Solitaria
Curveando
Creo que le gustan la negra y la verde y que no esta en esos co!ores asi que no se
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese azul es otra cosa, casi negro.
La gris tampoco es desdeñable, creo que con más juego para tunearla.
...una KTM ...And the winner is...
Que bien haces,la verde oliva es un color perfecto para este tanque Tigre..Felicidades..Bueeeno chicos, ya se lo que haré. Ahora sí.
Hablando con el conce he averiguado que los plásticos en color verde se venden como recambio original ya pintados de fábrica.
Así, pues, he encargado unos y que me los monten. Tendré una Adventure con dos colores: el original y el verde. El que me la compre el día de mañana podrá elegir
Bueeeeno, a esperar la Adventure "Olive green" jejeje
Bueeeno chicos, ya se lo que haré. Ahora sí.
Hablando con el conce he averiguado que los plásticos en color verde se venden como recambio original ya pintados de fábrica.
Así, pues, he encargado unos y que me los monten. Tendré una Adventure con dos colores: el original y el verde. El que me la compre el día de mañana podrá elegir
Bueeeeno, a esperar la Adventure "Olive green" jejeje
Como mínimo dos tomas de corriente......tiene enchufe :tongue:
Jajaja.....pero al menos pondràs un buen fusible, ¿no?El GPS siempre directo a batería![]()
Yo pregunté a mediados de Agosto, por la ADV 2.016.... Y me dieron fecha de entrega para primeros de Octubre también....Y de enchufe na de na
Saludos!!
Yo pregunté a mediados de Agosto, por la ADV 2.016.... Y me dieron fecha de entrega para primeros de Octubre también....Y de enchufe na de na
Saludos!!
¿Te compras una Adventure también?
Te podrías haber quedado con la mía... sólo 6000 kms con todos los paquetes y cambio pro, tres maletas, etc.
Peeeero se fue antes de que la pusiera a la venta![]()