ESTO SI QUE SON UNAS PRUEBAS

Es posible que quizá estén mejor organizados que nosotros.

Pero por que a mi respecta, no puedo quejarme.

El pasado martes probé una K1200GT durante "525 Km".

He probado varias motos en lugares diferentes: rabassada, Montmeló, Sitges. Y siempre ha sido durante un ratito.

No hay nada como que te la dejen probar un dia entero, para darte realmente cuenta de como funciona esa moto.

Mis más profundas felicitaciones para Joan Oliveras de Control-94 por el servicio prestado.

Ojalá todos los concesionarios de España tuvieran ese servicio.

Eso es vender. Que yo sepa, aquí en España también se pueden probar, y durante algo más que un ratito.

Eso si, creo que hay que solicitarlo y esperar a que llegen las motos a los concesionarios de tú ciudad.

Saludos

Buenas.

Sencillamente quería comparar el montaje a nivel de marca, no de concesionarios ojo.

Francesc

No se si vosotros tendreis otras experiencias probando motos, pero desde luego, la que tuvo un amigo mio en FERSAN, concesionario de alicante, fué muy graciosa. no me corto en decir el nombre, porque yo tampoco me voy a acercar por alli..,ni de coña, que tambien vi mas de una y de dos cosas con las motos que ya os contaré otro dia.
bueno, pues mi buen amigo, decidió comprarse una f 650 dakar. como todo hijo de vecino, queria probar una, pero los de fersan, no tenian ninguna de prueba. decidió pagar lo que le pedian de señal, para traerle la suya. una vez aqui la moto, les pidió que antes de pagarla, queria probarla. pero ante la negativa de fersan a probar una moto..., " que ya habia pagado una señal!", mi amigo les dijo que no, que ya no la queria.
el motivo argumentado por fersan era que los escapes estaban cromados, y que si la probaba y no se la quedaba ( cosa muy poco probable!), que luego no la podrian vender, al oscurecerse estos.
total, que mi amigo casi tuvo que ir a juicio para recuperar la señal entregada, y se quedó sin moto, porque despues del cabreo, lo ultimo que queria ver era una bmw.
ya se que no todos los concesionarios son iguales, afortunadamente, pero la desgracia que tenemos en alicante es tal..., que muchiiisimas de las motos aqui vendidas vienen de un estupendo concesionario de valencia, "dos rodes".
un saludo

... je je je, justo lo contrario que en el concesionario de Valencia, 2 Rodes....

... por ejemplo, nada más salir la R1200CL (la custom esa con maletas y pantalla), ellos ya la tenian en la puerta, y sólo tenias que pedirle las llaves para que te dejara probarla ;) ... y muchas veces, te las ofrecen ellos...

.... con los demás modelos, pues igual, casi siempre tienen alguna moto a la puerta para probarlas... ;D .. lo único es que no tienen de todos los modelos, ´pero hablando se entiende la gente 8)

Francesc,

Gracias a la amistad que me une con Joan fueron ellos quien me mandaron un correo para comentarme que tenian unas motos para probarlas.

Seguramente que mandaron este correo a la libreta de direcciones que tienen en la tienda.

Luego, yo llamé para pedir dia y hora, et voilà...

Sinceramente, un 10

veremos el jueves k tal.. yo kiero probar la rockster. y ya la he visto, y me gusta, pero darme una vueltecita, jeje,sería sublime.

Otro día os contaré mi mala experiencia en calvet, en el Harley - Day.

Atrás