mowee
Allá vamos
Hola.
Con este post no quiero desanimar a los futuros (aunque ya serán pocos) compradores de la R850R. La moto es una pasada, me encanta y voy super a gusto en ella, pero me parece a mi que a la mía en vez de conducirla voy a tener que llevarla debajo del brazo >
.
Tiene 6 meses (limitada a 34 C.V.), no llega a 6000 kms y en mi opinión está bien cuidada.
Primer mes: Problema de mal montaje del filtro del aceite en la primera revisión (fallo humano, no pasa nada). Gástate la pasta en que el conce local (no en el que hice la revisión y compré la moto) arregle el entuerto. El conce local dice que ellos me cobran por el trabajo y que reclame a quien metió la pata.
Quinto mes: Se secciona uno de los dos hilos del cable de la bocina. El concesionario se atreve a preguntarme que cómo es posible que pase eso. Me da un plazo para llevar la moto de 4 semanas. Ante la tardanza ya me busco la vida y se repara.
Quinto mes y 1 semanas: Se me funde la bombilla delantera. Se cambia y listo.
Quinto mes y tres semanas: O sea ayer. Vuelvo a casa por la noche después de quedar con la gente del motoclub
. Paro en un semáforo. Al abrirse, salgo y cuando voy a girar, la moto se para
, tiro de embrague para no irme al suelo (suerte que no había acabado de soltar). Arranco y llego a casa sin más contratiempos. Tonto de mi se me olvidó hacer alguna prueba más, pero consideré que si había maniobrado para guardar la moto todo estaría OK. Esta mañana voy a cegerla para venir a trabajar y sorpresa, al maniobrar para sacarla de su hueco se para. Cuatro arranques para comprobarlo y efectivamente, al girar el manillar hacia la derecha unos 10 grados se corta la corriente. Me cojo el coche y la "Service Card". Llamo al 900 le s cuento la historia y me pasan con un mecénico que me dice que será un problema del clausor o de uno de los cables. Le pido que vengan a repararlo in-situ y me dice que cree que en Valladolid no hay unidad móvil. Míralo. Efectivamente no hay unidad móvil y además es una reparación compleja porque hay que desmontar "todo el carenado" y quitar la maza de cables, etc. Es una R850R y probablemente "todo el carenado" se deje puesto para poner y quitar los cables. El caso es que me ofrecen enviarme la grúa para llevarla al conce más cercano (Valladolid) y de momento les he dicho que voy a hablar con León a ver si a Toño de Dohisa se le ocurre alguna "idea mágica" para llegar hasta allí y que hagan ellos la reparación oportuna. Sinceramente, me gustaría poder llevar la moto al conce de Valladolid, pero es que no me ayudan nada a confiar en ellos. No son lo que esperaba encontrar en un punto de atención al cliente de "la marca". También tengo que decir que cuando tuvieron que solucionar el tema del aceite lo hicieron bien y muy rápido.
Siento el ladrillo, pero tenía que desahogarme.
Voy a llamar a ver que me cuentan.
V's :'(
Con este post no quiero desanimar a los futuros (aunque ya serán pocos) compradores de la R850R. La moto es una pasada, me encanta y voy super a gusto en ella, pero me parece a mi que a la mía en vez de conducirla voy a tener que llevarla debajo del brazo >
Tiene 6 meses (limitada a 34 C.V.), no llega a 6000 kms y en mi opinión está bien cuidada.
Primer mes: Problema de mal montaje del filtro del aceite en la primera revisión (fallo humano, no pasa nada). Gástate la pasta en que el conce local (no en el que hice la revisión y compré la moto) arregle el entuerto. El conce local dice que ellos me cobran por el trabajo y que reclame a quien metió la pata.
Quinto mes: Se secciona uno de los dos hilos del cable de la bocina. El concesionario se atreve a preguntarme que cómo es posible que pase eso. Me da un plazo para llevar la moto de 4 semanas. Ante la tardanza ya me busco la vida y se repara.
Quinto mes y 1 semanas: Se me funde la bombilla delantera. Se cambia y listo.
Quinto mes y tres semanas: O sea ayer. Vuelvo a casa por la noche después de quedar con la gente del motoclub
Siento el ladrillo, pero tenía que desahogarme.
Voy a llamar a ver que me cuentan.
V's :'(