Estoy muy nervioso....

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Con la Adventure de este año...

Y mi LC tiene un par de novios ya... ¿qué hagooooo? :D

JA,JA,JA...que jodio...pues muy fácil coges una papelera y haces una pelotas de papel y si encestas a la primera la adventure y si fallas al mejor de tres hasta que salga la adventure...vamos como el del anuncio de rastreator con el descapotable...ja,ja,ja...que tengas "suerte" .

Un saludo en V

Con la Adventure me pasa algo extraño... es una moto que me encanta... me gusta mucho estéticamente pero cada vez que he ido a por ella al final me he quedado la normal...

No se si es que las GT no son lo mío (tuve una RT y la vendí porque me daba la sensación de ir en coche) y no quiero que me vuelva a pasar...

Pero es que la Adventure nueva... mmmmm

Eso si el que lleve tu GS lleva un caramelo... cuantos km si no es mucha indiscreción?... al final en esta vida casi siempre nos compramos lo que nos gusta y la lógica sobre todo en esto de las motos rara vez hace aparición.

Ah bueno aun le diste... la anterior de aceite tenia menos.... joer no me extraña que tenga novios mi LC se vendio rapidísimo y tenia ya una kilometrada considerable.

Sí, la otra es que tuve ese proyecto que nos aprobaron en el curro y me pasé dos años trabajando a destajo sábados y domingos incluidos. Casi no pude ni salir en moto.

Si tiene novios ...no lo dudes.....busca otra que te haga feliz:cheesy:

Como cuando mi mujer me pregunta qué zapatos o qué vestido ponerse ( y me enseña dos o tres modelos)....y ya lo tiene decidido pero quiere un respaldo. Mamón... Si tu ya lo tienes decidido...para que preguntas? :p:rolleyes:

Como cuando mi mujer me pregunta qué zapatos o qué vestido ponerse ( y me enseña dos o tres modelos)....y ya lo tiene decidido pero quiere un respaldo. Mamón... Si tu ya lo tienes decidido...para que preguntas? :p:rolleyes:

Y yo que se! jajajaja

Para que me digáis lo que quiero oir!!! :D

O la blanca....que este año ya no trae ese color de adhesivos que a mi no me gustaban naaada de naaaada jajaja

Viva la promiscuidad motera..!!! :)

Si es lo que te hace ahora feliz, ya estas tardando en hacer el cambio ;)

El mes que viene pago la última cuota de la RT y...... Aún no sé si quedármela o....... Ir a por la triple Black :D

Ya nos contarás. Saludos!!

Te picó la mamba... roja, blanca... es lo mismo... date por jodido!
Como afortunado propietario... venga!

A mi el rojo es un color que me encanta para una moto...pero esta adventure roja....como que no....creo que la convinacion de colores del asiento no acaba de convencerme.

La version azul actual con la base del asiento de ese color y no los laterales me gustaba mucho mas...pero estas cosas ya se sabe

Yo tengo ganas de probarla en la Riders a ver si es cierto que va mucho mejor que las primeras LC en cuanto a cambio, tacto del acelerador electrónico y aplomo del tren delantero que fueron a grandes rasgos las cosas que menos me gustaron de mi experiencia con el nuevo boxer.:undecided:... yo también era fan de la de color verde oliva.

Yo tengo ganas de probarla en la Riders a ver si es cierto que va mucho mejor que las primeras LC en cuanto a cambio, tacto del acelerador electrónico y aplomo del tren delantero que fueron a grandes rasgos las cosas que menos me gustaron de mi experiencia con el nuevo boxer.:undecided:... yo también era fan de la de color verde oliva.

En cuanto la pruebes PacoGS te veo "nervioso" a ti tambien...te va a encantar..

Date por jodido,te vas a cagar...Veo muchos nervios con la adventure ..la mia una verde oliva,que flipas..:cheesy:

A mi el rojo es un color que me encanta para una moto...pero esta adventure roja....como que no....creo que la convinacion de colores del asiento no acaba de convencerme.

La version azul actual con la base del asiento de ese color y no los laterales me gustaba mucho mas...pero estas cosas ya se sabe

A mi tampoco perooooo se puede pedir con asiento todo negro sin sobrecoste....

Es que la tuya no era la que tengo yo. La de primerísima serie a mi me sorprendió si recuerdas la crónica que dejé en el foro después de probarla en la nacional de Sitges...

Ups, te me has adelantado Britten jeje.

El mensaje era para pacogs.

Por cierto ¿se nota que me he empollado todo lo habido y por haber en el configurador? Jajaja

Bufff... si te has chapado el configurador estas herido de muerte, vete a burladeros :D... no se, yo con la LC en ciertos sitios iba literalmente cagao... y que conste que jamas me hizo un feo, pero la sensación de facilona y seguridad de las de aceite no la tuve nunca con la LC... en vías rápidas y curvas abiertas iba como un enajenado mental, pero era llegar las curvas lentas y zona mas técnica y se me acumulaba todo... sobre todo la frenada y tacto del acelerador... acostumbrado a la retención de motor de las "viejas" necesitaba usar mucho mas el freno con la LC y no por ir mas rápido... si no por no tener la ayuda del freno motor... siempre iba mas largo y al final la sensación era de estrés... reconozco que me atragantaba y en vez de llevarla yo a ella, me llevaba ella a mi y tenia la sensación de que el talegazo no tardaría en llegar...:cry:... la "vieja" perdona muuuucho mas.

Este mismo mes he tenido noticias de ella... la ha comprado un forero de los de nuevo ingreso... y con el ya va por 4 manos en 2 años y 45000 kilómetros (36000 son míos así que...).:shocked:

Os envidio a los que os habéis adaptado tan fácilmente... yo acabe frustrado.

Última edición:
No se, mi experiencia con la GS-LC no ha sido nada buena... muy diferente tendría que notarla.:undecided:

Si en esta nueva version pulen un poco el cambio, que sin ser malo se puede mejorar....buffff es la moto perfecta te lo aseguro, pero ya nos contaras cuanda la pruebes despues de la Riders, sera muy interesante saber tus impresiones despues de tu experiencia anterior no demasiado buena con la GS lc.

La máquina de reñir, para mi sorpresa, se puso en MODE OFF cuando se lo dije :D

Y por qué no?? adelante, nadie mejor que tú sabes si puedes con ello, y si es así, a por ella, si no lo haces, quizás estés arrepintiendo toda la vida, saludos.

No me peguéis pero.... Estoy vendiendo la R90S y la tengo apalabrada... En tres años sólo la he usado una vez y para que coja polvo en el garaje la vendo a alguien que la utilice...

Para mí no hay color entre la Adventure LC y la GS LC, a favor de la Adventure. Por estampa, por comodidad, incluso por cómo va el motor en una y otra, y por las sensaciones de apisonadora en la Adv y de cierta flotabilidad en la GS.

Hasta el punto de que coincido con PacoGS en que me gustaron mucho más las sensaciones que me dejaron la GS de aire que la nueva. En cambio con la Adventure, la anterior me pareció un poco armario pero la nueva... me gustó MUCHO MUCHO. Cómoda, ágil, potente... Probamos un amigo y yo ambas, GS y Adv en la misma salida, y curiosamente nos pegábamos los dos por llevar la Adv en zona de curvas. Lo contrario a lo que esperábamos ambos.

El agosto pasado probé en una misma semana sobre la misma ruta la GS LC, La Adventure LC, la 1190 Adventure y la Multi (versión anterior). Y mi clasificación personal fue de empate técnico entre la Multi y la Adventure LC (aún con características opuestas), 3er lugar para la Katy y en último lugar la GS LC. Para el tipo de uso que le doy a la moto elegí la Multi, pero llego a ser un viajero empedernido y la Adventure habría sido la elegida.

Si tus circunstancias te lo permiten, tu mujer te da luz verde (aunque sea verde pálido), y te pones nervioso con sólo pensar en la moto, amigo.... ya estás tardando en ir a por ella :D

La verde oliva era para colgar un poster en la habitación...:cheesy:

bmw-r-1200-gs-adventure-3.jpg

Por lo menos lo tienes claro, si cambias será por otra BMW, lo raro es que no te haya salido alguno con lo de que pruebes primero.....la KTM....Triumph....Yamaha etc. Será que no eres fácil de convencer, y como Administrador de este Foro nadie te ve subido en otra moto.

No me peguéis pero.... Estoy vendiendo la R90S y la tengo apalabrada... En tres años sólo la he usado una vez y para que coja polvo en el garaje la vendo a alguien que la utilice...

¡No me digas eso...!. Así me pareció verla pasar el otro día por aquí; ¿puede ser o era Isma?.
Es una pena Carlos, una moto preciosa.
Respecto a la Adventure, ya te lo dije el mismo día que sacabas la moto del concesionario, esa es tu moto.
Estoy casi seguro que cuando vengas de la Riders...:rolleyes2:.
Un gran saludo, sabes que tienes la mia a tu disposición para cogerla cuando quieras.

y no hay una triple black? porque de las fotos aquellas que colgaste en las que salia una GS LC toda en negro me gustó bastante...:rolleyes2: yo creo que ahora la ADV te irá más " a medida" para lo "grandón" que eres Carlos

Sigue con la Gs hombre...ya habrá tiempo que ni la has rodado!!

Para mí no hay color entre la Adventure LC y la GS LC, a favor de la Adventure. Por estampa, por comodidad, incluso por cómo va el motor en una y otra, y por las sensaciones de apisonadora en la Adv y de cierta flotabilidad en la GS.

Hasta el punto de que coincido con PacoGS en que me gustaron mucho más las sensaciones que me dejaron la GS de aire que la nueva. En cambio con la Adventure, la anterior me pareció un poco armario pero la nueva... me gustó MUCHO MUCHO. Cómoda, ágil, potente... Probamos un amigo y yo ambas, GS y Adv en la misma salida, y curiosamente nos pegábamos los dos por llevar la Adv en zona de curvas. Lo contrario a lo que esperábamos ambos.

El agosto pasado probé en una misma semana sobre la misma ruta la GS LC, La Adventure LC, la 1190 Adventure y la Multi (versión anterior). Y mi clasificación personal fue de empate técnico entre la Multi y la Adventure LC (aún con características opuestas), 3er lugar para la Katy y en último lugar la GS LC. Para el tipo de uso que le doy a la moto elegí la Multi, pero llego a ser un viajero empedernido y la Adventure habría sido la elegida.

Si tus circunstancias te lo permiten, tu mujer te da luz verde (aunque sea verde pálido), y te pones nervioso con sólo pensar en la moto, amigo.... ya estás tardando en ir a por ella :D

La verde oliva era para colgar un poster en la habitación...:cheesy:

Ver el archivo adjunto 10898

Yo eso de que la Adventure es más ágil que la normal no se yo... En las motos el peso también es un factor muy determinante y ahí es claramente más ligera la normal.

Creo recordar que la Adventure difiere de la normal en lanzamiento de horquilla y en distancia entre ejes pero no estoy seguro. Por favor, corregidme si no es así.

En caso de que lo sea, al enmascarar peso a costa de ello conlleva un precio a pagar: o bien en estabilidad o bien en nerviosismo del tren delantero.

Yo he tocado todos los palos menos el trial: enduro, cross, circuito, carretera... Y siempre, siempre se quiere menos peso.

La Adventure es más GT y no me gustaría caer en el mismo error de cuando compré la 1150RT: jamás estuve cómodo con ella porque no tenía la sensación de que fuera en moto. Eso de ir "tan protegido" no es para mi.

En fin, esperemos que no sea como digo :D

Por lo menos lo tienes claro, si cambias será por otra BMW, lo raro es que no te haya salido alguno con lo de que pruebes primero.....la KTM....Triumph....Yamaha etc. Será que no eres fácil de convencer, y como Administrador de este Foro nadie te ve subido en otra moto.

He probado de todo. De hecho, cada año Michelin me invita a probar neumáticos y tengo a mi disposición prácticamente todos los modelos.

Hoy en día todas las motos van bien pero yo he tenido doble suerte con BMW:

1. La GS es "mi" moto, con la que me siento como en casa.
2 Al irla evolucionando en lugar de gustarme menos me gusta cada vez más. Sobretodo con el modo dinámico.

Las GS me han llevado por toda Europa. Hace diez años a Cabo Norte en dos semanas pegándome palizas de miedo...
Y sin ningún contratiempo. ¿Por qué ina a cambiar?

Eso sí, que quede claro que yo soy fan de la marca, que no fanático.

Cada vez se acentúa más el modo Sport, yendo mejor para ese modo, pero eso va acompañado de algo que se pierde, la amabilidad de uso de la de aceite, y por ello su mayor polivalencia, no la tiene la actual, y eso hay que valorarlo según gustos y usos...
'No os gustaría con la muy posible próxima horquilla?, jajajjajjaja. Yo siempre he defendido ante ellos esa opción para la GS, una horquilla ohlins como la de la "GS" megamoto,

En una moto de estas característica que, además, no va a tocar campo la verdad es que me da igual.

Si le ponen unas invertidas no serán pata negra, que es cuando de verdad lo notas, por lo que, para mi, no es un factor determinante.

La información que me transmite el telelever de lo que pasa "debajo" del neumático para mi también es suficiente. Hay que hilar muy muy fino para saber "leer" lo que transmite de más una horquilla convencional y entre que ya no se puede ir alegre por carretera y que es mejor ir cada vez más tranquilo cadi diría que el telelever es mejor opción para mi.

No obstante, me da lo mismo que lo mismo me da... Mientras no me quiten el modo Dynamic :D

Atrás