... ¿"instintos primarios", quizá?, para venderte lo que sea (una moto en este caso), que no tiene nada que ver. De hecho me pregunto si realmente algo así funciona, y si funciona, en qué tipo de gente funciona. ¿De verdad alguien se compra esa MV por una anuncio así?. Debe ser que sí, aunque a mi no me entre en la cabeza.

Puedo entender que te intenten meter hambre (una necesidad primaria, que si aprieta poco sabe de "raciocinios") si quieren vender hamburguesas, vale. O que te metan sensación de intranquilidad (otra necesidad primaria: la seguridad) si te quieren vender alarmas o puertas blindadas... Pero lo de un pivón en pelotas contoneándose para vender una moto, pues como que lo veo absurdo. Debe ser que me paso de racional, y me falta ser más visceral.

Y obviamente, olvidaos de ver una anuncio así al menos en España a día de hoy, porque vamos, arde Troya.
 
Son los llamados anuncios orgásmicos. Esto está ya demasiado manido e incluso desfasado, recurrir siempre a lo mismo, no sé si los creativos publicistas son poco creativos o qué. También me plateo ya puestos, ¿por qué una mujer?, igual resultado daría con un hombre como protagonista, digo yo.
Saludos cordiales.
 
No lo puedo ver. Tengo internet capado por los crios. Dice muy poco a su favor Mv-agusta...tan mal esta la cosa y de tan pocos argumentos disponen para ofrecer que se ven avocados a esto???

En fin, cosas de los italianos. Maestros de la imagen y el marketing...Tambien tenian lo del calendario Pirelli...
 
Hola. Pues yo debo ser muy mayor y clásico, porque me gusta la chica, la moto y el anuncio. Lo que no me gusta tanto seguramente es el precio que hay que pagar por tener una de estas.

Saludos y Vssss.
 
yo llevo 2 salones de Milan seguidos ... y con el compañero siempre hacemos una encuesta de las marcas que utilizan las azafatas justitas de ropa para atraer el público..

... y siempre son las mismas ... marcas italianas y alguna japonesa como Suzuki.

Por tanto no me viene de nuevo este anuncio ... que por otro lado considero de muy mal gusto, no por el menoscabo sexual que hacen de la mujer (que también) .... SINO por el tratamiento de tarugos dominados por el pito que hacen de los hombres que me ofende profundamente.
 
pues la agencia de publicidad que lleve la marca , seguramente les cobra un pastizal , ya que deben de ser buenos en lo suyo, mirad si son buenos que ya estamos hablando de la chica y no vemos la moto , pero que consiguen , pues que veamos la moto subliminalmente , y le demos repercusion que de eso se trata la publicidad que llegue a muchos , con lo que si les ponen una queja las feministas , aun mas publididad y asi etc. etc. señores es publicidad juegan con lo que sentis para que sin daros cuenta os trabajen el palmo (la cabeza ) que hoy es harto dificil llegar a la mente del consumidor.
una moto guapa desde siempre ha sido como ver una mujer guapa , las cosas pueden cambiar porque las impongan , pero el mundo se mueve por el sexo , las drogas y el oro negro (petroleo) asi que no nos engañemos .
 
Los italianos son muy simpáticos y muy parecidos a nosotros en algunas cosas. Pero en mi grupo de amigos (en los que hay varias nacionalidades) son sin duda los más machistas y conservadores, a veces parece que hablan de coña y por desgracia no es así. Por supuesto no se puede generalizar pero me fastidia mucho que de Pirineos hacia arriba nos vean muy similares a los españoles e italianos cuando en muchos aspectos no tenemos ningún parecido. Insisto, no se puede generalizar ni por unos y ni por otros.

El anuncio es de traca.
 
Esta moto es una serie limitada de 300 unidades a 30.000€ cada una y se han vendido todas bajo pedido en tiempo récord.
Imagino que en MV ya contaban con eso así que no creo que el objetivo del anuncio fuera vender motos.
 
Los italianos son muy simpáticos y muy parecidos a nosotros en algunas cosas. Pero en mi grupo de amigos (en los que hay varias nacionalidades) son sin duda los más machistas y conservadores, a veces parece que hablan de coña y por desgracia no es así. Por supuesto no se puede generalizar pero me fastidia mucho que de Pirineos hacia arriba nos vean muy similares a los españoles e italianos cuando en muchos aspectos no tenemos ningún parecido. Insisto, no se puede generalizar ni por unos y ni por otros.

El anuncio es de traca.

En una cosa no nos parecemos. Nosotros no tenemos que andar llamando a la "Mamma"...Tios casados bastante mayorcitos y deben llamar a la "Mamma" para dar novedades...Pobres nueras...tienen el cielo ganado. Para mi son como lo has descrito. Machistas, mucho postureo y matriarcales...y no sigo. Pues si me pongo a pensar en el codazo de Tassotti a Luis enrique...o cosas mas cercanas en la motos, el post lo cierran. Y se acabo la publicidad.
 
Última edición:
La moto y la chica son una comparativa justa.
Esa moto es la que te gustaria probar una tarde pero no la vas a comprar, de igual manera que la chica es con la que te gustaria tener un rollo pero no os vais a casar... no se si lo transmito bien jejeje
 
estoy de lo políticamente correcto hasta el recto, valga la redundancia. El anuncio no venderá motos pero es una manera estupenda de decirle al mundo lo que vende, BELLEZA ITALIANA y el PLACER de montar (la moto).
¿O es que no vemos anuncios de tíos macizos en calzoncillos abrazando a tías buenas en anuncios de colonias para el día de la madre?
No digo yo que haya que volver al "Soberano es cosa de hombres" pero y si se volviese, qué. Pues que nada.
El anuncio está bien hecho y dice lo que dice a las claras.
 
De verdad que hablais en serio? No os gusta el anuncio? El mundo se esta viviendo loco

A ver señores, ese anuncio tendrá su franja horaria, no lo vas a poner en mitad de barrio Sésamo, pero en su momento y lugar adecuado... sin comentarios.

Nueve de cada diez motos son pilotadas por hombres, y ese modelo especialmente, seguramente más. Eso no es sexista, es una realidad. Y que conste que a mi personalmente, me encanta ver chicas con sus motos.

El motero, suele ser un hombre "echado pa lante", valiente, indómito, etc. directamente relacionado con la sensualidad y las chicas. Esto esta relacionado con el mundo de la moto. Aunque queramos negar la realidad, es así. Es como decir que "yo he comprado la moto para pasear, yo nunca corro" y TODOS vamos habitualmente por encima de la velocidad permitida. Pues esto es igual.

Dicho esto, a mi me ha gustado el anuncio, sin entusiasmarme, algo normal que, en mi opinión, no necesita ningún comentario al respecto.

Creo que os pasáis con la moda de "lo políticamente correcto", y más últimamente, con el tema feminista e igualitario.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En una cosa no nos parecemos. Nosotros no tenemos que andar llamando a la "Mamma"...Tios casados bastante mayorcitos y deben llamar a la "Mamma" para dar novedades...Pobres nueras...tienen el cielo ganado. Para mi son como lo has descrito. Machistas, mucho postureo y matriarcales...y no sigo. Pues si me pongo a pensar en el codazo de Tassotti a Luis enrique...o cosas mas cercanas en la motos, el post lo cierran. Y se acabo la publicidad.

ja ja ja si hay algun italiano en el foro , lo has dejado bien claro :D :D
 
Espera a que vaya participando más gente y verás como por desgracia no somos tan diferentes.
 
corren malos tiempos para ser puro macho ja ja ja es broma:D
ara se llevan otros palos , como te tires un cuesco te tildan de machista ja ja ja o digas que ni planchas ni fregas ya la hoguera.:D
os leo y flipo .pero tambien aprendo. que de eso se trata (y)
 
dicen que la publicidad intenta vender conceptos aspiracionales, aquello que deseas. Y que la publicidad se orienta al cliente objetivo.

Es obvio que yo no soy el cliente de esta moto, no por lo de politicamente correcto que comenta alguno ... sino porque atendiendo a esa maxima de la publicidad de vender cosas aspiracionales lo de los instintos primarios basicos ... me queda muy lejos. Maxime si hablamos de motos.

Esta idea puede estar bien para determinados clientes, que relacionen la moto con el "poder sexual" ... a mi me parecen engaños baratos para los que no entienden de motos.

Estas estrategias publicitarias, ni me convencen, ni las contemplo. Y como he dicho las veo ofensivas para los que amamos las motos, pues me dan la impresión que me toman por un primate que viendo piernas, tetas o culo de una mujer voy a dejar de mirar lo que busco ... una moto.

Pero es cierto, entre los italianos y algun publico ... la estrategia funciona, y en los salones no paran de hacerse fotos con las chicas ... alguno le falta poco para babear. A mi me parece una lastima desperdiciar un salon de la moto en estas cuestiones.


Y si hablamos de mujeres, pues lo mismo, dejame ver la chica ... y no me metas los focos amarillos de una puñetera moto.
 
Última edición:
A mí una tía buenorra me gusta verla. Tampoco soy fan de lo políticamente correcto. Pero esto de hacer estas mezclas lo veo ya muy manido.

Yo prefiero que victoria secret (que ha cerrado!!!) Siguiera con su marketing y sus pasarelas. Para poder vender lencería entiendo salgan tías buenorras , para una moto no. Lo gracioso es que para la moto se sigue haciendo y para la lencería de Victoria secret no??? Uff!!! Yo ya no entiendo nada.
 
Pero... de verdad que os sorprendeis? Acaso no lleva toda la vida el motor asociado a las chicas mas espectaculares que hemos visto? Es que no veis las fotos que circulan por Internet? Los grandes premios de F1, de motos, de cualquier competición de rally o de cross, hasta en las tandas libres de los circuitos las hay.

Eso ha sido toda la vida una cosa común y aceptada por la sociedad ( ellas y ellos ) en la que muchas veces, servía de rampa de lanzamiento para futuras ofertas de trabajo.

Muchas actrices empezaron de azafatas del 1,2,3 vestidas con minifaldas y hoy en día nadie se acuerda.

Queremos cambiar la condición humana a fuerza de prohibiciones, a veces morales y a veces judiciales. Y mucha gente se deja llevar en esta vorágine actual que está de moda y ya no ve límites a cualquier crítica infundada y sin ningún sentido.

Repito, a mi no me parece mal aunque no me vuelve loco el anuncio. Creo que cualquier comentario moral está fuera de lugar. A mi, si una chica, por decisión propia, se presta a hacer un anuncio asi y cobra por ello, me parece bien. LIBERTAD SEÑORES que se nos olvida con tanto ponernos estupendos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
espero que no todos compartamos que el argumento "que toda la vida lleve haciendose una cosa así" .... vale como argumento para aceptar su validez .... porque si no me veo volviendo a poner en practica la "prima notte", la segregacion por clases sociales, el maltrato animal, la esclavitud, etc, etc

Y lo de tener un trabajo .... es obvio que si prohibimos el trabajo infantil en algunos paises les quitamos a muchas familias su modo de sustento ... pero la solución no debería ser dejarles seguir trabajando, son niños, lo que deberiamos hacer es que sus familias tuvieran otros medios de sustento.

Pero quizás este equivocado .... y el Salvame que lleva 10 años en antena y esta dando un montón de empleos y beneficios a sus patrocinadores ... deberia ser el referente para una TV de calidad en España.


me :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ... por no llorar
 
Bueno, el anuncio es un poco fuerte. Hay que reconocer que la tía está muy bien y que la marca consigue lo que busca, que no es ni más ni menos que crear polémica y que se hable de ella. Quién se acordaba de MV Agusta? Ahora muchos más que antes.:)
 
:giggle:
Pero... de verdad que os sorprendeis? Acaso no lleva toda la vida el motor asociado a las chicas mas espectaculares que hemos visto? Es que no veis las fotos que circulan por Internet? Los grandes premios de F1, de motos, de cualquier competición de rally o de cross, hasta en las tandas libres de los circuitos las hay.

Eso ha sido toda la vida una cosa común y aceptada por la sociedad ( ellas y ellos ) en la que muchas veces, servía de rampa de lanzamiento para futuras ofertas de trabajo.

Muchas actrices empezaron de azafatas del 1,2,3 vestidas con minifaldas y hoy en día nadie se acuerda.

Queremos cambiar la condición humana a fuerza de prohibiciones, a veces morales y a veces judiciales. Y mucha gente se deja llevar en esta vorágine actual que está de moda y ya no ve límites a cualquier crítica infundada y sin ningún sentido.

Repito, a mi no me parece mal aunque no me vuelve loco el anuncio. Creo que cualquier comentario moral está fuera de lugar. A mi, si una chica, por decisión propia, se presta a hacer un anuncio asi y cobra por ello, me parece bien. LIBERTAD SEÑORES que se nos olvida con tanto ponernos estupendos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo......
siempre en función de los tiempos aflora lo "políticamente correcto" ......cinismo social que se llama...
luego en pertit comité ( con los amigos /as) la cosa cambia y surgen los comentarios reales " a esa la ponía yo bien.." ,," vaya melones" ellos... vaya polla ...... , a este me le metia yo en la cama ...ellas... etc....:):giggle:
para mi el anuncio realmente desde p.v mecanico no aporta nada... obviamente no es para todos los públicos... pero hace hablar de la moto.

lo de la luz por la entrepierna es " tremendo" jajajaja

voy a fustigarme por estos pensamientos que me están invadiendo...
 
creo que algunos confunden "masculinidad" con "machismo".

soy el primero que entre amigos.., e incluso entre amigas, comento que me gusta tal o cual mujer, o el hermoso y atrayente cuerpo de una chica o la sensualidad de sus movimientos. Y sin duda no faltan los comentarios primarios de tipo sexual: " a esa la ponía yo bien.." ,," vaya melones" ellos... vaya polla ...... , a este me le metia yo en la cama ...ellas... etc....:"

Cinismo ?? ninguno. No me escondo, soy hombre, me gustan las mujeres y me gusta el sexo con ellas.... faltaria más!!!!!!!!!!!!!!!.

Pero otra cosa es que me vendan una moto metiéndome una imagen sexual de una mujer. ¿qué tiene que ver el cuerpo de la mujer con la moto? quizás alguno ha identificado el foco con su "polla" ... como creo que el video pretende. No sé, mis genitales no son amarillos, ni iluminan la carretera .. quizás alguno si que los utilice como linterna :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Al final pensaré que soy muy básico o todo lo contrario, pues cuando pienso en motos, pienso en frenadas ... aceleración ... tumbadas ... carreras ... adrenalina ... riesgo ... velocidad ...

... y cuando pienso en sexo son otros los conceptos que me vienen a la mente (no los detallare :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO: )

Y cuando veo un anuncio como este, pienso simplemente: "me la quieren colar". Eso sí, como video sexual quizás si sea bueno.

En definitiva, alma de motero sobre la moto, alma masculina con las señoras ;)
 
Última edición:
os leo y solo leo que si no ves mal o incluso lo veas bien que sigan saliendo chicas en anuncios actualmente es malo , cuando es lo que nuestra españa querida y nuestros abuelos y abuelas nos transmitieron , eso es ser machista ???
creci con el interviu , el plaiboy y etc. etc. solo leo que muchos hombres son mas papistas que el papa , dandonos su manera de ver que poner una chica en un anuncio ya no es de buen ver , con total derecho de pensar como quieran , pero te tildan como de maleducado o salido o como dicen las mujeres y algunos hombres , para menospreciar que se deja llevar uno por el pito , bien y si asi fuese donde esta el mal, por eso señores los de MV agusta utilizan el cuerpo de una mujer para que los maleducados y los salidos lo vean , yo tengo que reconocer que soy uno de ellos , me gusta verlas en minifalda , con tacones , con la piel bronceada y si me gusta es porque me pone o no ? asi que para cuando un anuncio de BMW igual :D :D (y);)
 
Al final pensaré que soy muy básico o todo lo contrario, pues cuando pienso en motos, pienso en frenadas ... aceleración ... tumbadas ... carreras ... adrenalina ... riesgo ... velocidad ...

... y cuando pienso en sexo son otros los conceptos que me vienen a la mente (no los detallare :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO: )

Y cuando veo un anuncio como este, pienso simplemente: "me la quieren colar". Eso sí, como video sexual quizás si sea bueno.

Correcto. A esto iba yo. Claro que "alegra la vista" (al menos a los hombres hetero) ver a una tía como la del vídeo. Lo que es burdo es basar el anuncio en el contoneo y gemidos de un pivón, cuando de la moto que se supone que anuncia no se ve na de na.

Para mí un buen video-anuncio de moto es, por ejemplo, este:

Evidentemente que no se limita a enseñarte la moto y que usa la naturaleza, unos paisajes chulísimos, la carretera para tí sólo, el dueño que se va de escapada y no se le quita la sonrisa de la boca, que se baña en un lago.... etc, etc. Todo ello se usa evidentemente para incluir la moto en un conjunto muy deseable. Pero bueno, no dejan de ser cosas digamos... "moderadas". Lo de la MV con la tía 10 en celo, pues qué quieres que te diga: es burdo y se han pasado de frenada por lo "primario" que es el mensaje.

Aprovecho a poner otro video-anuncio de moto que en su momento (ha llovido ya) me pareció muy bueno. Hay que verlo casi entero, para ver lo que va pasando:

 
Última edición:

Y con los tiempos que corren.... aunque a mí no me parece mal, no se si me explico.....o_O

Aunque no me gustan estos anuncios tan primarios para nada y la moto ni se ve jaja.. hay que reconocer que le han echado narices para publicar hoy en dia un anuncio así... seguro que aquí en España se censuraba ... aun así “se han pasado de frenada” para mi gusto...
 
Yo creo que el símil que han buscado es bastante claro: dos "carrocerías" con curvas espectaculares. La chica tiene un cuerpo escultural y "muy apetecible" para quien le gusten las chicas y la moto igual. Fijaos si los italianos solo se fijan en la estética que no se oye ni el motor de la moto...
Pero te puede no gustar, faltaría más.
A mi sí me gusta. Me gustan las cosas bonitas más que las feas...
 
A mi sí me gusta. Me gustan las cosas bonitas más que las feas...

Hombre, claro; si simplificamos hasta el punto de plantearnos como justificación que "lo bonito gusta más que lo feo", apaga y vámonos. Pero por esa regla de tres, que usen exactamente este mismo anuncio para vender, no sé... pizzas de Casa Tarradellas:

"¿A que está buena la tía?. Pues nuestras pizzas también"

Y repito que desde el punto de vista "egoista", yo encantado de ver una mujeraza así en los anuncios de Casa Tarradellas (y de Danone, y de Seguros Línea Directa, y del Banco de Santander, y de Carrefour...quitaría el sonido, y hale, a ver los anuncios). Pero seguirá pareciéndome una forma burda de publicidad.

Un saludo.
 
Esta pa darle como a un cajon que no cierra o como le da un sordo a un tambor... y ahora que me digan misa :LOL::LOL:
Jajajajajajajjajaja joder que ataque de risa...yo sólo a carcajadas...me imagino un cajón metálico del taller lleno de herramientas y tornillos....y luego ha llegado el sordo....jajajaaajajajajjajaa
 
Sensual SÍ (pero no es porno...). Similar el cachas de Invictus o a los muchos anuncios de colonias de chicas. A veces nos pasamos de mojigatos. Si fuera una anuncio de platanos, me callo; pero estamos hablando de pasión (por las motos y lo que rodea a este mundo), y la pasión es algo que no se puede explicar de manera sencilla.
 
Hombre, claro; si simplificamos hasta el punto de plantearnos como justificación que "lo bonito gusta más que lo feo", apaga y vámonos. Pero por esa regla de tres, que usen exactamente este mismo anuncio para vender, no sé... pizzas de Casa Tarradellas:

"¿A que está buena la tía?. Pues nuestras pizzas también"

Y repito que desde el punto de vista "egoista", yo encantado de ver una mujeraza así en los anuncios de Casa Tarradellas (y de Danone, y de Seguros Línea Directa, y del Banco de Santander, y de Carrefour...quitaría el sonido, y hale, a ver los anuncios). Pero seguirá pareciéndome una forma burda de publicidad.

Un saludo.

Ya, entiendo tu punto de vista y también se puede aplicar aquello de que lo que a uno le parece bonito no se lo parece a otro...

Pero antes que esa idea yo veo el símil de las curvas, lo que viene siendo simplemente estética. Un cuerpo bonito (en este caso de mujer porque va a gustar en más medida a hombres que son el principal potencial comprador de esta y la mayoría de motos, y esta gente vende motos, no lo olvidemos) junto a lo que quieren enseñar como algo, a priori y según ellos, también bonito como es esta moto. La similitud de la tía buena con una pizza buena... la veo pelín forzada, la verdad.
 
Lo que realmente era de escándalo era el anuncio de Fa.
Todavía recuerdo los sudores que me producía aquella rubia juguetona que correteaba por la playa oliendo a Limones del Caribe...
¡Qué tiempos!

Hoy queda chupi ver a personajes de todos los sexos dándose lengüetazos o echando un kiki o a los de Hawai 5-0 masacrando a toda la isla en horario infantil pero es un insulto a la humanidad que una maciza haga el gili encima de una moto en un anuncio claramente destinado a un público adulto.:eek:

¿Estamos a setas o estamos a Rolex? ?

El encargado de establecer lo que es políticamente correcto debe estar empastillado porque no entiendo los criterios que aplica.
 
...
Pero antes que esa idea yo veo el símil de las curvas, lo que viene siendo simplemente estética. Un cuerpo bonito (en este caso de mujer porque va a gustar en más medida a hombres que son el principal potencial comprador de esta y la mayoría de motos, y esta gente vende motos, no lo olvidemos) ...

el video no va de cuerpos o curvas bonitas, no nos engañemos. Ya se que esta de moda lo de camuflar los conceptos pero es obvio que este video va de otra cosa: la luz en la entrepierna, el culo en el asiento ... a quien queremos engañar ??

Y vamos que no conozco muchos machistas retrogados que lo reconozcan. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
el video no va de cuerpos o curvas bonitas, no nos engañemos. Ya se que esta de moda lo de camuflar los conceptos pero es obvio que este video va de otra cosa: la luz en la entrepierna, el culo en el asiento ... a quien queremos engañar ??

Y vamos que no conozco muchos machistas retrogados que lo reconozcan. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lo que está de moda es tergiversar los conceptos.
 
Lo que está de moda es tergiversar los conceptos.

sin duda alguna. pero decir que este video va de curvas bonitas .... es quedarse en el titulo .... en mi opinión.

pero como he dicho, Salvame tiene su audiencia y seguro que ellos piensan que es un programa "informativo" como el Telediario. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Arriba