RapTor
Curveando
Este fin de semana me he entretenido haciendo el mantenimiento de mi RT 1150, todo lo que esta en mi mano y que gracias a vosotros he ido aprendiendo. Gracias.
El caso es que hoy Domingo 22, sobre la 12:30h he salido a rodar para terminar de ajustar la sincronización de los cilindros con el TwinMax, he circulado sin el carenado y con la maquinita encima del deposito . Notaba en la autopista que la moto no subía bien de vueltas, así que decido salirme y parar en un cruce que prácticamente no tiene peligro, para proceder con el ajuste, cuando veo mi pierna derecha empapada en aceite.....
bajo de la moto y aunque por un momento pensé en un moton de posibles causas, haciendo unas pruebas veo que sale el liquido dorado por el centro del bloque derecho, por donde se puede ver un poco la bujía.
Desmonto la tapa de las válvulas y veo que la goma que hace de junta esta torcida, la coloco, aprieto y para la gasolinera a limpiar el aceite y a casa para tirar el pantalón y los zapatos.
He estado unos 20 min. con el casco en el suelo, con las manos llenas de grasa, con las herramientas desperdigadas y sin el carenado de la moto, que le da un aspecto a hierro de desguace (sin animo de ofender a las naqued) y solo a tenido la dignidad de parar a preguntar si necesitaba ayuda, un chico con una adventure.
Han pasado por mi lado en ese espacio de tiempo tres patrullas de la Ertzantza (Policia Autonoma) y unos pocos enlataos...... Pues nadie excepto el hombre de la GS a tenido los COJONES de parar y preguntar si necesitaba ayuda.
Ayuda que no he necesitado, pero que me habría gustado que me la ofrecieran.
Siempre que he podido he parado, incluso por tierras que no conocía, y se que aunque en ese momento no puedas hacer nada, la persona que esta con en el problema se siente en cierta manera acogida.
Asi que MUCHAS GRACIAS al motero anónimo de la GS.
* No es posible que solo nos ayudemos entre moteros, no me entra en la cabeza ..... si te quedas tirado con la moto en un mundo de latas, ¿estas perdido?.
El caso es que hoy Domingo 22, sobre la 12:30h he salido a rodar para terminar de ajustar la sincronización de los cilindros con el TwinMax, he circulado sin el carenado y con la maquinita encima del deposito . Notaba en la autopista que la moto no subía bien de vueltas, así que decido salirme y parar en un cruce que prácticamente no tiene peligro, para proceder con el ajuste, cuando veo mi pierna derecha empapada en aceite.....
bajo de la moto y aunque por un momento pensé en un moton de posibles causas, haciendo unas pruebas veo que sale el liquido dorado por el centro del bloque derecho, por donde se puede ver un poco la bujía.
Desmonto la tapa de las válvulas y veo que la goma que hace de junta esta torcida, la coloco, aprieto y para la gasolinera a limpiar el aceite y a casa para tirar el pantalón y los zapatos.
He estado unos 20 min. con el casco en el suelo, con las manos llenas de grasa, con las herramientas desperdigadas y sin el carenado de la moto, que le da un aspecto a hierro de desguace (sin animo de ofender a las naqued) y solo a tenido la dignidad de parar a preguntar si necesitaba ayuda, un chico con una adventure.
Han pasado por mi lado en ese espacio de tiempo tres patrullas de la Ertzantza (Policia Autonoma) y unos pocos enlataos...... Pues nadie excepto el hombre de la GS a tenido los COJONES de parar y preguntar si necesitaba ayuda.
Ayuda que no he necesitado, pero que me habría gustado que me la ofrecieran.
Siempre que he podido he parado, incluso por tierras que no conocía, y se que aunque en ese momento no puedas hacer nada, la persona que esta con en el problema se siente en cierta manera acogida.
Asi que MUCHAS GRACIAS al motero anónimo de la GS.
* No es posible que solo nos ayudemos entre moteros, no me entra en la cabeza ..... si te quedas tirado con la moto en un mundo de latas, ¿estas perdido?.