Esteeee, eh..... a continuación un vídeo promocional de una MV Agusta...... ejem....

Denigra a las mujeres.
He puesto el ejemplo del pueblo gitano, para explicar que la pertenencia a un grupo o colectivo, exige una responsabilidad de actuar diferente a la que se tiene actuando como individuo.

Yo creo que lo que denigra a las mujeres es que sea una mujer o un grupo de ellas lo que diga que es lo que las denigra (a todas). Eso si que es denigrante, y es lo que está sucediendo (el ejemplo de FJBMW es muy claro).
Si una mujer es "ama de casa" por dios, es terrible, que humillación, eso no puede ser, cosificación, coartar libertades, el desarrolo individual, y blablabla... pues que sepas que mi mujer siempre me está diciendo que a ver si la saco de trabajar para quedarse de "ama de casa", atendiendo las "labores", cuidando a nuestro hijo, que no hay cosa que le gustaría más :D:D:D:D:D.... y entre tu y yo, ojalá ella me sacase de trabajar, porque yo sería el PUTO amo de casa sin dudarlo :D:D:D:D, por mucho que os denigre al resto de hombres que me veas con un delantal.

sobre el ejemplo (que es un ejemplo eh?, no se me interprete mal) "Que uno sea gitano, no le da derecho a participar en un anuncio que denigre al pueblo gitano, no es su libertad desde el momento en que alguien más que él puede resultar afectado".

Pues SI tiene la libertad de hacer lo que considere, y la ley lo permita. De hecho, voy a modificar tu frase en una sóla palabra ;) "Que uno sea gitano, no le da derecho a participar en un ACTO que denigre al pueblo gitano, no es su libertad desde el momento en que alguien más que él puede resultar afectado".

Pues si somos mayorcitos para hacer una cosa, lo somos para otras. Media España se siente ofendida con muchos actos que denigran a la otra media España, pero es lo que hay. Mientras sea legal...

Pero vuelvo a decirlo, es mi punto de vista, y respeto la de los demás, por supuesto.

Aunque veo pérdidas de libertad bajo el paraguas de "más libertades", que al final no son tales, si no imposiciones.
Que la sociedad evoluciona, eso lo sabemos todos, pero no hace falta llegar al extremo que estamos, porque ya es vergüenza ajena a veces lo que se siente (y encima no abras la boca, que llevas). Miedo, casi pasamos al extremo del miedo (no físico, pero ojito con lo que dices en un entorno profesional... ni le des una patada a un chucho que está meando en tu coche de empresa, porque resulta que ese chucho es de la mujer de tu cliente, y te buscas la ruina porque el perro tiene sus derechos, por encima de los tuyos... y muchas más cosas que tienes que andar con "miedo"). Y yo no recuerdo, de nunca, tanto "miedo".

Saludos
 
Para las mujeres, las exhibe como un objeto de deseo, no como un ser humano. Las cosifica.

Desde cuando un ser humano no puede ser un objeto de deseo???
Yo deseo a mi mujer... y es un ser humano

Lo de cosificarlas...
No, mira, si las consideras "cosa" eres tu (o quien sea) quien tiene un problema. No ellas.
Y cuidado. Porque exactamente ese argumento es el que termina en un buen, casto y adecuado burka. O la minifalda-cinturon y el pantalon corto enseñaculo y las transparentes camisetas, tambien estan mal???
Y quien decide el límite?? El cura del pueblo??? Yo??? Tu??? O debe ser ella???

Me parece terrible dar por bueno que la mujer deba taparse para que yo no la 'cosifique'.

Es como cuando el acosador te dice : "si es que lo iba pidiendo. No ve como iba vestida???"

Venga hombre, ella tiene dercho a enseñar lo que quiera en el anuncio. Y eso no la hace menos ser humano ni la denigra ni nada.


Un saludo
 
En la dictadura no se podia hablar de muchas cosas, ahora puedes hablar de lo que quieras, pero mejor no hacerlo!

Igual te has pasado de frenada no?
Se puede hablar se todo, de la misma forma que todo se puede criticar!
Amoshombre!

No quise entrar en el post, pero hoy por puro aburrimiento me lo he tragado todo. Y la conclusión que saco es que las nuevas generaciones aprenden comportamientos de las anteriores y así nos van las cosas.
Mientras no nos demos cuenta de como hacemos sentir a otr@s al girar el cuello al verl@s pasar, no enteremos el calado que tiene en la sociedad la queja al discurso de lo que algunos llamáis lo politicamente correcto.
Me gustaria ver a alguno sintiéndose acosado/mirado en cualquier situación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Moralinas aparte.
Yo, si quiero ver motos busco motos y si quiero ver mujeres busco mujeres. No le veo la relación a una cosa con la otra.
Es más, en este anuncio de "moto" hay más primeros planos de una tía en cueros que de la moto. Apenas se vé la moto y además se ve poco a la chica. Para ver eso prefiero ver un vídeo del Playboy o del Penthouse o del Private, porque ahí se ven chicas sin disfrazar el argumento metiendo por el medio una moto.
Pero que no me vendan la relación "moto-tía buena" que eso no me lo trago.
Tal vez alguien crea que comprando esa moto se le van a acercar cientos de tías buenas, jóvenes, desnudas y en celo. Gratis seguro que no se acerca ninguna.
 
En cuanto al tema de lo "políticamente correcto" (no entiendo esta expresión), la presión social que coarta nuestra libertad, la cantidad de opiniones y juicios que circulan y nos presionan...

Tenemos que: salir de las redes sociales, escribir menos en foros, apagar el ordenador y salir más en moto solos o en compañía de otros, estar más tiempo en contacto con gente real, vivir la vida en directo... y a poder ser copular más. ?

Por supuesto, es solo mi opinión.
 
Igual te has pasado de frenada no?
Se puede hablar se todo, de la misma forma que todo se puede criticar!
Amoshombre!

No quise entrar en el post, pero hoy por puro aburrimiento me lo he tragado todo. Y la conclusión que saco es que las nuevas generaciones aprenden comportamientos de las anteriores y así nos van las cosas.
Mientras no nos demos cuenta de como hacemos sentir a otr@s al girar el cuello al verl@s pasar, no enteremos el calado que tiene en la sociedad la queja al discurso de lo que algunos llamáis lo politicamente correcto.
Me gustaria ver a alguno sintiéndose acosado/mirado en cualquier situación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
La frase no es mia!
No he vivido aquella época
 
Tenemos que: salir de las redes sociales, escribir menos en foros, apagar el ordenador y salir más en moto solos o en compañía de otros, estar más tiempo en contacto con gente real, vivir la vida en directo... y a poder ser copular más. ?

La pena es que llevamos el camino completamente opuesto. Quizá este hilo sea prueba de ello, o quizá no. La verdad es que lo puse como cosa curiosa, pero creía que pasaría sin pena ni gloria, unos cuantos comentarios a lo sumo, pero me estoy quedando sorprendido.
 
Un ser humano no debería ser nunca un objeto. Tu mujer, no es un objeto.

Claro
Ni yo la veo asi
Pero cuando sale de casa no soy yo quien le dice si la falda es corta y nunca se me ocurriria decirle que la camisa tiene mucho escote.

Elige ella. Decide ella.

Es que es una persona LIBRE.
La del anuncio tambien
Como llamarias a quien eso le molesta??

Un saludo
 
Y para terminar por mi parte, porque cada uno puede pensar como quiera y no soy yo quien para hacerle cambiar. En mi opinion este anuncio no degrada, ni cosifica a la mujer.
Quien la degrada y cosifica son los (y las) cuatro "carcas" que se creen con derecho y capacidad para decirle a una mujer como ser mujer.
Quizas porque la consideran inferior o incapaz de ver lo que le conviene y de saber como comportarse para ser una mujer "como dios manda".

El anuncio es una patata. Porque la moto ni se ve. Pero quizas su creador no intentaba transmitir la idea de que si compras esa moto te comeran las modelos.
Quizas solo queria comparar la belleza y las curvas de una mujer con las de la moto.

Lo de Carca lo digo por la situacion social general y no por nadie de aqui

Un saludo
 
Denigra a las mujeres.
He puesto el ejemplo del pueblo gitano, para explicar que la pertenencia a un grupo o colectivo, exige una responsabilidad de actuar diferente a la que se tiene actuando como individuo.
realmente crees que las denigra??? es que esta mujer en su libertad no puede hacer lo que quiera?? en que las denigra???
creo que eres demasiado suceptible y no admites que cada uno pueda hacer con su vida lo que quiera , si fuese un hombre como tu lo denigraria , porque tu vas en moto no?? creo que tienes un cacao mental con lo que es denigrar , denigrar es humillar y yo no lo veo o tu si?? sabes lo que es la libertad individual de cada uno por suerte en este pais o quieres que vayamos a dubai alli te daran la razon es mas la lapidaran :D
 
Pensé que nos habíamos alejado de la España de Pajares y Esteso. Sigue triunfando el destape. En fin, qué le vamos a hacer?
tu respuesta si es denigrante o no lo ves, es decir o piensas como yo o me tiro a lo facil hablar de destape, crees que es destape lo del anuncio??? creo que has evolucionado mal o con demasiada radicalidad ya que solo es un anuncio nada mas , claro que tu veras otras cosas . si fuese un chico lo verias igual , pues denigraria a los hombres y te aseguro que a mi no.
 
Lo vi 3 veces, bueno va, 6 pero solo por encima. ¿Que es lo que se anuncia?
 
No vivir algo no significa desconocerlo o tomar como referentes a personas que lo han vivido o estudiado

Personas que lo han estudiado?
Cuando te hayan pegado por defender ideas, vienes y lo debatimos. Mientras que tengas una buena ruta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Personas que lo han estudiado?
Cuando te hayan pegado por defender ideas, vienes y lo debatimos. Mientras que tengas una buena ruta
Sent from my iPhone using Tapatalk

Sólo una puntualización: En ESPAÑA, por defender ideas, y desde hace varias décadas, cómo bien sabrás y estarás de acuerdo, no se le pega a nadie (por defender ideas, ojito, y dentro de la ley). Otra cosa es a delincuentes, gente que se salta la ley y se ponen por encima de los demás, etc... pero esos no defienden ideas, simplemente delinquen, y se actúa con los medios necesarios (y a veces, muy tibiamente, la verdad).

Saludos
 
Me estais preocupando...…. no haceis nada más que hablar de una moto, pero es que yo no he visto ninguna en el anuncio del que habláis. Y ya lo he visto cinco veces. Voy a verlo otra vez y os cuento. Un saludo.
 
Sólo una puntualización: En ESPAÑA, por defender ideas, y desde hace varias décadas, cómo bien sabrás y estarás de acuerdo, no se le pega a nadie (por defender ideas, ojito, y dentro de la ley). Otra cosa es a delincuentes, gente que se salta la ley y se ponen por encima de los demás, etc... pero esos no defienden ideas, simplemente delinquen, y se actúa con los medios necesarios (y a veces, muy tibiamente, la verdad).

Saludos

No te has enterado de lo que estaba hablando con otro compañero.
No te voy ni a contestar. No lo merece.
Aquí ves en el perfil de donde soy y ya sabes cómo pienso. Y además, te atreves a juzgarme Pues ni es el lugar ni voy a entrarte al trapo. Se feliz y viaja mucho.

El anuncio será bueno visto lo que ha levantando, la publicidad en mi opinión, una mierda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola no sé cómo piensas ni me importa, ni de donde seas tú o yo, y mucho menos juzgar... sólo puntualizaba un dato de tiempo y lugar.

Saludos
 
Faltaría más. Si además estoy de acuerdo con lo de que no se pega por defender ideas EXCEPTO (y aquí puntualizo yo en tiempo y en lugar) un día concreto no muy lejano del 2017.
Pero eso lo has introducido tu; yo no iba por ahí. Yo estaba dirigiéndome a lobito en una frase, a mi parecer, desafortunada.
De si ese día concreto se dio mucho o poco palo, no es el sitio de hablarlo, pero queda clara tu postura respecto a los palos.
Y reitero, este no es el sitio, no responderé más aquí ya que no tiene sentido.
 
Ahhh ...hablaras amigo ???. Entonces si me he enterado de lo que hablabas ???

2017...España... ya lo pillo.

Que cool que te peguen por defender ideas ?????????

Mejor lo dejamos si... que me caigo de la silla y después digo que me pegan por mis ideas ?. Cool total.

Saludos
 
Sólo una puntualización: En ESPAÑA, por defender ideas, y desde hace varias décadas, cómo bien sabrás y estarás de acuerdo, no se le pega a nadie (por defender ideas, ojito, y dentro de la ley). Otra cosa es a delincuentes, gente que se salta la ley y se ponen por encima de los demás, etc... pero esos no defienden ideas, simplemente delinquen, y se actúa con los medios necesarios (y a veces, muy tibiamente, la verdad).

Saludos
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

tu has estado en pocas manifestaciones de trabajadores. Es claro que nunca te han dado una manta de palos en huelga por defender unas condiciones dignas de trabajo.

cuando hablas de la ley como frontera ... te refieres a las leyes que permitian la esclavitud ?? a una ley que establece unos servicios mínimos del 90%?? una ley que permite que hoy soy ministro y mañana trabajo para la empresa que le hacia las leyes ?? como se lucha contra ellas sin saltarse la ley ???

En España se pega, se ahoga, y se anula ... si vas contra el Sistema ... es así de facil. Las leyes no son más que un excusa para hacer lo que se quiere, como en las Cruzadas donde se mataba a los moros en nombre de Dios. Y durante la Dictadura con leyes se juzgaba y condenaba a muerte a la gente. Hoy hay leyes, y con ellas en la boca se impide investigar al "REy emerito" o se libera a Botín de un delito fiscal o se impide que los catalanes voten en un referendum.

Pero como veo como va a ir el post abandono la discusión.

que no se pega en España ???? ... lo que hay que oir
 
Última edición:
Si en pocas, no me gustan los lios ni cometer ilegalidades, por lo que pueda pasar. Y más si no hay necesidad...

Pero lo dicho, volvamos al anuncio... fantástico pero muy corto!!! ???

Saludos
 
DeuBCN acepto tu puntualización. No es una vez.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

tu has estado en pocas manifestaciones de trabajadores. Es claro que nunca te han dado una manta de palos en huelga por defender unas condiciones dignas de trabajo.

cuando hablas de la ley como frontera ... te refieres a las leyes que permitian la esclavitud ?? a una ley que establece unos servicios mínimos del 90%?? una ley que permite que hoy soy ministro y mañana trabajo para la empresa que le hacia las leyes ?? como se lucha contra ellas sin saltarse la ley ???

En España se pega, se ahoga, y se anula ... si vas contra el Sistema ... es así de facil. Las leyes no son más que un excusa para hacer lo que se quiere, como en las Cruzadas donde se mataba a los moros en nombre de Dios. Y durante la Dictadura con leyes se juzgaba y condenaba a muerte a la gente. Hoy hay leyes, y con ellas en la boca se impide investigar al "REy emerito" o se libera a Botín de un delito fiscal o se impide que los catalanes voten en un referendum.

Pero como veo como va a ir el post abandono la discusión.

que no se pega en España ???? ... lo que hay que oir
creo que el que has estado en pocas manifestaciones eres tú
aqui en la capital del reino las sufrimos a diario de todas las partes del territorio nacional,

en este país está reconocido el derecho a la manifestación y de reunión CONSTITUCIONALMENTE, claro no donde y como te de la gana (EN NINGÚN PAÍS EUROPEO y diría del mundo)
se solicita un permiso a Delegación de Gobierno o Subdelegación, según pertenezca, con unos requisitos y si no se concede son por una serie de motivos, entre ellos de seguridad, el derecho de circulación libre, peligrosidad, etc etc etc
por si te interesa http://www.interior.gob.es/web/serv...nion/requisitos-para-celebrar-manifestaciones

Los que no asistimos a esa manifestación y no estamos de acuerdo con sus objetivos también TENEMOS DERECHOS como el de no alterar nuestra convivencia y desarrollo diario

Si alteras el discurrir de la manifa o pese a ser prohibida la haces, tiene sus consecuencias, pero para ti, para mi y para el de más allá

por otro lado esa mezcla de rey emérito, botín (y sus argucias legales para esquivar el delito fiscal) y consulta ILEGAL no puedo entrar por estar prohibido, pero creo que el 3% anda por Andorra y eso son hechos consumados, y siguen en la calle
 
Bueno, como parece que este hilo se cerrará por que parece que ya no hay mucho más que decir y se va al tema de siempre, he de decir que me he pasado por curiosidad por el foro dónde encontré el vídeo (también de motos, off course!) y sigue teniendo una única respuesta. Sigue sorprendiéndome el revuelo que ha causado por aquí. Curioso.

Un saludo y hasta la próxima.
 
Atención, oferta:

Vendo número de telefono y dirección de email de la gachí del anuncio.

Condiciones económicas por privado.
 
Igual te has pasado de frenada no?
Se puede hablar se todo, de la misma forma que todo se puede criticar!
Amoshombre!

No quise entrar en el post, pero hoy por puro aburrimiento me lo he tragado todo. Y la conclusión que saco es que las nuevas generaciones aprenden comportamientos de las anteriores y así nos van las cosas.
Mientras no nos demos cuenta de como hacemos sentir a otr@s al girar el cuello al verl@s pasar, no enteremos el calado que tiene en la sociedad la queja al discurso de lo que algunos llamáis lo politicamente correcto.
Me gustaria ver a alguno sintiéndose acosado/mirado en cualquier situación.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Al final se esta llegando a un extremo que vamos a tener que salir a la calle con gafas de madera no vaya a ser que alguien se sienta ofendido porque le han mirado. Hace tiempo que este mundo se fue al garete.
 
Os juro que cada vez lo flipo más, así nos va, yo vivo con una exgogo e imagen de discoteca y nunca se ha sentido denigrada por hacer lo que hacía, estúpidos y gili....as tenía que soportar eso sí, madre mía, la hierba no nos deja ver el bosque, puf, espero no ver el mundo cuando andemos relacionándonos solo por redes, hagamos el amor de forma virtual y tengamos que usar tinder o así para poder entrar a una tía, vaya tela!!!!!, los derechos humanos son una cosa y la libertad acaba cuando se atacan los derechos humanos, un niño no se le supone la capacidad de decidir de forma consciente y por eso se considera explotación, una tía como la del anuncio es bastante capaz para saber si es digno lo que hace, Hombre!!! si ha sido obligada para pagar deudas o por trato de blancas me parecería como para matar al culpable pero siendo libre, madura y decidiendo por si misma, ¡que cojones! que haga lo que quiera y los de MV augusta, pues igual, luego nos gustará o no y punto, será muy manido, puede, funciona este tipo de publicidad, os aseguro que sí, gracias a todas y a todos, también funciona ya con los tíos en pelotas.
 
Y qué objeto tiene el oficio de gogó? en qué consiste?

tambien te molestan los gogos o las gogos??? tiene el mismo objeto que la de un camarero o un relaciones publicas o un guardia de seguridad , cumplir una funcion que demanda la sociedad como la de recogevasos . lo que tu imagines y veas de mas es en tu imaginacion ya que muchos en ese oficio que dices hasta lo disfrutan y eso es honroso y respetable.como el que le/la gusta tatuarse la cara o todo el cuerpo hace lo que le rota es asi de simple .
 
No me molesta nadie , pero desconozco cuál es la función que se demanda de una gogó. En qué consiste su trabajo. El de camarero, guardia, relaciones públicas y recogevasos, lo conozco, el de las gogós no.
Disculpen mi ignorancia, pero preciso una explicación que me aclare a qué demanda social responde el oficio de gogó. Gracias.
Aparte de que suelen ser bailarin@s profesionales, se les suele contratar para dar imagen a un local. Como una azafata o azafato de congresos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Veamos si con este ejemplo. Un león libre en la sabana es una bellísima escena . Un león en un circo saltando a través de un aro de fuego es denigrante.
Lo denigrante es currar 12 horas por un salario de mierda y en unas condiciones no muy dignas por decirlo suavemente y no se ponen tantas pegas. Al que le moleste la desnudez a mi entender tiene un problema. Es una opinión más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Veamos si con este ejemplo. Un león libre en la sabana es una bellísima escena . Un león en un circo saltando a través de un aro de fuego es denigrante.

En serio? El hecho de que el león de circo sea un cautivo y la persona que trabaja de modelo, gogó o actor/actriz sea libre de decidir no te supone ninguna diferencia?
Mal ejemplo a mi entender.
 
A mí no me molesta en absoluto la desnudez, no critico la desnudez.

Y qué imagen es la que se pretende dar? dirigida a qué público? para qué?
Cuando pones un ramo de flores en una mesa. Que imagen se pretende dar? Para Que? La respuesta es sencilla. Darle más vueltas al asunto es absurdo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hay diferencia. Una denigra a consciencia y el otro es obligado.

una chica en una discoteca bailando es denigrante??? para quien , que no es libre para si quiere por que le gusta hacerlo hasta gratis si te pones , o no hay chicos tambien o los chicos no es lo mismo, entonces una representacion teatral si las chicas salen con el pecho al aire e insinuantes como en un burlesque tambien es denigrante?? uffff como esta el personal ya se meten hasta en la vida privada de los demas , creo que tu eres el que denigra a los demas para nada pienso como tu ya que tu denigras a los demas por decir que denigran , diselo a una o uno que haga striptis por que aunque no lo creas hay muchos que les gusta presumir de buen cuerpo hombres y mujeres , ves y diles que denigran veras el sopapo que te sueltan , la inquisicion paso hace mucho , y un leon en un animal irracional , un humano es un animal racional , asi que uno es obligado y otro es su eleccion asi que esa comparativa es demagogica.
 
Si a esas bailarinas gogós o striptease, a las que les gusta tanto su trabajo, les ofrecieran uno diurno, de 8 a 15, por el mismo sueldo haciendo catálogos de bañadores, no habría ni gogós ni stripers que valgan.
Joder, si me lo ofrecieran a mi, también dejaba mi curro, pero no hay trabajo de de 8 a 15 para catálogos de bañadores por 2500 al mes para todos nosotr@s, hay muchos trabajos diferentes y todos dignos, entendiendo por digno que no va en contra de tu voluntad, de los derechos humanos, que no se cachondea de tus defectos biológicos o religión o género y que no atenta contra tus libertades. Tú, y digo Tú, tienes por supuesto como yo, todo el derecho a que te guste o no lo que ves, a opinar sobre ello, pero a lo que no tienes derecho ni tu ni nadie es a poner el adjetivo de denigrante a un oficio, trabajo, anuncio, cuando ninguna, ninguno de los que lo ejercen piensan como tú.
 
El objeto es sencillo, ganar pasta la parte contratante. Si no hay pasta no hay oficio. Denigrante según los ojos que lo miren como todo en esta vida.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Alguien que tenga un local de esos te podrá contestar. Me imagino que la misma productividad que tiene alguien que está en la puerta de un hotel de 5 estrellas vestido de forma peculiar para abrirtela.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hay gente que vende humo y hay gente que lo compra aunque tu no lo entiendas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No tendría que hacerlo señor Creu, pero como insistes en que te expliquen la labor social de gogos y stripers, te digo, si no encuentras el papel que desempeña un una gogo o un una striper , entonces deja de ver fútbol, de ir al teatro, de ver cine, de ver circo, toros, o cualquier otro deporte, espectáculo o trabajo que tenga la intención de divertir, entretener, dar espectáculo o decorar como complemento a otras actividades. Esta labor se lleva desempeñando desde tiempos inmemoriales y aunque en muchísimas ocasiones si que han sido actividades denigrantes como la lucha de gladiadores con esclavos y a muerte, las peleas de gallos o perros etc, otras muchas no eran así como el papel de los bufones, las carreras de cuadrigas, los festivales y bailes etc. Espero haber sabido explicarme.
 
Es denigrante y tengo todo el derecho a decirlo.
Desde el momento en el que una mujer sube a bailar ligera de ropa o desnuda a una pasarela para deleite del respetable, a ojos del respetable deja de ser una persona, para pasar a ser un conjunto de atributos separados por importancia :un culo, unas tetas...
Por cierto, aún nadie ha explicado la labor social de estos oficios o a qué responde su demanda. Qué objeto tienen?
Denigrar es lo que usted está haciendo a estas personas, cuando habla así de esos trabajos , usted denigra a las/los gogos, las/los striper y las/los actores con desnudos, y NO, no tiene ese derecho aunque usted se lo crea, igual que yo no tengo derecho a insultarle porque le estaría denigrando.
 
Arriba