Barivao Allá vamos Registrado 15 Dic 2011 Mensajes 868 Puntos 43 Ubicación Madrid 3 Sep 2015 #201 Chema, si puedes prueba ambas, a mí me gustó mucho cómo iba la Adv. Y la planta que tiene es incomparable...
Chema, si puedes prueba ambas, a mí me gustó mucho cómo iba la Adv. Y la planta que tiene es incomparable...
CHEMADV Curveando Registrado 4 Oct 2012 Mensajes 1.294 Puntos 63 Ubicación Almería 3 Sep 2015 #202 Barivao dijo: Chema, si puedes prueba ambas, a mí me gustó mucho cómo iba la Adv. Y la planta que tiene es incomparable... Hacer clic para expandir... El otro día estuve a punto de probar una MTS nuevecita, en Granada :lipsrsealed: :cheesy: Pero es que no quiero probar mucho, que me caliento enseguidaaa.... Saludos!!
Barivao dijo: Chema, si puedes prueba ambas, a mí me gustó mucho cómo iba la Adv. Y la planta que tiene es incomparable... Hacer clic para expandir... El otro día estuve a punto de probar una MTS nuevecita, en Granada :lipsrsealed: :cheesy: Pero es que no quiero probar mucho, que me caliento enseguidaaa.... Saludos!!
M migueldea1 Arrancando Registrado 30 Ago 2015 Mensajes 22 Puntos 1 4 Sep 2015 #203 si puedes quedate con las dos.