Estoy hasta el gorro que me digan guarro

joaquin_algeciras

Allá vamos
Vendo o traspaso perfumeria con tada clase de colonia para hombre,es que a los reyes no le sobra nada mas que colonia aqui en mi casa?

joaquin algeciras dijo:
Vendo o traspaso perfumeria con tada clase de colonia para hombre,es que a los reyes no le sobra nada mas que colonia aqui en mi casa?

¿Tienes Channel 5, y AmbiPur Lavanda? te los cambios por dos corbatas..  ;D ;D ;D ;)

yo tambien ando sobrado de colonias, pero si quieress montar una tienda de regalos con laas colonias, las corbatas de Raedon y calcetines que aporte yo..... ;D ;D ;D

Si os parece, también podeis añadir mi colección de "after xeis" para la tienda...Deberíamos preguntar al boss si nos deja montar una perfumería en la tienda del foro.

Veo que ya somos unos cuantos puercos por aquí, y entre todos podemos aportar un más que variado género de "fragancias"...aerofágicos abstenerse :D

;D ;D ;D ;D ;D Killo Joaquín, cuánta razón tienes ;)
A ver si salimos un día, aunque sea a comprar otra vez queso :D

Vssssssssss

c..o apañeros q de argo tengo q vivir yo no os parece ,na q cuando os regalen un perfume pensad q es para una güena causa q vuestro apañero y sus churunbeles tien q comer ;) ;) ;D ;D

joaquin algeciras dijo:
Añado a la tienda gratuitamente , seis cajas de preservativos cumplidos que tengo

¿ y como dejas que se te cumplan? anda, ponle como excusa que se van a cumplir (si tienes pareja y sino a cualquiera que veas con cara de ahorrativa ;D) y me los gastas ;)

Pues yo gasto Eau de Sobaqué y me va de cine.... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me han cambiado el heno de pravia por el Heno de cuadra, huele a cabrales que mata ;D ;D ;D

Yo de las colonias echo de menos este año a la tipa esa que decia que buscaba a Jacks.

Recemos todos juntos por que no lo haya encontrado.

La verdad es que una de las cosas mas atrayentes de un hombre es que huela bien, lo que pasa es que a mi no me gusta regalar colonia, demasiado típico. Me gusta currarme un poquito mas los regalos.

Si tuviera que regalar alguna seguramente sería L'Eau d'Issey de Issey Miyake, Farenheit de Dior o Agua Fresca de Adolfo Domínguez.

Es verdad que este año no ha aparecido la que buscaba a Jacqs, yo creo que murió de una bronconeumonía, iba demasiado despechugada para ser invierno. O puede que tenga una depresión de caballo, se ha debido dar cuenta después de todos estos años de que Jacqs la evita.

Mi versión es que el tal Jacqs pone el listón muy alto y ella es consciente de sus "limitaciones". ;)

Lo que pasa es que ella busca a la persona equivocada. ;) ;) ;)

Un saludo.

A mi la de "Jacks" no me va mucho porque al igual que la colonia me gusta la calidad, no la "cantidad"..... ;)

Paralever dijo:
Yo de las colonias echo de menos este año a la tipa esa que decia que buscaba a Jacks.

Recemos todos juntos por que no lo haya encontrado.

A lo mejor topó con el Rocco Sifredi y este año se le han quitado las ganas de buscar al Jacks ese ::)

¿Si? ¿Tu crees que la chica iba de ese palo? Yo creo que lo suyo con Jacqs era amor verdadero. Si es que yo no sé que idea teneis los hombres de nosotras.

marta_agp dijo:
¿Si? ¿Tu crees que la chica iba de ese palo? Yo creo que lo suyo con Jacqs era amor verdadero. Si es que yo no sé que idea teneis los hombres de nosotras.

Eso es lo que busco yo, una como la del anuncio de Jacqs que busque mi "amor verdadero".

8-)

a mi no me regalan colonia, ni corbatas, ni calcetines, ni preservativos...por mi casa no pasan los reyes, se ve que les cuesta subir al atico, y como chimenea tampoco tengo..
al final me los tengo que comprar yo, eso si..me hago unos regalos a capricho de no te menees,
el otro dia me compre un frasco de colonia de litro por 0,60 E en los chinos, por ser original, como todo el mundo huele igual a esos perfumes de nombres raros, pues eso...holin ben, se llama el mejunje,V,.s

Siguiendo el tema, os acordáis del anuncio de Brummel. La chica que casi viola al portador de la colonia en el ascensor. Joder yo me duchaba todos los días en Brummel y ni de coña (y mira que probé en todo tipo de ascensores  ;D), acabé denunciándolos por publicidad engañosa y maliciosa  >:(.

Por cierto norte, me alegro que te quedes con el "percherón", asi, somos algunos más con la misma bicha.

Saludosssssssssssssssssssss

Jajajajaja. Pues ahora que lo dices si que me acuerdo del anuncio. "Brummel. En las distancias cortas, es donde un hombre se la juega"

Cuanta razón tenían, yo es que entonces era peque y no lo entendía.

Atrás