Estoy muy nervioso....

No te veo en una azul, desde luego........

Como supongo que tienes prisa, igual te es indiferente el color y luego puedes "tunearla"......

No se los colores 2016 pero seguro que la personaliza en distintos tonos de negro...

Pues justamente, la azul oscuro nueva.

No es el azul eléctrico que había antes, es este:

bmw-motorcycles-get-upgraded-colors-and-new-features-for-2016-photo-gallery_30.jpg

Aunque hoy le doy vueltas a esta:

bmw-motorcycles-get-upgraded-colors-and-new-features-for-2016-photo-gallery_31.jpg

Aunque esta con asiento negro... mmmm no se...

bmw-motorcycles-get-upgraded-colors-and-new-features-for-2016-photo-gallery_29.jpg

Ese azul es otra cosa, casi negro.

La gris tampoco es desdeñable, creo que con más juego para tunearla.

Yo pillaría la roja y la pintaría de blanco pero manteniendo los asientos negro/rojo y las letras 1200 en Rojo para parecerse a esta:

bmw_r_1200_gs_adventure_2.jpg

Lo primero enhorabuena por la compra...no te va a defraudar...y sobre el color yo en principio la que mas me gustaba era la azul eléctrico pero por no esperar me cogi la de exposición en blanco y la verdad después de 6 meses creo que acerté...je,je,je..por algo es el unico color de las primeras series que permanece en catalogo...pero con cualquiera sale favorecida.

Un saludo en V

La que realmente me gusta es la verde pero, por un lado, ya no se fabrica y, por otro, quiero una unidad del 2016 más que nada por el ABS PRO que por la luz de emergencia en la frenada.

Entonces compraré la blanca, ya que me gusta el contraste de las partes de plástico negras y, si veo que no me
acaba de encajar, la pinto con el color verde original de BMW y arreando...

Para esos camins de cavals .... Cómprate una cota 348 de aquellas ...:D

Un abrazo fuerte

Bueeeno chicos, ya se lo que haré. Ahora sí.

Hablando con el conce he averiguado que los plásticos en color verde se venden como recambio original ya pintados de fábrica.

Así, pues, he encargado unos y que me los monten. Tendré una Adventure con dos colores: el original y el verde. El que me la compre el día de mañana podrá elegir :D

Bueeeeno, a esperar la Adventure "Olive green" jejeje

Hablando con el conce he averiguado que los plásticos en color verde se venden como recambio original ya pintados de fábrica.

Así, pues, he encargado unos y que me los monten. Tendré una Adventure con dos colores: el original y el verde. El que me la compre el día de mañana podrá elegir :D

Que bien haces,la verde oliva es un color perfecto para este tanque Tigre..Felicidades..

Es olive green filtrada o sin filtrar de la primera prensada ? jajaja

Maquinon !!!

Gracias chicos... la verdad es que para cambiar los colores de una GS de las nuevas es super fácil y barato porque son dos plásticos... y las pegatinas. Casi casi me han dolido más las pegatinas originales que los plásticos jajaja

A mi la blanca me parece la más bonita con diferencia!! A ver esas fotos!!

Eleccion acertada
:pinkie:

Bueno, de finales de agosto a finales de octubre... si os parece poco :D

Me se de otros que tienen el mismo plazo, de enchufe "ná de ná".

Que yo sepa tu haces el pedido, ellos lo introducen en el ordenador y se te asigna una semana de fabricación.... creo que todo es automático, ¿no?

Te asignan directamente tu número de bastidor y sirve como referencia de tu pedido durante todo el proceso hasta que felizmente te la entregan en el concesionario. ¡Estos alemanes...! :rolleyes2:.
Saludos cordiales.

Yo pregunté a mediados de Agosto, por la ADV 2.016.... Y me dieron fecha de entrega para primeros de Octubre también.... :) Y de enchufe na de na :)

Saludos!!

Entonces resulta que os compráis las motos sin toma de corriente.....:p

Yo pregunté a mediados de Agosto, por la ADV 2.016.... Y me dieron fecha de entrega para primeros de Octubre también.... :) Y de enchufe na de na :)

Saludos!!

¿Te compras una Adventure también?

Llevo 3 años con la RT y la verdad es que para el uso que le hemos dado hasta ahora (viajes y concentraciones a dúo), me ha ido de maravilla.
Pero a partir de dentro de poco, si todo va bien, mi mujer dejará de montar en moto pues estamos pensando en ir a por el aumento de familia :)

Quiero algo más ágil y manejable que la RT, por eso estoy pensando en la GS.... Pero es inevitable que se te vaya un ojillo a la ADV :)
Ahora estoy buscando una GS blanca, chasis negro y ruedas de radios, con pocos km.... Por si saliera algo que me cuadrase en precio :rolleyes2:

Lo que está claro es que me ha picao el virus GS y que estoy jodido :D

Saludos!!

Te podrías haber quedado con la mía... sólo 6000 kms con todos los paquetes y cambio pro, tres maletas, etc.

Peeeero se fue antes de que la pusiera a la venta :D

Te podrías haber quedado con la mía... sólo 6000 kms con todos los paquetes y cambio pro, tres maletas, etc.

Peeeero se fue antes de que la pusiera a la venta :D

Tenía muchos novios me parece a mí :D

Con un poco de paciencia, ya saldrá lo que voy buscando :)

Saludos!!

Atrás