Estoy muy nervioso....

Panda de cab... cómo me conocéis!! :D

Joder, no hacen la verde militar.... cagontóloquesemenea....

Por la única que cambiaría la mía sería por esta, si no hay de ese color no compro :D:D:D
bmw_gs1200_2014_20.jpg

2014-BMW-R-1200-GS-Adventure-0081.jpg

2014-BMW-R1200GS-Adventure-11.jpg

Para cuando sale la nueva???, porque creo que para estas carreteras necesito darle una hermanita a la mia...

Adjuntos

• IMG_0886.jpg
    IMG_0886.jpg
    53,5 KB · Visitas: 105
Te compras la moto e inmediatamente te quedas soltero...;). Yo lo hice, pero sigo casado, ahí lo único que me salió bien fue la moto. Pero puedes probar...
Es que esta que has puesto da hasta miedo...¡Chulísima oiga!.
Saludos cordiales.

DIOS! EN NEGRO!!! MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! El color ya me da igual... La pinto como esa fijo (prácticamente todas mis motos han sido negras, me encantan...)

Personalmente me parece que las barras de protección son uno de los elementos que le dan personalidad y fuerza al diseño de la moto.
Las suelo lavar con especial dedicación para que brillen bien.
Suerte y salud!

Última edición:
A cada kilometro con esta moto,mas te enganchas,ayer ruta nocturna de unos 240 kilometros,por carreterillas olvidadas y dejadas de la mano dios,el funcionamiento de esta motarraca es tan enorme como es la moto en si;una puta maravilla y lo de los faros de leeds+los antinieblas es la santa ostia,literal,se hace de dia :cheesy: ....
Y esa autonomia,dios,dios,es algo acojonante,con deposito lleno te puedes cascar practicamente todo el dia de ruton y olvidarte de problemas de gasolineras...

Cuéntanos eso de soltero y a la vez casado....lo que cuesta sacarse un rato para irte con la burra ...no te dejan vivir ¡¡ ( aun asi la mia 30000 en dos años ) sin ir a los alpes ni cosas raras...( confieso que a estas alturas creo que el marcador cuenta doble)

Todo se basa en el amor, coupe_vs, el amor es fundamental en las relaciones, eso, y el echarle huevos a la cosa :D.
Saludos cordiales.

Última edición:
Mi frase favorita es ...las muchachicas hoy te quieren y mañana YA NO..... ( ya lo he visto muchas veces)....es como la mo vas y la dejas una noche y a la mañana siguiente vas al curro y ya no arranca...

Vengo siguiendo el hilo desde el primer día a ver cuanto tardabas en caer... Era crónica de una muerte anunciada...:) Felicidades!

Pues yo creo que con lo chica que es Menorca al final ha comprao una Vespa

Un día deberíamos hacer una encuesta sobre cuántos hemos tenido una.;)

Yo una Tricampeona y una GT 4V............:D

No, no... la Antorcha es anterior a mi época... Yo tuve una Derbi RD 50 más fea que Picio a la que le hice mil perrerías

344qyvm.jpg

Esa Derbi tenía lo más molón de la época, el escape tipo "bufanda".

Ante eso no había quien se resistiera.

*

El problema es que yo siempre me he pagado las motos currando (trabajitos de verano, etc) y la que quería era la posterior, la FD, más moderna y molona peroooooo no me llegaba la pasta y tenían esa desde hacía un par de años que no se vendía... así que fue lo máximo que me pude permitir jejeje..

Al poco, le metí un 18 de carburador, le quité la bufanda y escape entero y le puse un Metrakit y una corona más pequeña jejejeje...

De motor aguantaba pero los cables de embrague... maaaaadre mía..... no ganaba para cables. Con ella aprendía a cambiar sin embrague porque... ¡había que llegar a casa!

Por aquel entonces me tocó el turno del tarde en el instituto (BUP se llamaba entonces) y salía a las 9,30 de la noche y como vivía en una organización de las afueras si me quedaba tirado tenía que volver o en marcha o andando (los móviles no se habían inventado) así que......... con tal de no andar... :D

Molaba mucho más la Derbi FDS 50, la tuvo un amigo mío, yo me tuve que conformar ( era un privilegio) con un Vespino SC azul con su cesta delantera :cool:

Ostras con una FD empece yo...
Basicamente era como la RD pero mas alta (no se si en realidad tenia mas recorrido o solo era mas alta) y con disco de freno delantero en vez de tambor...

6s9b9g.jpg

Despues saleron las FDS ya con mono amortiguador...

La mia paso por varias etapas... amal de 18... escape metrakit, cilindro de hierrro metrakit de 74cc, Cobra del 25 ( carburador amal de 25) , Cilindro AUTISA de aluminio de 80 (una diferencia brutal de potencia con el metrakit de 74) Sobre todo arriba... estiraba y estiraba.... que buena edad :)

Aquí uno que tuvo una FD, con un 75 y un 22.
Tragaba como su puta madre y se gripaba cada dos por tres, pero se tragaba a todas las 80 de la época y en aceleración le plantaba cara a 125's.
El escape también se lo cambié, como Carlos le pusé un Metrakit

Y qué tiempos... que trucabas lo que querías y más y era casi imposible que te dijeran nada :D

Ya te digo.....como ahora, que el otro día me quisieron echar para atrás el coche en la ITV, !!!por llevar muelles rojos¡¡¡¡¡

Único argumento...........

Esas Derbi tenían un motor muy sobredimensionado; había una versión de 80 para el mercado europeo, que se llamaba precisamente Europa.

Bueno, que nos desviamos, ¿Color de la ADV?

De todas formas se me caia la baba con la Cobra de agua de un amiguete y con una Rieju 80 Marathon con motor Minarelli...tambien de agua...vaya aparatos!

Ya no hablo mas de esto...a por la ADV...:D

Yo una C4 que en poco tiempo solo conservaba original el chasis y basculante, cambio, asiento y la llanta trasera con su freno, todo todito lo demas se lo cambie para hacerla mas todoterrenera, aunque para viajar le metia el cilindro y carburador original para evitar problemas y consumir menos pero a la vuelta, vuelta a cambiarlos

Última edición:
La Diablo era colorá, como la manteca.......la C4 era blanca y roja

Es verdad que le hacías cualquier cosa y no pasaba nada, a nosotros al poco tiempo se nos fue la pelota (digo nosotros pq la FD era a medias con in primo).
Nos enamoramos de una Moto Morini Excalibur, la suplementamos de delante y como nos colamos y los bastones median como un trailer desmontamos todo y le pusimos un un cilindro más pequeño (64) y un 16 , aquel "aparato" con el 75 era ingobernable....

Pero a lo que vamos, pasamos 1000 veces por delante de la GC, nos miraban, se reían pero no decían ni mú...

La Diablo era colorá, como la manteca.......la C4 era blanca y roja

La Diablo era roja con Derbi blanco en grande en el depo, guardabarros rojos y motor colgando, las C4 Diablo Super cuando las compre, eran rojas con Derbi blanco en pequeño y con una raya blanca a tramos en el depo, chasis doble cuna, con guardabarros blancos, con la tapas laterales y la placa portanumeros en amarillo con el contorno rojo, muy patriotica

Atrás