No se si vosotros tendreis otras experiencias probando motos, pero desde luego, la que tuvo un amigo mio en FERSAN, concesionario de alicante, fué muy graciosa. no me corto en decir el nombre, porque yo tampoco me voy a acercar por alli..,ni de coña, que tambien vi mas de una y de dos cosas con las motos que ya os contaré otro dia.
bueno, pues mi buen amigo, decidió comprarse una f 650 dakar. como todo hijo de vecino, queria probar una, pero los de fersan, no tenian ninguna de prueba. decidió pagar lo que le pedian de señal, para traerle la suya. una vez aqui la moto, les pidió que antes de pagarla, queria probarla. pero ante la negativa de fersan a probar una moto..., " que ya habia pagado una señal!", mi amigo les dijo que no, que ya no la queria.
el motivo argumentado por fersan era que los escapes estaban cromados, y que si la probaba y no se la quedaba ( cosa muy poco probable!), que luego no la podrian vender, al oscurecerse estos.
total, que mi amigo casi tuvo que ir a juicio para recuperar la señal entregada, y se quedó sin moto, porque despues del cabreo, lo ultimo que queria ver era una bmw.
ya se que no todos los concesionarios son iguales, afortunadamente, pero la desgracia que tenemos en alicante es tal..., que muchiiisimas de las motos aqui vendidas vienen de un estupendo concesionario de valencia, "dos rodes".
un saludo