Voy a hacer la revisión, me pide el libro y como ya no queda espacio para seguir sellando, revisión de los 132.000km y moto con 3 años, me dice,
Me parece de coña de verdad ¡¡¡¡
- ¡¡¡anda ya no hay sitio, vete a recambios y di que te pidan un libro !!!!,
- ¿pero...….para pagarlo yo?,
- si claro.
Como me temía que al no haber sitio iba a tener problema, le saco unas hojas fotocopiadas y cortadas a la medida del libro, lo sella y lo meto en el libro y asi continuaré.
Mando mail rclientes (que no es reclamación, sino relación con clientes), contando lo sucedido y preguntando si el protocolo de actuación era que el cliente comprara el libro, por terminarse las hojas por haber pasado TODAS las revisiones en la Red de concesionarios. Me llaman y me dicen que después de consultarlo, el protocolo de actuación es tal cual el concesionario lo ha aplicado, que si se acaba el libro el cliente es el que debe comprar uno nuevo para poder seguir sellando.- ¿pero...….para pagarlo yo?,
- si claro.
Como me temía que al no haber sitio iba a tener problema, le saco unas hojas fotocopiadas y cortadas a la medida del libro, lo sella y lo meto en el libro y asi continuaré.
Me parece de coña de verdad ¡¡¡¡