aitor_f650
En rodaje
Hace un par de meses, hice caso a un forero :-[ :-[ y para arrancar mi R850R, conecte la bateria de mi coche con los cables , donde me habia dicho y quemé la instalacion ( por lo visto eran los dos a masa). :'( :'( :'(
El juego de cables solo, vale 1.200 €, luego mano de obra y rezo para que no esté abrasada la centralita y no tener que gastarme lo mas de 2.000 €uros en PUT.. centralita.
Tambien me han dicho que cada vez que me quede sin bateria y en Bilbao con el tiempo que tenemos mi moto se queda unos meses en el garaje, tendre que pasar por el taller BMW y meterla en el ordenador para programar la centralita( creo que no es gratis ).
Es una pasada los precios de BMW , me parece ESCANDALOSOS , lo que saco de esto es :
NO ME VOLVERÉ A COMPRAR UNA BMW. ESTOY MUY QUEMADO >
>
>
( mas que los cables de mi moto ) CON LA POLITICA DE LOS ATRAKA....
DE BMW.
Gracias por escucharme, y si teneis algun consejo de ayuda, MUY AGRADECIDO.
Saludos de Aitor.

El juego de cables solo, vale 1.200 €, luego mano de obra y rezo para que no esté abrasada la centralita y no tener que gastarme lo mas de 2.000 €uros en PUT.. centralita.
Tambien me han dicho que cada vez que me quede sin bateria y en Bilbao con el tiempo que tenemos mi moto se queda unos meses en el garaje, tendre que pasar por el taller BMW y meterla en el ordenador para programar la centralita( creo que no es gratis ).
Es una pasada los precios de BMW , me parece ESCANDALOSOS , lo que saco de esto es :
NO ME VOLVERÉ A COMPRAR UNA BMW. ESTOY MUY QUEMADO >
Gracias por escucharme, y si teneis algun consejo de ayuda, MUY AGRADECIDO.
Saludos de Aitor.