ESTOY CABREADISIMO

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
Esto es increible, vamos pa contarlo y cabrearse todavia mas, el sabado cuando regresabamos a la unidad (05,15 horas , mas o menos) nos requiere un grupo de chicas (4) que en la calle de al lado un grupo de 6 chicos le estaban dando unapaliza a un amigo suyo.
Nos vamos palla (100m mas o menos) a todo trapo y cuando llegamos, vemos, como efectivamente a un chaval en el suelo le taban dando las del pulpo, logicamente bajas a too trapo  y llegas al lugar y primero calmas a la gente (repartes un pokito estopa a los abusones 6-1 taban  :P) y despues los pones a todos contra la pared y quietecitos todo esto en un espacio de tiempo que no da ni pa medio cigarrilo, a todo, esto otro grupito de unos 10 chavales (todos ellos con edades entre los 16-20 años, incluidos los que estaban en la pelea y los que veian) estaba mirando como le curraban y se taban riendo como de un espectaculo se tratara, estos se quedaron cerca del patrulla.
Pues na cuando me doy la vuelta hacia el patrulla y cuando regreso al mismo, el grupito no estaba, y cuando llego al pagtrulla, cual es mi sorpresa, que los muy CABRONES, me habian quitado la GORRA, del interior del vehiculo que estaba en el salpicadero,  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( cagoentoloquesemenea si los llego a pillar, esos si que iban a pillar las del pulpo, joder no es por la gorra es por el puto papeleo que hay que hacer y si consideran los que estan en su despacho que hubo negligencia pos na un dia de pasta me cuesta, ya no se puede uno ni ir a salvar a la peña (pues a ese chaval le hubieran dao pa no reconocerlo) que por detras ni te respectan, que te roban, incluso a la policia, vergonzoso. >:( >:( >:Tuvieron mucha suerte que cuando fui a ver si los localizaba por la calle nolos vi que si les encuentro madreeeeeee  >:( >:(, enfin.
Por eso toy indignado por la actitud de la gente en la calle, vamos a un mundo donde nada importa y todo es valido y divertido ???, triste muy triste :-/

Pos menos mal que no te dejastes las llaves puestas en el contacto... ;D ;D ;D
Eso si que habria sido papeleo ... ;D ;D ;D

Tomatelo con calma, en Barcelona, a mi , me robaron la camilla de la ambulancia ... (En San Cosme) y al dia siguiente aparecio destrozada ... :-[ :-[ :-[

Triste pero real.

Saludos.

Nada ánimo que esto son gajes del oficio. Desde luego se merecen que les den una buena...bueno ya me entendéis, la verdad que en estos tiempos que corren el respeto brilla por su ausencia. Imagínate si eso se lo hacen a un policía en sus "narices" (perdón por la expresión), que no harán a un probo ciudadano de a pie. Paciencia y la próxima vez habrá que andar, si cabe, con mil ojos. >:(

compañero coyote 1200, mira yo estoy en contra de la violencia, del abuso a las personas, de que nos sobra la irresponsabilidad total de mucha peña.....etc etc,, pero lo que mas le duele a la gente es la MANTECA DE LOMO, ni multa, ni sancion ni esta noche te quedas en el cuartelillo, LA MANTECA DE LOMO es infalible y así es como hay que actuar con gentuza de esta,(esto me lo comento un amigo mio de la GC-secreta, hace tiempo y lleva mucha razon) le pegas un par de galletas que le quede la cara con los 5deditos, durante 15 dias, y cada vez que ve una gorra le entran bomitos-diarreas.
6contra1,seran maricones,y el resto descojonandose:escoria,,, me imagino q los q trabajais de policiasnacionales-policias locales-GC..etc-etc,, pues estos numeros seran el pan vuestro de cada dia.
respecto a la gorra por lo q cuentas, pues si la puedes comprar, pues me imagino que será mejor, rellenar papeles, explicar al superior lo q ha pasado(para q encima te diga, q no tienes cuidado), y...
bueno q todo esto habra q tomarselo con calma, si no todo el día pegando ostias y no es plan.
un saludo y tened cuidado ;)

Estos criajos de hoy en día se creen los reyes...y más cuando van en manada!

Lo triste es que estos personajillos, si les haces daño son capaces de denunciarte.

Mucho cuidado, que esta gente, con tal de hacerse el chulito (y si delante de ellos hay tías que los vean) se vuelven muy,muy gallitos...

>:(

vamonosquenosvamos dijo:
compañero coyote 1200, mira yo estoy en contra de la violencia, del abuso a las personas, de que nos sobra la irresponsabilidad total de mucha peña.....etc etc,, pero lo que mas le duele a la gente es la MANTECA DE LOMO, ni multa, ni sancion ni esta noche te quedas en el cuartelillo, LA MANTECA DE LOMO es infalible y así es como hay que actuar con gentuza de esta,(esto me lo comento un amigo mio de la GC-secreta, hace tiempo y lleva mucha razon) le pegas un par de galletas que le quede la cara con los 5deditos, durante 15 dias, y cada vez que ve una gorra le entran bomitos-diarreas.
6contra1,seran maricones,y el resto descojonandose:escoria,,, me imagino q los q trabajais de policiasnacionales-policias locales-GC..etc-etc,, pues estos numeros seran el pan vuestro de cada dia.
Amigo mio,segruo que si actuas asi te dejan rapidamente sin empleo ni sueldo por muuuuuucho tiempo,y ya ni te cuento de cantidad de papeles,explicaciones.........has de dar.Aparte de que encima no les de por llevarte a juicio. :-/ Ese es el motivo principal por el que agentes de la autoridad (algunos),intentan no complicarse SUS VIDAS. (....y me parece perfecto que a veces se lo planteen)

Y digo yo Coyote...¿solo tienes una gorra? yo tengo varias con lo que si me birlan una (que no es la primera vez) tengo otra y me ahorro el papeleo, o siempre puedes decir que en el flagor de la batalla al ir a defender al pobre chaval la gorra se ha perdido y no sabes donde fué a parar.
Desde luego al primero que veas con la gorra, caricia con la mano abierta, que no duele pero humilla.
A mi me pasó una cosa similar, y suerte que dejamos el coche cerrado, que si no... en una actuación por malos tratos al salir del servicio nos habian pinchado 2 ruedas roto los limpiaparabrisas y el puente de luces prioritarias destrozado junto con los retrovisores arrancados.

Jethro_Tull dijo:
Y digo yo Coyote...¿solo tienes una gorra? yo tengo varias con lo que si me birlan una (que no es la primera vez) tengo otra y me ahorro el papeleo, o siempre puedes decir que en el flagor de la batalla al ir a defender al pobre chaval la gorra se ha perdido y no sabes donde fué a parar.
Desde luego al primero que veas con la gorra, caricia con la mano abierta, que no duele pero humilla.
A mi me pasó una cosa similar, y suerte que dejamos el coche cerrado, que si no... en una actuación por malos tratos al salir del servicio nos habian pinchado 2 ruedas roto los limpiaparabrisas y el puente de luces prioritarias destrozado junto con los retrovisores arrancados.

no si tener tenia dos pero como aqui cada dos por tres algun lunbreras le da por cambiar de estilo de gorra pos la que tengo son antiguas y no valen.
No si le papeleo ta hecho como si fuera en el furar de la batalla porque pa encima hay que mentir sino te crugen, lo real locuento aqui por el cabreo del momento.

Y en cuanto a meterse conel vehiculo ni te cuento, hace un mes un gili.... estando cenca del estadio del Vicente calderon ( este no era hincha del atletico por si pensais mal )al pasar por el vehiculo y eso que tabamos a 10 metros pero el peazo torpe y burrico no nos vio pero nosotros a el si le estabamos observando y claro, va y le da una patada al espejo retrovisor del patrulla partiendolo y claro le va a salir mas caro el espejoretrovisor que si nos comprara el patrulla, pues pa encima se resistio un pelin ;D ;D, y hubo que calmarlo ;D ;D, y va y dice que le estorbaba el espejo al pasar, joooooer cada vez la gente tiene los cuernos en sitios mas raros este los tenia enlos pies ;D ;D ;D.
Enfin divino pais
:P :P :P

CAMACHO dijo:
Amigo mio,segruo que si actuas asi te dejan rapidamente sin empleo ni sueldo por muuuuuucho tiempo,y ya ni te cuento de cantidad de papeles,explicaciones.........has de dar.Aparte de que encima no les de por llevarte a juicio. :-/ Ese es el motivo principal por el que agentes de la autoridad (algunos),intentan no complicarse SUS VIDAS. (....y me parece perfecto que a veces se lo planteen)

no me he explicado bien:
la intencion del comentario, ha sido que el personal a base de palos, anda la mula, y eso precisamente es lo que se merecen algunos, muchos palos en el lomo,,, yo no quiero que ni coyote ni nadie se juegue su puesto de trabajo (a mi tambien me parece perfecto que no se quieran complicar la vida, como bien dice CAMACHO,) las leyes  q tenemos, no tiene los medios suficientes para protejer a los que nos tienen que salvaguardar.
donde vivo le pegaron un tiron a una mujer mayor, un policia local de paisano se fue tras él, al cogerlo, se caen los dos, y al prenda se le partio 2 dientes,. (un gran amigo mio asistio como testigo) resultado.
policia:suspension de 1 o 2 meses(no me acuerdo bien) de empleo y sueldo.
chorizo: noche en cuartelillo, y propina de 700euros q tuvo q pagarle el policia.
esta claro, que si este hombre(policia) le pasa algo parecido otra vez, pues que dudara por  momentos.
yo lo que quiero, es que no halla que pegarle ni le peguen absolutamente a nadie(es mi deseo), pero nos ha tocado vivir en estos tiempos y eso es lo que hay :-/

un fuerte saludo ;)

Lo de la gorra es primero para reirse y luego como dices tu pa cagarse en todo lo que se menea.Imaginate como se me puso el cuerpo a mí cuando dejé la moto un día en la calle para ir corriendo detras de un tio que se había colado en una casa, y al bajar con el me encuentro la moto ardiendo. Me habían arrancado el macarrón y le habían pegado fuego.Eso sí, a este que era un buen conocido, le vieron hacerlo y al rato le trincamos tambien. Si que me dieron ganas de darle como dices tu la del pulpo. Con lo bien que andaba la Yamahita, me dolió como si fuera mia propia. Desde luego que la peña si que se hecha palante, saben de sobra que si les pillas en ese momento si que se la llevan,si,y algunas mas.Pero parece que les da igual a los tios estos. En fín menos mal que son los menos.

vamonosquenosvamos dijo:
no me he explicado bien:
la intencion del comentario, ha sido que el personal a base de palos, anda la mula, y eso precisamente es lo que se merecen algunos, muchos palos en el lomo,,,

Eso por desgracia ya es historia amigo mio.Hoy en dia has de guardarte hasta de los hijos pq por una simple colleja (bien merecida,por supuesto),puedes verte en los Juzgados.
A veces se echan de menos aquellos viejos tiempos (sin pasarse claro). ;)

Joooer ,lo que hay que ver, la peña ya ni tiene respeto a la policia.....  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???.

Y lo malo es que si se te escapa la mano te denuncian y a saber luego, que estos se saben las leyes mas que los abogados......

Miralo por el lado positivo: a lo mejor el que te robó la gorra es mariconaso y le hace falta para el disfráz de polisia. ;D ;D ;D ;D ;D

Que no sea ná. :)

Chin dijo:
Y lo malo es que si se te escapa la mano te denuncian y a saber luego, que estos se saben las leyes mas que los abogados......

en ese caso no hay una mala actuacion, sino un mal escribiente ;D

joer coyote, a mi no me ha pasado nunca y eso que he estado en alguna pelea multitudinaria, y cuando digo eso me refiero a unos 30 policias-guardias civiles contra unos 200 energumenos repartiendo estopa que pareciamos el conejito del duracel, algun botellazo recibimos tambien (por suerte yo no), pero de momento nunca me han quitao la gorra, claro que no vamos a comparar, yo impongo respeto y tu ya tas mu mayor ;D ;D ;D

El problema es que se le ha perdido el respeto a la justicia en el sentido de "si la haces la pagas" por que todos sabemos que se tarda más en el papeleo en comisaria que el tiempo que estan en el calabozo o en la carcel en determinados casos, ese chaval que te quito la gorra sabe que aunque lo cojas no va a dormir entre barrotes y ese es el tema, de ahí que las fuerzas de seguridad esten hasta el nispero de cogerlos y luego verlos salir.
Yo de ti tendría un par de gorras para evitar los papeleos. ;D

"La policía, está para hacer cumplir la ley y no para hacer el trabajo que no hacen muchos padres".

Totalmente de acuerdo contigo Juan.
Eso mismo dicen l@s educadores.
Eso mismo dicen l@s catequistas.

Tod@s dicen lo mismo,que es mision de los padres....Y LLEVAN RAZON ...pero las cosas han cambiado (algunas por desgracia) y tenemos que jodernos.Eso si,si te toca a ti (educadores,catequistas....),ya la cosa es distinta ahi si se habla de que la sociedad tal,que los politicos tal...........jod** a ver si nos aclaramos y si la ley es pa uno,tambien ha de ser pal otro.
" Y es que estamos convirtiendonos cada dia mas en personas egoistas,(por muchas ONGs y pamplinas que hayan)"
No sigo que me pongo caliente y esto puede derivar en conflictos.

Un saludo.

Perico.rt dijo:
ese chaval que te quito la gorra sabe que aunque lo cojas no va a dormir entre barrotes y ese es el tema,

Yo creo que el tema es que ese chaval no recibió en su momento una educación de sus padres.

Si supiera que lo que no es tuyo no se puede tocar ya estaba el tema resuelto.

Ahora nos toca sufrir a los hijos criados delante de la tele, y así nos va.

Yo estoy cansado de tener que enviar dotaciones de policía a casas particulares porque las madres no pueden mas con sus hijos, alucinante!!  :o muchas veces me pregunto que hicieron esos padres antes de que el hijo les tomara la delantera y los tenga sometidos a ellos.  ???

Y lo peor está por llegar, cuando crezcan un poco los hijos criados con Ana y los siete va a ser la bomba.  :P

Por cierto, los que quereis una policía que arregle las cosas a hostias, vamos a la antigua usanza os recomiendo un libro muy interesante:

Autor: Julián Delgado.
Título: Los Grises
Víctimas y verdugos del franquismo.
Ediciones Temas de Hoy www.temasdehoy.es
ISBN 84-8460-412-8

La policía, está para hacer cumplir la ley y no para hacer el trabajo que no hacen muchos padres.

Un saludo!

Juan Pedro

si, si , malos tiempos para la lirica, estan creciendo nuevas tribus urbanas, y mas peligrosas que las que conocemos de nuestra infancia, toman como patrones a las bandas afro-americanas, chicanas, skins ......
Si cacheais a jovenes (edades a partir de 15 años) pertenecientes, casi todos ellos a las anteriormente citadas, portan navaja, y lo que yo llamo puño americano "legalizado" que no es ni mas ni menos que un mosqueton de aluminio de los que se utilizan para escalar.Y los mas mayores,en sus coches alguna cosilla mas larga como bates de beisbol en su amplia colección de formas y materiales diversos.

Educacion de los padres, hombre evidentemente , pero fuera de casa, es otro cantar, y ya no digo de otras culturas en las cuales los mismos padres han crecido en un ambiente donde la vida que vale es la de dia a dia, y no hay planes para mañana. y que para sobrevivir la unica solucion es juntarse con los de tu misma especie para hacer bulto (bandas) donde el individuo se tiene que hacer un sitio.

Lo de coyote, hombre eso me suena a una chiquillada de algun criajo que seguro que la colocara en su cuarto para cuando vengan sus coleguillas la exiba como trofeo y digan: " si es la de aquel poli ja ja ja" , coyote si ves algun grupito de nenes que se rien mas de la cuenta cuando pasen a tu lado por ahi van los tiros.

Yo tambien me enfade como coyote cuando en un concierto ya hace unos añitos, un hijo de ..... me tiró una birrita a la cara, y la consigna era aguantar, el grupo que actuaba todavia me acuerdo se llamaba MCD (pa los que quieran saber su significado yo me entere mas tarde,es: ME CAGO EN DIOS).Ya podeis imaginaros el ganao que acudio a la cita, de aquella noche una de las cosas que recuerdo es que se tubo que finalizar el concierto a la fuerza, que en medio del patio del colegio habia mucho nene tumbao a causa de la leche de cebada y demas aromas volatiles y que uno de ellos recibio en la cabeza tal patada con bota militar y con carrendeta de un colegui, porque al principio eran todos coleguis y la consigna era contra la poli, que al chaval lo tubieron que trasladar de urgencia al Hospital .

Hombre llegar a los "grises" no, todos los extremos son malos pero eso es lo que ha pasado en este pais, de un extremo al otro. pero un intermedio SI.
Y la bola se hace mas grande: falta de principios, choque de culturas, brotes de racismo....... no se yo si estamos preparados para lo que se avecina

Pidazo de rollo que os he metio, PERDONAD. es mi humilde opinion y alguna vivencia.

Ese es el pan nuestro de cada dia >:( >:( >:(
Coyote, patrulla en moto, asi llevaras la gorra en la maleta ;D ;D ;D

Ahora ya se porque a la G.C les obligan a salir del coche patrulla con la gorra puesta ;D ;D
Cuestio de presupuesto ;D

claro que no vamos a comparar, yo impongo respeto y tu ya tas mu mayor    

Este Marcos,siempre con el hacha,je,je,je.
Teniais que ver el cuadro al salir de los Land Rover con el tricornio puesto, no se como, pero siempre se enganchaba con la punta derecha, hala, tricornio al suelo. Vaya tiempos,je,je,je

que jodio el rodisio ya te pillare por los orenses esos y te vas a enterar unas birras te va a costar.jajajja
bueno pos na estos dias libro veremos cuando llegue alcurro que pasa.
Enfin hoy en dia ya no hay respectopor nada de nada y esto cada vez esta peor y madrid cada vez es mas una selva humana donde nada importa y nada importa a nadie, donde todo vale y por desgracia esta imperando la ley del miedo muy al estilo del brons ese americano.
Como decis algunos estas cosas antes no las habia, antes las fuerzas del ORDEN se pasaban TRES PUEBLOS en muchas cosas pero ahora por culpa de las leyes actuales y del sistema tanproteccionista del delincuente nos quedamos atras DIEZ pueblos, asi va la cosa y cad vez mas vemos hacia otro lado y que cada cual apechugue.
Y no digamos cuando te pones a registrar a estos prendas que muchos estan entre los 15-18 añitos, llevan de too en los bolsillos, navajas, puños americanos, esprays de gas, porras extensibles, de tooo y algunos hasta les hemos encontrado armas de fuego que si les dan por sacarlas y empezar a diaparar no veais lo que se puede liar pues las que las llevan son menores y claro como respondas y le des a un menor la hemos cagao al trullo que nos mandan enfin que esto cada vez se esta poniendo muy mal y o lo arreglan o lo solucionan o la sociedad va encaminada a un tiempo muy oscuro y peligroso.

lo de la gorra pos es una anedocta mas de como es la gente enla calle de com hayuna falta de respecto total hacia las instituciones y autoridad,donde todo es burla ycachondeo y que por desgracia tienen a la sociedad cada vez mas arrinconada y esto pasara factura tarde o temprano.
Enfin peremos que me den otra y no me jodan y si me joden, pos ta claro, te dan ganas de cuando ves algo ver pa otro lado, joder, joder, lo malo que te puede muchas veces mas la profesionalidad y el amor propio, que lo que te pueda pasar y por eso nos metemos siempre en los charcos y asi nos va quea veces pagan justos por pecadores.

Coyotín, hijo mío, y tu ¿pretendes que nos creamos esa historia? donde te habrás dejao la gorra , calamidad, que cada día estás mas despistao. ;D ;D ;D ;D ;D

Venga ya Coyote, no te cabrees, si vienes para Cádiz te invito a unas birritas con un pescaito frito y seguro que se te pasa el cabreo, yo te dejo alguna de las que me pongo en los Carnavales.

Hay gente pa to, lo que si es verdad, que esto antes no pasaba, y como dice me amigo Perico, ya no se respeta a nadie, es una pena pero es así. La próxima vez le pones el cadado a la gorra.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Rodicio dijo:
Coyotín, hijo mío, y tu ¿pretendes que nos creamos esa historia? donde te habrás dejao la gorra , calamidad, que cada día estás mas despistao. ;D ;D ;D ;D ;D

Que malos sois, con lo quemado que está el hombre y vosotros de guasa... ;)

Atrás