Muy buenas, estoy dando vueltas en transformar la r100r tengo varias ideas en mente y quisiera compartirlas con vosotros y que me deis vuestra opinion.
1º-Es cambiar la estetica classic a Mystic creo que los unicos cambios son el sillin,cola trasera, y tapa lateral. Alguien del foro ha hecho esta transformacion? el material se puede comprar original pero... existe algun kit de la industria auxiliar?.
2º-Me gustaria cambiar el patetico amortiguador trasero... que marca aconsejais (se que Olhins es la mejor...).
y ya puesto en el tema tambien los muelles de la horquilla.
3º-La moto es cojonuda, estabilidad, comodidad y prestaciones... pero puestos a mejorar y hacer la moto perfecta, me gustaria tener un poco mas de punch en altas (me han comentado sacar el catalizador y poner filtro KN)existe este fltro de sustitucion al original? no quisiera poner conos...(no le pegarian y en caso de dilubio no son muy recomendables)
4º- Alargar la 5º para poder mantener la velocidad de crucero(120-140km/h) con un regimen motor mas moderado. (Mi padre me dice que tengo mucha prisa en la autopista, pero creo que 120 a 4500-5000vueltas son demasiadas vueltas y no gira en su salsa) Tiene razon mi padre?
Gracias por vuestra atencion y felicidades por este pazo foro¡¡¡¡
1º-Es cambiar la estetica classic a Mystic creo que los unicos cambios son el sillin,cola trasera, y tapa lateral. Alguien del foro ha hecho esta transformacion? el material se puede comprar original pero... existe algun kit de la industria auxiliar?.
2º-Me gustaria cambiar el patetico amortiguador trasero... que marca aconsejais (se que Olhins es la mejor...).

3º-La moto es cojonuda, estabilidad, comodidad y prestaciones... pero puestos a mejorar y hacer la moto perfecta, me gustaria tener un poco mas de punch en altas (me han comentado sacar el catalizador y poner filtro KN)existe este fltro de sustitucion al original? no quisiera poner conos...(no le pegarian y en caso de dilubio no son muy recomendables)
4º- Alargar la 5º para poder mantener la velocidad de crucero(120-140km/h) con un regimen motor mas moderado. (Mi padre me dice que tengo mucha prisa en la autopista, pero creo que 120 a 4500-5000vueltas son demasiadas vueltas y no gira en su salsa) Tiene razon mi padre?
Gracias por vuestra atencion y felicidades por este pazo foro¡¡¡¡