estoy hecha un lio

Kika ni se te ocurra, de aqui a seis meses te la querras quitar de encima y no la podras vender.

Mira la oferta de BMW sobre la F650GS de color negro con el asiento marron, pagas unos 2068,20€ de entrada luego 35 cuotas de 98€ mensuales y una al final de 3581€, esta ultima suponiendo que quieras la moto despues de 3 años, es una formula que pagaras la moto y no te enteras.

En cuanto a la moto, es ligera, fiable, con sus 50 CV tienes de sobra, hay en diferentes alturas, vamos que todo es favorable para ti.

Un saludo,

PD: Comentanos tu decision final.

Mi consejo: Suzuki SV 650. Es lo que le diría a mi hija, que también se la he quedado pequeña la Hyosung Cruise 125 cc.
Limitada no te defraudará y cuando la deslimites tendrás otra moto totalmente distinta y siempre una gran moto. :D

Pero como la moto es pasión y las mujeres sois prudentes por naturaleza ¡cómprate la que te guste! :-*

Lo primero hola a todos.-
Kika, si quieres otro consejo mas, no te compres la CBF250, una amiga se la compro el mes pasado y ya la quiere cambiar.- :-/
Por otro lado decirte que yo tube una Bandit y era una pasada, de verdad, alucinante, aunque me pase hace poco a las BMW y tampoco me arrepiento.- ;D
Yo peso unos 55 Kg y puedo con la R850R, asi que animo a por ella.- ;D ;D ;D

Hola Kika!!

Teniendo en cuenta de que al final te vas a comprar la moto que tú quieras; y como has pedido opinión:.... ::)

Yo la CB no la compraría.-

Y es que se te va a quedar corta en nada.-

De todo lo que te han dicho los compañeros me quedaría con la Bandit.- Independientemente de la cilindrada, ya que no eres ninguna niña y aunque solo te he visto un ratito en Barna, creo que a una moto potente solo le pediras lo que tu creas.-

Pero la CB creo que es un error.-

(Tony!! deja de mandarme privados que ya se lo he dicho)

;D ;D ;D ;D

Creo que el mejor consejo te lo da NINA BMW.Empieza desde abajo con una 250 y harás escuela y sobre todo no le cogerás miedoy pasado un tiempo y depende de tu maña y experiencia cambias,sino te pasará como a una amiga que por comprarse una moto gorda,la tiene en el garage,pagando seguro y cogiendola todo el mundo menos ella,ya se le avisó.Las prisas no son buenas y ve progresivamente como hemos hecho todos,o piensas que VALENTINO ROSSI ya conducía así desde siempre.Mi consejo,poco a poco y verás como el tiempo te dará la razón.No por mucho madrugar amanece más temprano.Que filosófico me he puesto.Suerte y saludos.

Mira la oferta de BMW sobre la F650GS de color negro con el asiento marron

QuicoRR, que si me compro la BMW me cuesta el divorcio, hay una pequeña "dicrepancia" entre Norte y la marca.

[Pués a mi me parece fenomenal, magistral, fantástico, etc etc. Ahora hay que disfrutarla a raudales.
Eso si... lástima de VTR,

Nach, ¿que vas a comisión?. A eso se le llama entusiasmo.

Me parece que esta noche lo consultaré con la almohada y con el osito de peluche, (con el Norte ya no me hablo)  y a ver por lo que me decido

Pues como buen aragones, contracorriente, KIKA COMPRALA!!!!!

es mejor cien veces ke se te kede corta pronto a ke te des un susto antes de tiempo y aparkes la moto, ke no eres ni la primera ni la ultima a la ke le sucede eso.

La CB es bonita, comoda, practica y una buena escuela en el mundo de las dos ruedas con marchas, consejo tenla un año o dos y pasate a la SV650 o a la bandit, con mas soltura y mas experiencia, asi seguro ke disfrutas de la CB y de la bandit. pero cada cosa a su tiempo

KE LA DISFRUTES MUXO Y CON SALUD!!!

joper kika, me he tragado las cuatro partes del post, y creo que no tienes que tenerlo nada claro... ;D

sabes una cosa, tengo un recuerdo tuyo, de cuando nos hablabas de tus primeras experiencias en el garage, subiendo y bajando bordillos, y tus primeras vueltas a la manzana....y se te veia con ganas, y con la suficiente voluntad, para hacer lo que realmente te gusta, conducir una moto :)

pues si la daelim se te ha quedado pequeña, primero escucha lo que te dice tu corazon, lo que dice tu sed de viajar y rular en moto y lo que te dice la gente que tu creas que su palabra va a misa.... con todo eso, lo mezclas, y el resultado sera el correcto..... pero si tienes miedo a equivocarte, ten clara una cosa, el mercado de segunda mano para empezar, compras una que tenga salida, y si ves que realmente has hacertado, te compras nueva, la que realmente desees ;)

suerte, y no olvides, que lo haces para disfrutar tu, no el toni :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIka, nueva?? :o pero si se te va a quedar enana en cero coma segundos¡¡ :o :o, por lo menos que sea de 2ª mano que no le pierdes dinero :-/
(no podría ser de 500?? :-/ )
Anabot tiene una SV 650 y es más pequeña que tu, y antes de esa estuvo con una marauder 250 durante bastante tiempo.. no se.. preguntale a ella antes de decidirte :-/
Pero lo de comprarla nueva me parece una perdida de dinero tremenda, para amortizarla tienes que quedarte con ella un montón de tiempo y ... sinceramente, te ves con esa moto durante mucho tiempo? ???

jeyper dijo:
y cogiendola todo el mundo menos ella

Ahí, ahí quería llegar ;D

Bueno, ahora os cuento la movida. Despues de una breve charla y dejando clarito quien es el que lleva los pantalones, al final vá a ser la 250.

Tiene su lógica, veamos...Esta tarde hemos pasado por el taller de mi pueblo (multimarca eso es bueno :)) y hemos estado sopesando opciones, tenian la CBF 600 y una Fazer nuevas y también una Bandit de 2ª. El caso, es que solo verlas, se ha echado atrás porque las veía demasiado grandes, no por tamaño, sino por motor (tanto escape a veces impone a un principiante :-/), luego el tema peso, tampoco le ha gustado. Y aquí, y mas la mayoría de este foro, estamos acostumbrados de tal forma al peso, que muchas veces al peso no le damos importancia, cualquier molinillo de 600 cc nos parece una pluma ;).

También hemos tenido en cuenta el factor económico y el uso que se le iba a dar a la moto, las niñas son demasiado pequeñas y, por ahora, tampoco podriamos hacer salidas aunque quisiéramos. Por lo que al ver la 250, ahora es monocilíndrica, el bi se vé que han dejado de fabricarla nos ha parecido la opción mas lógica, al menos hasta que dispongamos de mas tiempo y de paso ella vá cogiendo tablas sobre una moto de verdad, aunque tenga pocos CV's el cambio, frenos y manejo es el mismo y aprenderá lo que no se aprende en scooter.

Sobre el precio, nos ha parecido bastante correcto, 3000 € nueva, no es un dineral y la intención, como he comentado es tenerla por lo menos 3 o 4 años, sinceramente, pienso que una moto mas grande, sería un desperdicio si no puedes salir con ella, y sin contar que pagas el doble. Yo al menos, tengo la excusa de coger la Vara a diario y por autopista para ir al trabajo, pero ella recorre unos escasos 5 kms y por ciudad, por lo que creo que necesita algo que sea ágil y ligera, con poco mantenimiento y lo suficientemente veloz como para entrar en carretera de vez en cuando.

De la moto, debo decir que me ha gustado bastante, tiene un diseño muy agradable (nos gusta el corte clásico) y parece muy bien acabada, incluso tiene nivel de combustible, es muy cómoda y ligera.

Creo que nos vamos a liar la manta a la cabeza y que salga el sol por Antequera...

¿Qué opinais?

Estuve meditando nuevamente y creo que la R1 seria ideal................ ;D ;D ;D.-

Ja ja ja....es broma!!

Qué qué opinamos?............Yo creo que no hay nada más que opinar.- Es una moto tranquila, de poco mantenimiento y bajo consumo.-

Y lo que es mejor; es la que ella quiere.-

Pero para elegir el casco no pregunteis, no vaya a ser............ja ja ja.. (broma también)

Saludos Tony y Kika y que la disfruteis........ ;) ;)

Perdón; que la disfrute ella que el "calzonazos" ya tiene moto.-

El caso es que también tienen una Triumph Trophy, peaso makina, y resulta que mientras la de los pantalones estaba mirando la 250......hummmmmm

Vamos, creía que la Trophy era otra cosa ;), pero una vez te subes jejejeje ;D ;D

Creo que me voy a apuntar al clús de solteros con moto del CAMACHO ;D ;D

Además tenía un montón de extras, maletas, top, funda cuero al depósito, bolsa....solo faltaba yo encima.

ay, ay ;)

norte dijo:
El caso es que también tienen una Triumph Trophy, peaso makina, y resulta que mientras la de los pantalones estaba mirando la 250......hummmmmm

Vamos, creía que la Trophy era otra cosa  ;), pero una vez te subes jejejeje  ;D ;D

Creo que me voy a apuntar al clús de solteros con moto del CAMACHO  ;D ;D

Además tenía un montón de extras, maletas, top, funda cuero al depósito, bolsa....solo faltaba yo encima.

ay, ay  ;)

Cuanto vicio hay!!.................. ::) ::) ::)

;D ;D

brujicanalla dijo:
      ??? ...  :-[ ¡¡ea, ea, yastá, yastá.. no llores más..
action-smiley-032.gif

;D  ;D  ;D    
sport-smiley-12.gif

;D ;D ;D bueeeeeno !! ya se me ha pasado, je, je

kika dijo:
Vengo del concesionario

QUE OS PARECE?

honda-cbf-250.jpg

3.400 Euros nuevecita.
La he probado (en parado) y parece un sofa de lo comoda que es, no pesa nada = HONDA CBF 250.

Me puedo sacar el carnet por libre.

MAÑANA ME LA COMPRO

Kika !!! de coña, es chulisima y ademas..........es..............H.........o.......n.......d......a !!!!!

Os aviso que si de esta la parienta se me vuelve RR, la aguantais vosotros ;D

Esto vá por Josep y Nach...

Ya he visto que os entendeis a la peRRRRRfección...vaya tela...

Hola KIKA, yo antes de comprarme la Honda que comentas en la foto, me miraba el número 265 de la revista Solomoto30.

Hacen una buena comparativa de la Honda CBF 600 S, con la Suzuki Bandit 650S y la Yamaha Fazer FZ-6 S... verás como al final te quedas con la duda de comprar la Honda ;D ;D ;D ;D .

Mi opinión personal es que si eliges entre ellas, te decantes por la Suzuki... la veo muy bien y bonita... y eso que los semicarenados no siempre son así ;) .

V´ssssss y que disfrutes la que al final te compres.

¿Habeis visto como razonan los maridos con una plancha incrustada en la cabeza?.

A ver, lo he meditado con la almohada:

de entrada, lo último que yo quiero es cogerle miedo a la moto (y hacerme pupa). Por supuesto que soy capaz de conducir la Bandit (y la Vara, si llegara a los pedales) pero yo creo, y Toni me ha dado la razón, que para conducir este tipo de motos hace falta, más que fuerza, técnica y yo de eso, cero patatero.

Con la Daelim me pasa tres cuartos de lo mismo, no tengo oportunidad de hacer nada más con ella que ir por ciudad, no me puedo meter por carretera (por poder sí, pero a paso de tortuga) ni aprender a plegarme en curvas, etc.

Yo lo que quería una moto que no me salga demasiado cara de mantener, el problema de Bandit, Fazer y demás es que con el carnet con antiguedad 0 años se me dispara casi a los 500 euros, para una moto que le voy a hacer 5 km diarios y alguna salida en carretera.
Además, hasta que las niñas no se me echen novio mis oportunidades de salir por ahi son bastante limitadas.

Entonces sus explico lo que voy a hacer: me voy a comprar la Honda, la voy a tener 3,4 o 5 años, cogo experiencia suficiente y ya me voy a la Bandit.

Vamos, creía que la Trophy era otra cosa , pero una vez te subes jejejeje

Creo que me voy a apuntar al clús de solteros con moto del CAMACHO

ay, ay

Jo, pero si es una amoto que te has de subir con escalera!!!. Pero si me subí yo encima y me cuelgan los pies dos palmos

Con semejante buitre suelto, razon de mas para no comprarme la Bandit, que me quedo sin

Seguro que te compras la Honda?.........no sé!!

::) ::)... Por cierto: Debe doler ir para cama con la plancha incrustada en la cabeza; no?

Bueno; me alegro de que el asunto haya quedado "planchado"

Pobre Tony.- (si es que eres un calzonazos)

;D ;D ;D

Te/os cuento mi experiencia:
Primero (y después de muchos años sin moto) me pillé una Suzuki TU 250 X de 2ª mano para ir "soltándome" de nuevo. Luego la cambié por una Suzuki GS 500.

Yo, la verdad aconsejaría a todo el mundo (siempre y cuando tenga la cabeza bien amueblada, que parece SIN DUDA que es tu caso) que se fuera directamente a una GS 500. Te puedo asegurar que a los 20 kilómetros de rodar con ella ya estaba "hecho" a su finura. De consumos... te dará la risa. Y de seguro pagarás lo mismo que por la 250. (A mí no me cobraran nada por ser la tarificación por tramos de potencia y hasta 50 CV era el mismo precio). Tendrás más moto, no notarás diferencia apenas con la 250 y te permitirá todas las equivocaciones del mundo.
Ah, por si fuera poco, para venderla de segunda mano es de las más rápidas...

Deseo que cojas la que cojas sea TU moto ;)

V´ssssssssss
Tito

La CBF 250 se la compró un amigo hace pocos meses y está CONTENTÍSIMO con ella, bajo consumo, mantenimiento mínimo, cómoda para ciudad, bonita... en ese mismo color, en negro, sólo que le ha puesto un topcase que, hombre, no le queda muy bien, pero así puede dejar dentro el casco cuando aparca, el antirrobo cuando arranca, y llevar un impermeable y alguna otra cosilla...

Creo que es buena idea cogerte ahora esa y en unos años, con más técnica, experiencia y confianza, irte a por una naked de 600...

norte dijo:
Os aviso que si de esta la parienta se me vuelve RR, la aguantais vosotros  ;D

Esto vá por Josep y Nach...

Ya he visto que os entendeis a la peRRRRRfección...vaya tela...

Tu caeras tambien en el mundo de las R, no ves lo bien que te sentaba la 1000 ??, je, je solo con que vengas el dia 9 de Abril a Montmelo a ver el curso que hacemos con los de ZK, je, je chao, trail !!!!

josepmaria dijo:
Tu caeras tambien en el mundo de las R, no ves lo bien que te sentaba la 1000 ??, je, je  solo con que vengas el dia 9 de Abril a Montmelo a ver el curso que hacemos con los de ZK, je, je  chao, trail !!!!

Igual es posible que me acerque a veros....Por la mañana, no?

De todas formas, no entraré con la Varadero en el circuito para no dejaros en ridículo ;D ;D

norte dijo:
Igual es posible que me acerque a veros....Por la mañana, no?

De todas formas, no entraré con la Varadero en el circuito para no dejaros en ridículo  ;D ;D

Ok, si quieres pasarte, me mandas un privado que te dare mi telefono.

haber yo te cuento segun me a pasado a mi haber si te sirve de algo...........

como no tenia ni idea de conducir una moto,mas que la vespa del autoescuela me decidi a por una 250 ,qu emas o menos se puede calsificar como una bicicleta con motor......facil de manejar,divertida,comoda,barata.....etc a los 9 meses y despues de meterle 10000 km la vendi,por que de donde no hay no se puede sacar......
me compre una ducati monster 620,una de las mas ligera,manejable,y divertida de su clase.....y es una maravilla.........

conclusion,no digo que con la 250 no haya aprendido cosas.......pero tambien digo que una moto como la monster,si tienes cabeza y haces las cosas despacito,puede ser perfectamente una moto de iniciacion y que no te quedara corta asi como asi

respecto a la bandit,nunca he montado en una pero si que es mas alta y pesada,no descartes la gs500 es economica,fiable y manejable(eso si no es para nada tan segura como la monster.pero tambien vale un monton de pasta menos)

bueno espero no haberte liao aun mas........

un saludo

sergio

Si algún día tengo una duda sobre que moto comprarme, la expongo aquí en el foro, porque ahora si lo tendría claro… :P

diekoss dijo:
Si algún día tengo una duda sobre que moto comprarme, la expongo aquí en el foro, porque ahora si lo tendría claro… :P
Jejeje, tienes toda la razón, si nosotros formamos tal pifostio para una cosa tan obvia... Imaginate como seran los foros de solteros donde alguien pregunte... "que chica me ligo? "
;D

Esa CBF250 seguro que anda muy bien....y es una coquetería de moto...a disfrutarla, sabia decisión!!! :D

Cómprate la Bandit.
¿Por qué?
  • Te gusta.
  • Vale para todo.
  • Fiabilidad más que probada.
Lo único que yo te aconsejaría es la versión semicarenada, lo notarás.
Y lo que si que se, pero seguro, es que el acelerador no se rosca solo.

Endeluego que sois únicos para aclarar las ideas a nadie ??? ??? ???

Resulta que ya lo tenía mas o menos claro...y ahora me he vuelto a liar.

Que si me compro la 250 me la puedo comprar nuevecita, pero si me compro la 500 o la 650 me tengo que ir a la segunda mano, que los sres. del Banco de España parece que no me quieren ayudar con el tema.

Jo, ademas es que nos plantamos con tres seguros, los dos de las motos y el de la lata.

Ya tengo mas o menos claro (mas menos que mas) que la 250 se me va a quedar pequeña pero casi que me la voy a comprar. Además, en la plaza de parking, una mas grande no cabe. También puedo echar al Norte, y ocuparla yo solita, pero me pienso que me va a decir algo.

Despues de estropiciarme la plancha:

De momento ya he escondido el menaje de la casa.

no os preocupeis, ahora le puedo arrear con la piton o con el casco.

Por cierto, ¿alguien sabe en qué consiste la prueba de circuito del carnet A?. Que me lo voy a sacar por libre.

kika dijo:
Endeluego que sois únicos para aclarar las ideas a nadie  ??? ??? ???

Resulta que ya lo tenía mas o menos claro...y ahora me he vuelto a liar.

Que si me compro la 250 me la puedo comprar nuevecita, pero si me compro la 500 o la 650 me tengo que ir a la segunda mano, que los sres. del Banco de España parece que no me quieren ayudar con el tema.

Jo, ademas es que nos plantamos con tres seguros, los dos de las motos y el de la lata.

Ya tengo mas o menos claro (mas menos que mas) que la 250 se me va a quedar pequeña pero casi que me la voy a comprar. Además, en la plaza de parking, una mas grande no cabe. También puedo echar al Norte, y ocuparla yo solita, pero me pienso que me va a decir algo.

Despues de estropiciarme la plancha:

no os preocupeis, ahora le puedo arrear con la piton o con el casco.

Por cierto, ¿alguien sabe en qué consiste la prueba de circuito del carnet A?. Que me lo voy a sacar por libre.

Kika,  pillate una moto la que sea, pero pillatela.  Yo sinceramente la idea de la 250  creo que es muy buena. una 500 bicilindrica, tambien podria estar muy bien. No vayas mas alla, creeme, por muchos motivos. Tiempo tendras de pillar una rabiosa tetra, por muy Bandit de sea.

Por cierto los dias 12-13 de Marzo hay una concentracion en Vilafranca de mujeres Moteras, yo pienso ir como minimo a verlas, me encanta ver mujeres conduciendo motos.

josepmaria dijo:
Por cierto los dias 12-13 de Marzo hay una concentracion en Vilafranca de mujeres Moteras, yo pienso ir como minimo a verlas, me encanta ver mujeres conduciendo motos.

Y que es lo que vas a ver ;D ;D Has avisado al CAMACHO ;D ;D

norte dijo:
Y que es lo que vas a ver  ;D ;D Has avisado al CAMACHO  ;D ;D

Ire a verlo , por que la hacen en Vilafranca, al lado de mi casa como quien dice, imagino que mucha custom, que es un tipo de moto que me encanta verlas y oirlas, pero que no me apetece de conducir, es curioso.

kika dijo:
Ya tengo mas o menos claro (mas menos que mas) que la 250 se me va a quedar pequeña pero casi que me la voy a comprar.
La VTR250 no? ;)

kika dijo:
Por cierto, ¿alguien sabe en qué consiste la prueba de circuito del carnet A?. Que me lo voy a sacar por libre

Bien, pués para practicar la 350 también te vendrá que ni pintada.
Mira, consiste (si no recuerdo mal) en una prueba de habilidad sobre un circuito plagado de conos. Con práctica es sencillo. El circuito es:
a) Conos a izqda. y dcha: que deberás ir sorteando por su lado exterior. A modo zig-zag.
b) Ocho: sales del zig zag y entras en un ocho que debes completar, es ecir, rizarlo.
c) Rampa: Terminado el ocho te encuentras una pequeña rampa que tienes que pasar del tirón, sin caerte, esto se consigue a punta de gas y mirando al frente. La rampa suele medir unos cuantos metros de largo, quizas 20cm. de ancho y puede que 10cm. de alto.
Una vez pasado esto tienes 3/4 de examen hecho.
d) Palos de escoba en vertical(que te hacen algo parecido a un pasillo): Te dejan muy poco espacio para que pases entre ellos sin tirar ninguno.
e) Aceleración: Al salir de los palos, aceleras, metes segunda, y acelerando llegas a una barrerra con dos palitos (uno más bajo y cercano y el otro algo más arriba y alejado unos 30cm). Te piden que frenes en seco y tires el primer palito, solo el primer palito!
Ahi personas que frenan demasiado y no llegan a tirar el palo, bueeeeno, con una patadita todo solucionado.

Practica y lo sacas sin problemas. El ejercicico más jodido? la rampa. Pero como todo, tiene su truco, ya te lo he comentado, punta de gas y mirada al frente.

Ya nos contarás que tal ;)
Aupa con esa CB 250 tan preciosa!

Es que sois todos la re-pera.
Estos temas hay que mojarlos con unas cervecitas en un sitio tranquilito y con buena temperatura ambiente...
Y así, poco a poco, con el paso de las horas y de las cañitas, seguro que daríamos con la solución ideal para kika.
Vale..., ¿que nos íbamos a marear algo? :P :P
.
.
Pues sí, es posible, pero con tanta moto por aquí y por allá..... ya no recuerdo ni la que tengo yo.... ???

Es que esto es muy aséptico...coñe...
...snif..., soy un romántico... :-/
ciertas discusiones siguen siendo más bonitas en un bar... :'(
Yo iba a opinar pero ya no me atrevo..., me habéis dejado sin aire... :-X
"Desinflao que me he quedao..."  ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien lo he puesto en tu post de Motoviva

Hola Kika
Comparto tu opinion de Motoviva, poco motera y para poco aficionados a la moto. Lo de Cosmopolitan lo has clavado, pero es mucho peor.
Sobre la futura compra de tu moto. te digo que soy usuario de un Burgman 400 porque soy bajito, mi unico vehiculo y estuve año y medio sin vivir porque no queria equivocarme en la compra. Quería una moto, mi primera moto y no podia fallar. CB 500, GS 500, GPZ 500, Diversion 600, estaba hecho un lio peor que tu hasta que un motero de la oficina me indico que hiciera la consulta a Solo Moto30. Lo hice. No me gustó mucho la primera respuesta, pues pense que me querian dirigir la compra, pero tras intercambiar tres email y ver y probar un Burgman 250 ya estaba convencido de lo que necesitaba de verdad. Acabe con el 400 y no me arrepiento, hace tres años y dos meses que lo disfruto. Fue nuestro regalo de Navidad 2002.
Te recomiendo que hagas la consulta.
Mi mujer cree que lo debes hacer y ella no es motera  pero esta contenta con el Burgman que cada mañana la llevo al trabajo
Dos besos y unas v's

Atrás