Estoy buscando la bolsa sobre depósito original para la K1100RS

JotaMax

Allá vamos
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
550
Puntos
43
Ubicación
Santander
Estoy buscando la bolsa sobre depósito original para la K1100RS, pero ya está descatalogada y es difícil encontrar una en buen estado. Teniendo en cuenta que el depósito es de aluminio y no valen las de imanes.... ¿Sabéis de alguna tipo la antigua de Bagster que pueda adaptarse y donde conseguirla?.

Muchas gracias. Saludos. Javier
 
Yo tengo esta para otra moto y por el precio que tiene cumple muy bien, si bien es cierto que yo la uso una vez al año.

 
Lleva un arnés universal que se fija y tensa con cintas, y se queda puesto en la moto. Con el arnés puesto, la bolsa se quita y pone con cuatro enganches de clip. Cuando tenga un rato te busco una foto.
 
Aquí tienes, no es ninguna maravilla pero no tengo otra...

20180707_001309.jpg
 
Yo miraría el sistema GIVI TANK-LOCK para tu moto. Luego le acoplas la bolsa que tú quieres. Hay varias medidas.

Fácil colocación del sistema y rápida extracción de la bolsa.
 
Aquí tienes, no es ninguna maravilla pero no tengo otra...

Ver el archivo adjunto 158133
Gracias supapep. Buena pinta y económica, no obstante me temo que puede valer para usos esporádicos, pero no sé que tal aguantará un trajín constante. Tengo dos originales en cartera en estos momentos bastante más caras ? y estoy deshojando la margarita. Saludos.
 
Yo miraría el sistema GIVI TANK-LOCK para tu moto. Luego le acoplas la bolsa que tú quieres. Hay varias medidas.

Fácil colocación del sistema y rápida extracción de la bolsa.

Gracias Miguel. Ese sistema lo tengo en la GS1200 y lo tuve antes en la SuperTenere y verdaderamente es lo mejor que se ha inventado para mi gusto, pero el tapón de la gasolina de la K1100RS no creo que sea compatible. Saludos.
 
Gracias supapep. Buena pinta y económica, no obstante me temo que puede valer para usos esporádicos, pero no sé que tal aguantará un trajín constante. Tengo dos originales en cartera en estos momentos bastante más caras ? y estoy deshojando la margarita. Saludos.

Como la original no hay nada. Yo tengo una original que alterno entre la K1 y la K1100RS, y la calidad de construcción de estas bolsas es tremenda.

Ten cuidado con una cosa. Para que la bolsa original encaje en la K1100 necesitas tener instaladas las orejetas metálicas donde cogen los enganches de la bolsa. Esto no era así en las K100 y K75, sólo en las K1100 (que tienen una bolsa específica para K1100 y K1), y esas orejetas no se venden sueltas en BMW. Venían con la bolsa y no es habitual que el que vende la bolsa las incluya, puesto que se suelen quedar puestas en la moto.

Sabes a lo que me refiero?
 
Como la original no hay nada. Yo tengo una original que alterno entre la K1 y la K1100RS, y la calidad de construcción de estas bolsas es tremenda.

Ten cuidado con una cosa. Para que la bolsa original encaje en la K1100 necesitas tener instaladas las orejetas metálicas donde cogen los enganches de la bolsa. Esto no era así en las K100 y K75, sólo en las K1100 (que tienen una bolsa específica para K1100 y K1), y esas orejetas no se venden sueltas en BMW. Venían con la bolsa y no es habitual que el que vende la bolsa las incluya, puesto que se suelen quedar puestas en la moto.

Sabes a lo que me refiero?

Sí, ya le he consultado a los dos que las venden y uno me ha confirmado que las tiene y otro que las tenía que buscar. Gracias, supapep.
 
Hola,yo tengo una bolsa Original BMW, la moto como comenté aquí, hace unos años es de un Sr. Alemán y vecino de mis padres, la compro nueva en Alemania y no tiene las piezas esas , el sistema es con unas gomas que se enganchan al depósito20191022_145915.jpg20191020_193642.jpg.
 
La bolsa se engancha directamente en el depósito, podría ser por ser de origen Alemán?, Lo pregunto más por curiosidad que por venderla,
 
Hola, hay tres tipos de bolsas. Hay un post de T-93 donde hay todos los comentarios y fotos de los distintos tipos de anclaje y bases...
Los dos tenéis razón.
Saludos


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Hola, hay tres tipos de bolsas. Hay un post de T-93 donde hay todos los comentarios y fotos de los distintos tipos de anclaje y bases...
Los dos tenéis razón.
Saludos
Ok, perfecto, entonces la mía es la que puse la foto del RealOEM
 
Hola,yo tengo una bolsa Original BMW, la moto como comenté aquí, hace unos años es de un Sr. Alemán y vecino de mis padres, la compro nueva en Alemania y no tiene las piezas esas , el sistema es con unas gomas que se enganchan al depósitoVer el archivo adjunto 158330.

Si va directamente al depósito es para K75 o K100. Si desmontas la bolsa de la base, tienes un troquel sobre la propia base donde indica los modelos a los que está destinado esa bolsa.

Por lo que veo en tu foto, para poder anclarla al depósito has de retirar un poco la tapa lateral, no?
 
Hola, yo tengo una bolsa de K100 y la monto en mi K1100, es erdad que hacen falta unos acoples que van al deposito, yo no los llevo y si que es verdad que hay que llevar las tapas laterales un pelin levantadas, pero vamos se pueden llevar perfectamente, ni molesta ni se nota, si te las dejan a buen precio, a por ellas, un saludo.

P.D....como dice versiano, hay un post especifico con fotos de todos los modelos que hay.
 
si es que se os tiene que dar todo "mascado" macho... :ROFLMAO:
aquí tenéis el "susodicho" post:
 
Arriba