Estrella de Javalambre XX Edición

TAZA dijo:
fernan, desde luego mas divertido por Cuenca,sin duda alguna, por el riesgo de hielos, pues en Enero, casi da igual.....¡¡¡¡¡.

Hola, TAZA: desde Cuenca por dónde te vas: ¿por la carretera Cuenca-Teruel hasta El Rincón de Ademúz o acortas por otro sitio? Lo digo por los hielos... Yo también estoy dudando con el itinerario.

Salud y kms

por motivos de trabajo solo podre asistir el domingo saldré de calpe(alicante)un saludo llevare mi rana azul en mi k1200r por si alguien me reconoce,un saludo

si mas o menos por hay ire, pero como hay dos o tres carreteras, según vea como estan así decido, ya que vete tu a ver como estará el sabado..

Electra Glide dijo:
[quote author=TAZA link=1226056147/45#48 date=1232577108]fernan, desde luego mas divertido por Cuenca,sin duda alguna, por el riesgo de hielos, pues en Enero, casi da igual.....¡¡¡¡¡.

Hola, TAZA: desde Cuenca por dónde te vas: ¿por la carretera Cuenca-Teruel hasta El Rincón de Ademúz o acortas por otro sitio? Lo digo por los hielos... Yo también estoy dudando con el itinerario.

Salud y kms[/quote]

TAZA dijo:
si mas  o menos por hay ire, pero como hay dos o tres carreteras, según vea como estan así decido, ya que vete tu a ver como estará el sabado..

[quote author=Electra Glide link=1226056147/45#50 date=1232621102][quote author=TAZA link=1226056147/45#48 date=1232577108]fernan, desde luego mas divertido por Cuenca,sin duda alguna, por el riesgo de hielos, pues en Enero, casi da igual.....¡¡¡¡¡.

Salud y kms[/quote]
[/quote]

Pues lo que yo tenía pensado es Cuenca, Pajaroncillo, Landete, Santa Cruz de Moya, Aras y Manzanera. Toma, toma y toma. Curvas para dar y tomar.

Que vds lo disfruten [smiley=thumbsup.gif]

El grupito de Murcia que llevamos dos años seguidos asistiendo, finalmente no lo haremos este :-/

SaluDDoS :)

DDMotard dijo:
Que vds lo disfruten  [smiley=thumbsup.gif]

El grupito de Murcia que llevamos dos años seguidos asistiendo, finalmente no lo haremos este  :-/

SaluDDoS  :)

Algunos si que van, ya estamos saliendo brum brum brummmmmmmmmmm

Bueno comentaros que a las 21.00 en Manzanera el tiempo no era muy malo, hacia frio logicamente, nada de nieve ni de lluvia pero si algo de viento, nos vemos mañana por alli, apunto mi movil y mañana antes de salir mirare si alguno habeis puesto el vuestro, asi nos podremos echar unas cervecitas juntos,seis 50 seis 81 siete 35.

Un saludo y buen viaje

Bru dijo:
  Bueno comentaros que a las 21.00 en Manzanera el tiempo no era muy malo, hacia frió lógicamente, nada de nieve ni de lluvia pero si algo de viento, nos vemos mañana por allí, apunto mi móvil y mañana antes de salir mirare si alguno habéis puesto el vuestro, así nos podremos echar unas cervecitas juntos,seis 50 seis 81 siete 35.

Un saludo y buen viaje

el mio es 679536483 voy con una rana azul de mascota en una k1200r,un saludo

Bueno, pues este año dos de dos :'( :'(, a Pinguinos no llegue por la nieve, me quede a mitad de camino,y a La Estrella :-[ :'(, el viento, he salido y a 80 kilometros de Zaragoza he decidido dar la vuelta, en un par de ocasiones el viento me ha sacado al carril contrario, en fin, esta noche me pimplare unas cervecitas a la salud de los que habeis decidido continuar y llegar a pesar del viento.

Un saludo

bru has echo bien pues lo de hoy no era viento era huracan,yo he salido desde castelldefels a dar un paseo con mi hija sobre las 11:30 y he ido en viento pero lo de hoy era imposible,una LT de lado se ha levantado del suelo un segundo me he cagado asi que patras y rezando.
la hora de pasar por segun que sitios la moto que llevas etc. hace que algunos puedan llegar pero para ir incomodo mejor retirarse que el riesgo es grande.

los que esteis por la concentracion ya explicareis que tal y poner alguna fotillo.

saludos
pepe

Bueno, pues en casita, duchado y con el pijama puesto :D

Si que estuvo ayer cabrito el viento. Hasta la noche no se calmó un poco. Esta mañana hemos subido con sol a por la medalla, pero cuando estábamos allí se ha cubierto y al bajar ha empezado a llover, bastante fuerte en algunos tramos. Cuando le he visto las orejas al lobo ha sido en Cuenca :o :o, que se ha puesto a nevar fuerte, menos mal que ha sido cosa de 10 min. Los últimos 100 km con sol, hay que joderse.

He tenido el placer de conocer a Havivi en persona (porque ya lo conocía de la peli;)). Espero que hayas tenido un buen viaje a Valencia.
Pues nada, que ya no me cuentan lo de las Estrella.

Salud y kms

pepe lopez dijo:
bru has echo bien pues lo de hoy no era viento era huracan,yo he salido desde castelldefels a dar un paseo con mi hija sobre las 11:30 y he ido en viento pero lo de hoy era imposible,una LT de lado se ha levantado del suelo un segundo me he cagado asi que patras y rezando.
la hora de pasar por segun que sitios la moto que llevas etc. hace que algunos puedan llegar pero para ir incomodo mejor retirarse que el riesgo es grande.

los que esteis por la concentracion ya explicareis que tal y poner alguna fotillo.

saludos
pepe

La verdad es que me he vuelto de una mala leche que no te cuento, lo peor de todo es que a las ocho de la tarde que he bajado a pasear a mi perra, no corria ni un pelo de aire, en fin una pena, que le vamos a hacer...

posyo en casita,duchadito,afeitadito.........y todo fenomenal...las suvida a por la medalla muy bien estaba la pista estupenda, y los copos de nieve de "cumbre" geniales por k daba un ambiente mas alpino.......
la fiesta de la noche..bufff k decir.....desde la noche asta la madrugada...jausausuasusj ;D 8-) :-X

el viento de la ida fue un coñazo...pero vamos k en zgz siempre hace aire asi k habia k tomarselo komo un dia mas...... no huvo ningun problema y eso k atravese "tormentas" D ARENA....

la organizacion muy bien..y eso k un corte electriko les volvio todo un pokito loko....

pos nada mas...k espero repetir el año k biene d nuevo :D

pues si , ha estado muy bien, la acampada, y la fiesta, la subida, sin problemas, la pista estaba de lujo.

el viento el sabado muy peligroso, y desde arriaca y por Cuenca por la N330a,Landete,hasta Manzanera.

y la vuelta, pues con lluvia y viento a peor, y por Cuenca hasta Cañamares, con nieve, que en algún momento se ha puesto un poco terco el tema, y a partir de Cañamares, con sol y poco viento...... en fin hemos teido, viento, lluvia, granizo,nieve,sol y cerveza,que mas se puede pedir...¡¡¡¡¡¡¡-

ulises, me ha encantado verte de nuevo,y a tus colegas un abrazo muy fuerte....

Y LA CAIMADA, EN DOS PALABRAS, IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡.

te mando las fotos... jejejeje.

Pues nada ya estamos en casita despues de finde de los que no se olvidan.

La vuelta de ayer por el Pantano una maravilla.

Pues lo dicho enhorabuena a la organizacion y este año tenia la inscripcion nº 3. el año que viene por la nº 1.

Prometo engañar a mas gente de por aki para subir.

Un saludoa todos y nos vemos en otra.

La verdad es que ha sido todo un descubrimiento...me ha encantadoesta concentración....repetiré seguro.
He visto a muchos buenos moteros.

(las fotos no son muy buenas...son del teléfono)
Antes de la subida
P1250041.JPG

En la explanada....los valientes
P1250029.JPG

P1250014.JPG

Bajando de la explanada donde entregaban la estrella me paré para hacer alguna foto

DSC01332.JPG

que frioooo

DSC01335.JPG

Como se ha comentado....al subir estaba seco la tierra...al bajar la nieve lo había embarrado todo

DSC01340.JPG

en esta foto no se aprecia...pero estaba nevando...bueno más bien era ventisca helada

DSC01341.JPG

la RT parece una trail....   :D  

DSC01333.JPG

Una concentración diferente...repetiré
DSC01342.JPG

Nosotros fuimos el domingo solo....y la verdad es que, entre el almuerzo y tal, subimos un pelín tarde a la explanada donde estaba la organización (que, por cierto, este año estaba más arriba.....se nota que hacía mejor tiempo(excepto por el viento del sábado))....y la bajada ya había tramos que eran un pelín complicados, y que notabas que la moto "se iba se iba se iba...." ;D

En el pueblo la verdad es que la mañana era muy buena (unos 5 ºC)....pero arriba de la pista.....ese -1,5 ºC que me marcaba....acaba fastidiando (joer, hasta las gotas del aguanieve que había en la visera del casco se congelaban...y luego no veias nah al bajar).

Nosotros en "La venta del aire"...

p1040393yj2.jpg

Y ya, en la explanada de arriba, congelándonos...

p1040398da6.jpg

Un amigo con una Guzzi Griso, que tambien tiene una R80GS "en proceso de transformación"(por eso no la pudo traer) no paraba de decir al bajar: "aaaggghhh....yo quería venir en la BMW, yo quería venir en la BMW!!!!!" jajajaajja (que bien se lo hubiese pasado siguiendo a las enduro(es capaz). ;)

Todos los organizadores de La Estrella de Javalambre, esperamos que hayáis tenido un buen regreso a casa y os agradecemos el esfuerzo que habéis realizado con este fin de semana tan duro para montar en moto.

También quisiera hacer público el agradecimiento a los componentes de la organización Motoclub Zona Estival de Salou, sin los cuales sería imposible haber montado todo este tinglado:
Carmen, Bego, Sonia, Pili, Laurita, Maite, Andrea, Marta, Chus, Felicia, Jose, Phil, Emilio, Peter, Julio y un servidor.

¡¿Y como no?!, al pueblo de Manzanera que nuevamente nos ha abierto sus puertas para celebrar esta XX edición.

Los que tengáis algún comentario sobre está edición, sugerencias para la próxima edición, podéis enviarnos un correo, o bien entrando en nuestro foro. http://mcze.alojalo.info/index.php/foro?func=view&catid=7&id=280.

Si disponéis de alguna foto de está edición, nos gustaría que la compartieséis con nosotros. Vamos a preparar un pase de fotos y vídeo en unas semanas.

Esperamos que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros y esperamos veros el año que viene de nuevo.

DSC01480.JPG

DSC01486.JPG

IMG_2117%20%5B1600x1200%5D.JPG

IMG_2159%20%5B1600x1200%5D.JPG

DSC01488.JPG

IMG_2265%20%5B1600x1200%5D.JPG

IMG_2215%20%5B1600x1200%5D.JPG

DSC01472.JPG

IMG_2282%20%5B1600x1200%5D.JPG

IMG_2335%20%5B1600x1200%5D.JPG

HAVIVI dijo:
La verdad es que ha sido todo un descubrimiento...me ha encantadoesta concentración....repetiré seguro.
He visto a muchos buenos moteros.

(las fotos no son muy buenas...son del teléfono)
Antes de la subida

P1250041.JPG

Havivi, te aseguro que esta foto es de después de la subida, cuando acabó el sorteo. Lo sé porque yo estaba detrás del que hizo la foto y sale la V-Strom de un compañero que vino conmigo ;) :D

La subida, excepcional, creo que repetiré ::) ::) ::)

Saludos.
Vssssssssssssss

:) :) :)

otro más que ha llegado a casa.... me ha llovido, nevado, zarandeado el viento pa todos lados, me "abrocando" la GC por andar con la moto con las carreteras nevadas aquí en galicia, cuando solo me faltaban 40 kms para llegar a casa.....  :D :D

Para mí todo perfecto......

Havivi (Javi) lo siento otra vez que no coincidimos.... ya me dijo Toha que habías estado.... pero con las risas y la fiesta nos acostamos a las 5:30 y no me daba levantado.... un fuerte abrazo.

Taza... que fiestaaaaaaaa...........   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif] el José y yo creo que encontramos el camping de casualidad  por la noche ;D ;D ;D prometo que en la próxima "queimada" el "conxuro" me lo voy a memorizar. Haber si coincidimos todos en Juarros del Voltolla.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] saludiños a todos.

Ulisses dijo:
:) :) :)

.... pero con las risas y la fiesta nos acostamos a las 5:30 y no me daba levantado....

PERO QUE PENDÓN  ;D
YA LO SIENTO volver a.... no encontrarnos....bueno en otra.
Un saludo

Una fotilla de javalambre  :D  :D  :D

535bad48344779938e93df4dacbc630bo.jpg

y una fotillo de elefantes:

acbb2cf52694b2116690d6ccbcce0c3eo.jpg

Disculpar, pero acabo de llegar de elefantentreffen, tengo un huevo de fotos tanto de la estrella como de elefantes y su camino. Cuando me establezca/recupere ya subo alguna más

PD: Havivi como me jode no haber coincidido contigo, pero la fiesta hizo que me levantara tarde para subir a por la estrella y cuando subí yo tu ya debías de estar de vuelta, otra vez será tron.

Hei Tiri!!! ¿como fué ese viaje hasta Elefantes?, si me envías una pequeña crónica la publicaré encantado en nuestra web. Supongo que Tino no se perdería otra vez,  ;D ;D ;D aunque viendo las fotos de las go-gos con vuestros chalecos entiendo que al día siguiente no lo encontraramos por ninguna parte.
Saludos desde Tarragona de toda la organización, nos alegramos de que hayaís podido llegar bien.

Un abrazo, nos vemos....

P.D.: Acuérdate de pasarme alguna foto de Javalambre para la web y dile a Tino que haga lo mismo con su "perdida" por la pista.

El Tiri dijo:
PD: Havivi como me jode no haber coincidido contigo, pero la fiesta hizo que me levantara tarde para subir a por la estrella y cuando subí yo tu ya debías de estar de vuelta, otra vez será tron.

Cuando estaba casi en el pueblo a eso de la 13:00h....nos cruzamos...pero fué tan rápido que no pude hacer señas...
otra vez.

¿Como ha ido en Elefantentreffen?!!!!!!!!!
Alguna foto!!!!!!

El Tiri dijo:
Una fotilla de javalambre  :D  :D  :D

535bad48344779938e93df4dacbc630bo.jpg

y una fotillo de elefantes:

acbb2cf52694b2116690d6ccbcce0c3eo.jpg

Disculpar, pero acabo de llegar de elefantentreffen, tengo un huevo de fotos tanto de la estrella como de elefantes y su camino. Cuando me establezca/recupere ya subo alguna más

juajsuajsuajsu
pero lokos... komo va????????
como ha ido por elefantes????
menos mal k el siroko d la noche se me fue y no fui kon vosotros.....
pero vamos k embidia........

manda fotikos a mike pa verlas tod@s
oye a ver si estamos en contacto y hacemos alguna kdd asturiano-aragonesa-tarraconense.....

Tiri!!!!!!
esas fotos!!!!!!

¿Cuando cuelgas tu crónica en el foro de elefantentreffen?
Necesito mi dosis ;D

Jejeje,

Bueno, mi crónica está.

http://mividaenmoto.blogspot.com/2009/02/javalambre-elefantentreffen.html

También en el blog están las fotos tanto de Javalambre como de Elefantes, si pinchais en las presentaciones las podeis ver más en grande.

V´ss

PD: De momento está en el formato del blog que es diferente a los foros, ya con tiempo la cuelgo en formato foro. Espero que os guste...

- Mike, coje lo que necesites, las fotos como están en picassa las puedes descargar directamente.
- Volarlibre. Pero tu también andas por aquí??. Ostia es verdad que tienes una BMW, jejeje. No estaría mal ese encuetro...

Mike - The Bike dijo:
OK Tiri, con tu permiso lo publico integro para compartir con los nuestros.
Mil gracias.

Ok, mike.

Una cosa, he editado la crónica, pues al ver que la hoguera si se hace, me parecía justo reflejarlo, ya que para mi fue el punto negativo de la estrella y vosotros no teníais ninguna culpa, ya que como he leido en vuestra web no se hizo por causa del viento.

Mil perdones, pero por desconocimiento metí la pata, jejeje.

Gracias por publicarla en vuestra web.

El Tiri dijo:
[quote author=Mike - The Bike link=1226056147/75#82 date=1233688602]OK Tiri, con tu permiso lo publico integro para compartir con los nuestros.
Mil gracias.

Ok, mike.

Una cosa, he editado la crónica, pues al ver que la hoguera si se hace, me parecía justo reflejarlo, ya que para mi fue el punto negativo de la estrella y vosotros no teníais ninguna culpa, ya que como he leido en vuestra web no se hizo por causa del viento.

Mil perdones, pero por desconocimiento metí la pata, jejeje.

Gracias por publicarla en vuestra web.[/quote]

No pasa nada Tiri, es normal ya que los que llevamos la organización somos conscientes de muchas cosas, entre ellas la prohibición de hacer la hoguera por el viento, la perdida de "alguno" por la pista, gente sin alojamiento, etc, que los inscritos es normal que desconozcan.
Quiero aprovechar para felicitar y agradecer a todos aquellos que echan una mano en las conces ya que hay mucho, pero que mucho curro detrás, sin ellos no se celebrarían y nosotros no podríamos disfrutar tanto de lo que más nos gusta...LA MOTO.

Gracias a tí también por compartir tu crónica del viaje con todos nosotros.
Espero poderos ver el próximo año.

Atrás