Riber Riders
Arrancando
Vale, que yo soy muy cuadriculado
vale que no quisiera que nadie se moleste
vale que soy un enamorado de la marca
vale que tengo dos B.M.W. y he tenido Yamaha, Honda, Kawasaki y Ducati (que todavía la tengo), y como tal me gusta respetar y que me respeten.
Vale que yo piense que motos solo hay dos BMW ......y las otras,
Vale que aunque al principio del subforo ponga algo así como "Novedades, noticias, rumores moteros del mundo BMW en particular y del mundo de la moto en general."
¿es normal que en la PRIMERA solo en la primera pagina de este subforo, aparezcan:
La Piaggio con....2 paginas (poquitas)
La Honda Crosstourer con ....23 paginas
la Kawa, Verys 1000 ( no me sale ni el nombre) con .......28 paginas
La Indian con .....3 (poquitas)
Yamaha 400 ......con 10 paginas.
Suzuki VStrom (otra con un bonito nombre), con .........39 paginas (telita), seguro que hay más paginas que motos en la calle.
La Tenere, ......2 paginas (si las lees, estos lo han hecho muy bien)
A la segunda pagina ya no he tenido ganas de pasar, "pa que"
Son grandes motos, seguro, pero es normal que estén todas aquí?, a mi me cansa lo siento sin animo de ofender a nadie, una poco se agradece y es interesante, (y si quiero lo busco fuera de este foro) pero tanto....lo siento a mi no me gusta, yo soy de lo mio, yo soy de B.M.W.
vale que no quisiera que nadie se moleste
vale que soy un enamorado de la marca
vale que tengo dos B.M.W. y he tenido Yamaha, Honda, Kawasaki y Ducati (que todavía la tengo), y como tal me gusta respetar y que me respeten.
Vale que yo piense que motos solo hay dos BMW ......y las otras,
Vale que aunque al principio del subforo ponga algo así como "Novedades, noticias, rumores moteros del mundo BMW en particular y del mundo de la moto en general."
¿es normal que en la PRIMERA solo en la primera pagina de este subforo, aparezcan:
La Piaggio con....2 paginas (poquitas)
La Honda Crosstourer con ....23 paginas
la Kawa, Verys 1000 ( no me sale ni el nombre) con .......28 paginas
La Indian con .....3 (poquitas)
Yamaha 400 ......con 10 paginas.
Suzuki VStrom (otra con un bonito nombre), con .........39 paginas (telita), seguro que hay más paginas que motos en la calle.
La Tenere, ......2 paginas (si las lees, estos lo han hecho muy bien)
A la segunda pagina ya no he tenido ganas de pasar, "pa que"
Son grandes motos, seguro, pero es normal que estén todas aquí?, a mi me cansa lo siento sin animo de ofender a nadie, una poco se agradece y es interesante, (y si quiero lo busco fuera de este foro) pero tanto....lo siento a mi no me gusta, yo soy de lo mio, yo soy de B.M.W.