M
Mc_Gyver
Invitado
Re: Estoy tuerto
He estado leyendo post de la epoca en que se creo el foro y me esta dando por pensar que no solo es problema de carburacion lo del cilindro derecho.
En todos los sitios leo que antes de carburarla hay que hacer el reglaje de valvulas (que no he hecho) Si esta una valvula pisada, comentasteis que no cierra bien la camara. Si es asi se escapa la mezcla. Cuando sube de vueltas si funciona, no se tendria que escapar tambien la mezcla.
Ademas al ralenti de vez en cuando se tira pedos (con perdon).
Descarto el tema electrico porque cambie de un lado a otro los cables, es decir saque la pipa derecha y la puse en la izquierda y viceversa y no afectaba.
Estos dias de fiesta voy a intentar ajustar las valvulas y volvere a tocar el tornillo del aire, porque cuando ahora lo he tocado es como si me rasco la barriga. No hacia nada.
Que se puede estropear para que no funcione ese cilindro?
1- electricidad: descartado
2- compresion: es la misma que en el otro cilindro
3- desajuste de valvulas: pendiente
4- carburacion (los chiclés estan limpios - gasolina en la cuba - membrana nueva - tornillo del aire regulado...)
5- manguito de conexion carburador-culata sin fugas (nuevo)
Que mas puede ser? Quiero mirarlo estos dias y no quedarme parado
He estado leyendo post de la epoca en que se creo el foro y me esta dando por pensar que no solo es problema de carburacion lo del cilindro derecho.
En todos los sitios leo que antes de carburarla hay que hacer el reglaje de valvulas (que no he hecho) Si esta una valvula pisada, comentasteis que no cierra bien la camara. Si es asi se escapa la mezcla. Cuando sube de vueltas si funciona, no se tendria que escapar tambien la mezcla.
Ademas al ralenti de vez en cuando se tira pedos (con perdon).
Descarto el tema electrico porque cambie de un lado a otro los cables, es decir saque la pipa derecha y la puse en la izquierda y viceversa y no afectaba.
Estos dias de fiesta voy a intentar ajustar las valvulas y volvere a tocar el tornillo del aire, porque cuando ahora lo he tocado es como si me rasco la barriga. No hacia nada.
Que se puede estropear para que no funcione ese cilindro?
1- electricidad: descartado
2- compresion: es la misma que en el otro cilindro
3- desajuste de valvulas: pendiente
4- carburacion (los chiclés estan limpios - gasolina en la cuba - membrana nueva - tornillo del aire regulado...)
5- manguito de conexion carburador-culata sin fugas (nuevo)
Que mas puede ser? Quiero mirarlo estos dias y no quedarme parado