Esto es de Libro ¡¡¡¡

Seti

Curveando
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
2.067
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Voy a hacer la revisión, me pide el libro y como ya no queda espacio para seguir sellando, revisión de los 132.000km y moto con 3 años, me dice,
- ¡¡¡anda ya no hay sitio, vete a recambios y di que te pidan un libro !!!!,
- ¿pero...….para pagarlo yo?,
- si claro.

Como me temía que al no haber sitio iba a tener problema, le saco unas hojas fotocopiadas y cortadas a la medida del libro, lo sella y lo meto en el libro y asi continuaré.
Mando mail rclientes (que no es reclamación, sino relación con clientes), contando lo sucedido y preguntando si el protocolo de actuación era que el cliente comprara el libro, por terminarse las hojas por haber pasado TODAS las revisiones en la Red de concesionarios. Me llaman y me dicen que después de consultarlo, el protocolo de actuación es tal cual el concesionario lo ha aplicado, que si se acaba el libro el cliente es el que debe comprar uno nuevo para poder seguir sellando.

Me parece de coña de verdad ¡¡¡¡
 
Premio por fidelidad no?...joder con lo fácil que es tener el detalle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
o_O. Vaya tela. Muy bien por lo de las fotocopias. De todos modos por la garantia o por querer luego en la venta de la moto mostrar el mantenimiento correcto ha llevado la moto etc creo con las facturas es suficiente. Ocupan mas espacio pero creo valen igual.
 
Lo que parece deducirse de todo esto es que 132.000km es el limite en el que se sigue pasando revision oficial...no me extraña porque lo que valora la marca una moto con mas de 100.000 km cuando la entregas para comprar otra es de autentica risa aunque tenga todas las revisiones pasadas por ellos.....lo de comprar otro libro para seguir sellando es para mear y no echar gota, seria bueno saber el nombre del concesionario que tiene este tipo de "detalles" con sus clientes.
 
Última edición:
Muy bueno.

¿No preguntaste cuanto valía, perdón a cuanto te cobraban, el librito? Solo por curiosidad.

Manuel
 
Madre mía, debes dormir encima de la moto
Vaya KM !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de esos km y años, siendo fiel a la marca y haciendo todas las revisiones correspondientes, si ellos no te valoran ni a ti ni a tu moto lo que se merecen es que no la lleves más al taller oficial y a partir de ahora vayas a un taller de confianza que seguro te cobra más barato y valora más tu fidelidad. De todas formas ya no tienes garantía oficial. No tienes nada que perder y mucho que ahorrar.
 
Ni pregunte el precio, vamos es que ni me acerque a recambios.

Bmw y como entiende la satisfaccion cliente.
 
Mal por bmw ibérica, pero muy mal por el concesionario.
A ver, yo que tengo un negocio ( aunque no tiene nada que ver con el motor ) si tengo un cliente que lleva 130.000 km realizando las revisiones en mis instalaciones, simplemente le digo: mira, bmw cobra 20 euros por el libro, pero te lo regalo.

Por tonterías como esas, se pierden clientes..........hay que tener un poco de visión comercial, vamos.

Bueno digo esto suponiendo que le pasaras allí las revisiones, claro.
 
Mal por bmw ibérica, pero muy mal por el concesionario.
A ver, yo que tengo un negocio ( aunque no tiene nada que ver con el motor ) si tengo un cliente que lleva 130.000 km realizando las revisiones en mis instalaciones, simplemente le digo: mira, bmw cobra 20 euros por el libro, pero te lo regalo.

Por tonterías como esas, se pierden clientes..........hay que tener un poco de visión comercial, vamos.

Bueno digo esto suponiendo que le pasaras allí las revisiones, claro.

Sí hombre, aún querrás que entren en pérdidas :D

La verdad es que es incomprensible que detalles de este tipo no se tengan. El Premium lo tienen solamente para cobrarlo, porque lo que es otra cosa :(
 
Mal por bmw ibérica, pero muy mal por el concesionario.
A ver, yo que tengo un negocio ( aunque no tiene nada que ver con el motor ) si tengo un cliente que lleva 130.000 km realizando las revisiones en mis instalaciones, simplemente le digo: mira, bmw cobra 20 euros por el libro, pero te lo regalo.

Por tonterías como esas, se pierden clientes..........hay que tener un poco de visión comercial, vamos.

Bueno digo esto suponiendo que le pasaras allí las revisiones, claro.

He pasadi todad desde la de 1.000 hasta la ultima de 132.000 en el mismo concesionario.

El detalle del concesionario no me ha gustado y el BMW Motorrad casi que menos.
 
Nunca había oido lo del libro nuevo.
Yo utilizo el sistema de fotocopias y todos los que conozco en esa situación también lo hacen y todo sigue en orden.
 
Nunca había oido lo del libro nuevo.
Yo utilizo el sistema de fotocopias y todos los que conozco en esa situación también lo hacen y todo sigue en orden.

Asi estoy yo con fotocopias, eso si llevadas por mi porque sino que fuera a pedir un libro nuevo.
 
Con 132 mil km y todas las revisiones en la casa, no tenían que regalarte el libro, tenían que darte una placa de agradecimiento... y poner una foto en el concesionario de cliente preferente.

Lo demás es torticería (ni los Hyosung, Keeway y demás).
 
Es increíble! BMW debería de “premiarte” por cliente fiel...el tema es saber si es un tema de concesionario o cualquier concesionario actúa así....
 
Es increíble! BMW debería de “premiarte” por cliente fiel...el tema es saber si es un tema de concesionario o cualquier concesionario actúa así....

Como a mi también me entró la duda, por eso escribí a BMW Motorrad para ver cual era el protocolo definido en estos casos, es decir quería saber si lo de comprar el libro era una idea del concesionario o estaba marcado asi, contestación: el concesionario ha actuado bien y ha seguido el protocolo.
 
Cuando compré la gs, hablando un poco de coña con el vendedor, le dije: y me vas a dar las llaves de la moto así, joder, por lo menos dame un llavero!.....fuimos a la zona de equipamiento a pedir un llavero. No había ninguno, pero me dijo: cuando vengas a la primera revisión, habla conmigo que te aparto uno.
Como la mayoría de vosotros, pensé que no vería nunca ese llavero.....
A los 7 días y los primeros 1000 km, tan pronto me vió entrar, me dio el típico llavero con cremallera de bmw para guardar la llave de la alarma.

Son las típicas chorradas de las que siempre te acuerdas y que en una venta de 16 mil euros, no les supone nada.
 
Otro ejemplo de "visión comercial":
Cuando mi mujer y yo estábamos de aniversario, fuimos a cenar arroz con bogavante.
Todo estaba muy bueno y ya no me cabía mas, y a la hora del postre, le comentamos al camarero que estábamos llenos y no nos cabía postre, que trajera la cuenta y un par de cafés.........
Pues a los 5 minutos nos vino el camarero con una bandeja de esas de pizarra negra que están de moda, y con un postre pequeño de chocolate y decorado con un "feliz aniversario", y una vela.

Son detalles que no les cuesta nada, y te acuerdas siempre de ello.

Por supuesto que volví varias veces.
 
Arriba