joaquin_algeciras
Allá vamos
Vendo o traspaso perfumeria con tada clase de colonia para hombre,es que a los reyes no le sobra nada mas que colonia aqui en mi casa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joaquin algeciras dijo:Vendo o traspaso perfumeria con tada clase de colonia para hombre,es que a los reyes no le sobra nada mas que colonia aqui en mi casa?
norte dijo:Veo que ya somos unos cuantos puercos por aquí, y entre todos podemos aportar un más que variado género de "fragancias"...aerofágicos abstenerse![]()
Añado a la tienda gratuitamente , seis cajas de preservativos cumplidos que tengo
joaquin algeciras dijo:Añado a la tienda gratuitamente , seis cajas de preservativos cumplidos que tengo
wicente dijo:A mi la de "Jacks" no me va mucho porque al igual que la colonia me gusta la calidad, no la "cantidad".....![]()
wicente dijo:Pues yo gasto Eau de Sobaqué y me va de cine.... ;D ;D ;D ;D ;D
Paralever dijo:Yo de las colonias echo de menos este año a la tipa esa que decia que buscaba a Jacks.
Recemos todos juntos por que no lo haya encontrado.
marta_agp dijo:¿Si? ¿Tu crees que la chica iba de ese palo? Yo creo que lo suyo con Jacqs era amor verdadero. Si es que yo no sé que idea teneis los hombres de nosotras.
marta_agp dijo:¿Si? ¿Tu crees que la chica iba de ese palo?