Estética

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
7.072
Puntos
113
Ubicación
Granada
Pues eso, ¿intentáis guardar cierta estética con estas motos que son tan especiales o como se haría con otros modelos lo que tengo es lo que uso?

Lo pregunto porque si me hubiera comprado una GS gris (si la hubiera) ni lo pensaría, usaría este ARAI, que me encanta, lo tengo nuevo (no llegará ni a 6h de uso) y además es cojonudo pero con la scrambler.... tengo la sensación de que con tanto colorín le va a quedar como a un cristo dos pistolas (si fuese negro, o gris, tampoco me plantearía si pega o no)

En una urban creo que iría como anillo al dedo pero mira que estás motos son tan iguales y tan diferentes a la vez
1aabfa4b3f969792e898d1a3300e3e4b.jpg
f382fa1634f67100e06ea0a19b7b01f0.jpg
ff83f9a85ce22c4f704b497ebe28ccb8.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buscando en el "baúl de los recuerdos" he encontrado algo más acorde y que últimamente no usaba, aunque el C3 creo que ya va pidiendo la jubilación.
90928d2e6065d9ac6d0a878d0953f94a.jpg
a0008a8e7b5f9950598d3783e1f013aa.jpg
7ed9154b448257964f617c99141294b3.jpg
4fa6263d312d7b5e81e80569d25fac3c.jpg
adf5eced7693982c8852309448c4f3be.jpg
ef76d4ad5474f31d7d44feba92c82f86.jpg
9d5c74abac5cba67832b9b08a1281ca2.jpg
a62f19ea4d2edb1d3121ddb4b95ccbb5.jpg
29059072ce244f3ffa484ef2c05f328f.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
¿Son chorradas mías y me planto el ARAI con la boulder más feliz que una perdiz o como pienso termino la vida del C3 y guardo o saco el ARAI?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola Rute:

Ese casco ARAI es estéticamente ESPECTACULAR. Yo lo guardaría. Quien sabe si después, a corto medio plazo, lo puedes seguir utilizando.

Creo que ese C3 EUROPE, "pega" más con tu scrambler. Sobre todo cuando se sale en carretera. Hasta 80-90 kms/h. cualquier casco va bien. Pero más allá de esa velocidad, desde mi punto de vista, hay que circular con un cerrado. Sea integral o modular.
 
Si, los dos jet son para el mamoneo/terraceo, sobre todo el negro que me gusta más que el otro y es más cómodo.
En carretera depende del día usaré uno u otro de los cerrados, con el C3 a partir de una velocidad iré más cómodo pero me he acostumbrado a la visión que tengo con el ARAI y me cuesta horrores volver a usa un modular/integral.

Fíjate que incluso había pensado vinilarlo.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
¿Son chorradas mías y me planto el ARAI con la boulder más feliz que una perdiz o como pienso termino la vida del C3 y guardo o saco el ARAI?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo paradójicamente no me decidí por la Ninet por estética. Sino por lo que me transmitía y hacia sentir al rodar con ella. En ese sentido no guardo ninguna estética con la moto. El arai veo es integral. Si puedes desmontar visera para invierno lo usaría (o verano sino eres muy caluroso). Efecto vela por carretera abierta supongo será acusado pues no tenemos grandes parabrisas. El otro modular lo veo más usable en cualquier condición/época. Los jets para recados y uso urbano ídem.

Yo en casco quiero sea ligero, modular y a ser posible color blanco para junto chaleco amarillo parecer Guardia Civil en la distancia. Es lo mejor en seguridad pasiva he invertido. Los coches asoman en los cruces frenan al instante cuando te ven de lejos jajajaja
 
Última edición:
Yo usaría el Arai sin despeinarme, yo llevo Shoei Hornet Adventure que es muy parecido en mi caso de color negro mate pero de igual forma me plantaba el Arai. Cascos abiertos no usaría ni para ir a comprar el pan.
 
Si, los dos jet son para el mamoneo/terraceo, sobre todo el negro que me gusta más que el otro y es más cómodo.
En carretera depende del día usaré uno u otro de los cerrados, con el C3 a partir de una velocidad iré más cómodo pero me he acostumbrado a la visión que tengo con el ARAI y me cuesta horrores volver a usa un modular/integral.

Fíjate que incluso había pensado vinilarlo.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues... tendrás que cambiar de moto. :)
 
Yo usaría el Arai sin despeinarme, yo llevo Shoei Hornet Adventure que es muy parecido en mi caso de color negro mate pero de igual forma me plantaba el Arai. Cascos abiertos no usaría ni para ir a comprar el pan.
Si yo por lo unico que me lo planteo es por los colores, si fuera negro mate ni me lo pensaba

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo paradójicamente no me decidí por la Ninet por estética. Sino por lo que me transmitía y hacia sentir al rodar con ella. En ese sentido no guardo ninguna estética con la moto. El arai veo es integral. Si puedes desmontar visera para invierno lo usaría (o verano sino eres muy caluroso). Efecto vela por carretera abierta supongo será acusado pues no tenemos grandes parabrisas. El otro modular lo veo más usable en cualquier condición/época. Los jets para recados y uso urbano ídem.

Yo en casco quiero sea ligero, modular y a ser posible color blanco para junto chaleco amarillo parecer Guardia Civil en la distancia. Es lo mejor en seguridad pasiva he invertido. Los coches asoman en los cruces frenan al instante cuando te ven de lejos jajajaja
Desde luego en cuanto a visibilidad te aporta un plus con algún otro más "acorde" pero menos visible

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Esta tarde voy a por ella, la matriculé la semana pasada pero hasta hoy no podía recogerla, ya está todo preparado....
 

Adjuntos

  • 20200621_213502.jpg
    20200621_213502.jpg
    125,4 KB · Visitas: 43
Pues eso, ¿intentáis guardar cierta estética con estas motos que son tan especiales o como se haría con otros modelos lo que tengo es lo que uso?

Lo pregunto porque si me hubiera comprado una GS gris (si la hubiera) ni lo pensaría, usaría este ARAI, que me encanta, lo tengo nuevo (no llegará ni a 6h de uso) y además es cojonudo pero con la scrambler.... tengo la sensación de que con tanto colorín le va a quedar como a un cristo dos pistolas (si fuese negro, o gris, tampoco me plantearía si pega o no)

En una urban creo que iría como anillo al dedo pero mira que estás motos son tan iguales y tan diferentes a la vez
1aabfa4b3f969792e898d1a3300e3e4b.jpg
f382fa1634f67100e06ea0a19b7b01f0.jpg
ff83f9a85ce22c4f704b497ebe28ccb8.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Igual algún "manitas" te puede pintar algún gris ( metalizado o no) sobre el blanco y depende de lo que te cobre, te quedas más tranquilo al llevarlo.
 
Bonitas botas puefes decirme marca modelo y lugar de compra en Granada

Hola komodoro, en SEMAR, el que hay en S. Juan de Dios, fui a comprar algo para la la bici y me llevé las botas y unos guantes Dainesse que me están dando un resultado estupendo, mañana te digo marca y modelo si lo pone, se que hay también de caña alta
 
Tú lo que te pongas te queda bien guapetón ;), pero el casco Jet ya lo puedes dejar bien guardado, ese ni se te ocurra ponértelo, no es seguro ni pa ir a tirar la basura.
Quizá un toque Hipster no te siente mal.
Saludos cordiales.
 
Arriba