Con la Adventure de este año...
Y mi LC tiene un par de novios ya... ¿qué hagooooo?
Y mi LC tiene un par de novios ya... ¿qué hagooooo?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como cuando mi mujer me pregunta qué zapatos o qué vestido ponerse ( y me enseña dos o tres modelos)....y ya lo tiene decidido pero quiere un respaldo. Mamón... Si tu ya lo tienes decidido...para que preguntas?![]()
Sabemos color???... extras ya no te pregunto, tu eres de los de "me la pones completa".
Yo tengo ganas de probarla en la Riders a ver si es cierto que va mucho mejor que las primeras LC en cuanto a cambio, tacto del acelerador electrónico y aplomo del tren delantero que fueron a grandes rasgos las cosas que menos me gustaron de mi experiencia con el nuevo boxer.:undecided:... yo también era fan de la de color verde oliva.
Date por jodido,te vas a cagar...Veo muchos nervios con la adventure ..la mia una verde oliva,que flipas..:cheesy:Yo tengo ganas de probarla en la Riders a ver si es cierto que va mucho mejor que las primeras LC en cuanto a cambio, tacto del acelerador electrónico y aplomo del tren delantero que fueron a grandes rasgos las cosas que menos me gustaron de mi experiencia con el nuevo boxer.:undecided:... yo también era fan de la de color verde oliva.
A mi el rojo es un color que me encanta para una moto...pero esta adventure roja....como que no....creo que la convinacion de colores del asiento no acaba de convencerme.
La version azul actual con la base del asiento de ese color y no los laterales me gustaba mucho mas...pero estas cosas ya se sabe
A mi tampoco perooooo se puede pedir con asiento todo negro sin sobrecoste....
No se, mi experiencia con la GS-LC no ha sido nada buena... muy diferente tendría que notarla.:undecided:
No me peguéis pero.... Estoy vendiendo la R90S y la tengo apalabrada... En tres años sólo la he usado una vez y para que coja polvo en el garaje la vendo a alguien que la utilice...
Para mí no hay color entre la Adventure LC y la GS LC, a favor de la Adventure. Por estampa, por comodidad, incluso por cómo va el motor en una y otra, y por las sensaciones de apisonadora en la Adv y de cierta flotabilidad en la GS.
Hasta el punto de que coincido con PacoGS en que me gustaron mucho más las sensaciones que me dejaron la GS de aire que la nueva. En cambio con la Adventure, la anterior me pareció un poco armario pero la nueva... me gustó MUCHO MUCHO. Cómoda, ágil, potente... Probamos un amigo y yo ambas, GS y Adv en la misma salida, y curiosamente nos pegábamos los dos por llevar la Adv en zona de curvas. Lo contrario a lo que esperábamos ambos.
El agosto pasado probé en una misma semana sobre la misma ruta la GS LC, La Adventure LC, la 1190 Adventure y la Multi (versión anterior). Y mi clasificación personal fue de empate técnico entre la Multi y la Adventure LC (aún con características opuestas), 3er lugar para la Katy y en último lugar la GS LC. Para el tipo de uso que le doy a la moto elegí la Multi, pero llego a ser un viajero empedernido y la Adventure habría sido la elegida.
Si tus circunstancias te lo permiten, tu mujer te da luz verde (aunque sea verde pálido), y te pones nervioso con sólo pensar en la moto, amigo.... ya estás tardando en ir a por ella
La verde oliva era para colgar un poster en la habitación...:cheesy:
Ver el archivo adjunto 10898
Por lo menos lo tienes claro, si cambias será por otra BMW, lo raro es que no te haya salido alguno con lo de que pruebes primero.....la KTM....Triumph....Yamaha etc. Será que no eres fácil de convencer, y como Administrador de este Foro nadie te ve subido en otra moto.
Cada vez se acentúa más el modo Sport, yendo mejor para ese modo, pero eso va acompañado de algo que se pierde, la amabilidad de uso de la de aceite, y por ello su mayor polivalencia, no la tiene la actual, y eso hay que valorarlo según gustos y usos...
'No os gustaría con la muy posible próxima horquilla?, jajajjajjaja. Yo siempre he defendido ante ellos esa opción para la GS, una horquilla ohlins como la de la "GS" megamoto,