jeyper dijo:
y cogiendola todo el mundo menos ella
Ahí, ahí quería llegar ;D
Bueno, ahora os cuento la movida. Despues de una breve charla y dejando clarito quien es el que lleva los pantalones, al final vá a ser la 250.
Tiene su lógica, veamos...Esta tarde hemos pasado por el taller de mi pueblo (multimarca eso es bueno

) y hemos estado sopesando opciones, tenian la CBF 600 y una Fazer nuevas y también una Bandit de 2ª. El caso, es que solo verlas, se ha echado atrás porque las veía demasiado grandes, no por tamaño, sino por motor (tanto escape a veces impone a un principiante :-/), luego el tema peso, tampoco le ha gustado. Y aquí, y mas la mayoría de este foro, estamos acostumbrados de tal forma al peso, que muchas veces al peso no le damos importancia, cualquier molinillo de 600 cc nos parece una pluma

.
También hemos tenido en cuenta el factor económico y el uso que se le iba a dar a la moto, las niñas son demasiado pequeñas y, por ahora, tampoco podriamos hacer salidas aunque quisiéramos. Por lo que al ver la 250, ahora es monocilíndrica, el bi se vé que han dejado de fabricarla nos ha parecido la opción mas lógica, al menos hasta que dispongamos de mas tiempo y de paso ella vá cogiendo tablas sobre una moto de verdad, aunque tenga pocos CV's el cambio, frenos y manejo es el mismo y aprenderá lo que no se aprende en scooter.
Sobre el precio, nos ha parecido bastante correcto, 3000 € nueva, no es un dineral y la intención, como he comentado es tenerla por lo menos 3 o 4 años, sinceramente, pienso que una moto mas grande, sería un desperdicio si no puedes salir con ella, y sin contar que pagas el doble. Yo al menos, tengo la excusa de coger la Vara a diario y por autopista para ir al trabajo, pero ella recorre unos escasos 5 kms y por ciudad, por lo que creo que necesita algo que sea ágil y ligera, con poco mantenimiento y lo suficientemente veloz como para entrar en carretera de vez en cuando.
De la moto, debo decir que me ha gustado bastante, tiene un diseño muy agradable (nos gusta el corte clásico) y parece muy bien acabada, incluso tiene nivel de combustible, es muy cómoda y ligera.
Creo que nos vamos a liar la manta a la cabeza y que salga el sol por Antequera...
¿Qué opinais?