C
coyote_1200
Invitado
Esto es increible, vamos pa contarlo y cabrearse todavia mas, el sabado cuando regresabamos a la unidad (05,15 horas , mas o menos) nos requiere un grupo de chicas (4) que en la calle de al lado un grupo de 6 chicos le estaban dando unapaliza a un amigo suyo.
Nos vamos palla (100m mas o menos) a todo trapo y cuando llegamos, vemos, como efectivamente a un chaval en el suelo le taban dando las del pulpo, logicamente bajas a too trapo y llegas al lugar y primero calmas a la gente (repartes un pokito estopa a los abusones 6-1 taban
) y despues los pones a todos contra la pared y quietecitos todo esto en un espacio de tiempo que no da ni pa medio cigarrilo, a todo, esto otro grupito de unos 10 chavales (todos ellos con edades entre los 16-20 años, incluidos los que estaban en la pelea y los que veian) estaba mirando como le curraban y se taban riendo como de un espectaculo se tratara, estos se quedaron cerca del patrulla.
Pues na cuando me doy la vuelta hacia el patrulla y cuando regreso al mismo, el grupito no estaba, y cuando llego al pagtrulla, cual es mi sorpresa, que los muy CABRONES, me habian quitado la GORRA, del interior del vehiculo que estaba en el salpicadero, >
>
>
>
>
>
>
cagoentoloquesemenea si los llego a pillar, esos si que iban a pillar las del pulpo, joder no es por la gorra es por el puto papeleo que hay que hacer y si consideran los que estan en su despacho que hubo negligencia pos na un dia de pasta me cuesta, ya no se puede uno ni ir a salvar a la peña (pues a ese chaval le hubieran dao pa no reconocerlo) que por detras ni te respectan, que te roban, incluso a la policia, vergonzoso. >
>
>:Tuvieron mucha suerte que cuando fui a ver si los localizaba por la calle nolos vi que si les encuentro madreeeeeee >
>
, enfin.
Por eso toy indignado por la actitud de la gente en la calle, vamos a un mundo donde nada importa y todo es valido y divertido ???, triste muy triste :-/
Nos vamos palla (100m mas o menos) a todo trapo y cuando llegamos, vemos, como efectivamente a un chaval en el suelo le taban dando las del pulpo, logicamente bajas a too trapo y llegas al lugar y primero calmas a la gente (repartes un pokito estopa a los abusones 6-1 taban

Pues na cuando me doy la vuelta hacia el patrulla y cuando regreso al mismo, el grupito no estaba, y cuando llego al pagtrulla, cual es mi sorpresa, que los muy CABRONES, me habian quitado la GORRA, del interior del vehiculo que estaba en el salpicadero, >

Por eso toy indignado por la actitud de la gente en la calle, vamos a un mundo donde nada importa y todo es valido y divertido ???, triste muy triste :-/