desertspotter
Curveando
- Registrado
- 8 Jul 2012
- Mensajes
- 1.665
- Puntos
- 63
Pues por fin llegó mi turno tras varios meses de espera.
El pasado lunes llegó al concesionario y el viernes, casi a ultima hora, les mandaron el provisional de la matriculación. Como se que no foto=no moto os pongo una hecha en el mismo conce con el movil el dia de su llegada, prometo mejores fotos el próximo puente.
Mis primeras sensaciones son buenas, la moto tira bastante bien, en la linea con lo esperado, sobre todo teniendo en cuenta que estoy en rodaje y no he pasado de las 5000rpm y que está limitada. El primer dia muchos nervios 50km por autovia hasta su nueva casa, hoy, otros 50 y algo de puro disfrute, todo de momento con mucha cautela, me cuesta todavía entrar en curva lenta, y sobre todo en rotondas, supongo que con el tiempo perfilaré estos problemas.
De paso aprovecho y os pregunto, el akrapovic está al llegar, yo lo pedí con ella y como lo ponen en el propio taller se les ha echado el tiempo encima y no ha llegado a tiempo para sacarla con todo, asi que en la revisión de los 1000 saldrá con él del taller. La pregunta es, pongo también un filtro de aire de alto caudal tipo K&N (creeis que colará si se lo llevo al conce y pido que me lo pongan?) o perderé demasiados bajos?, debería compensar esa mayor respiración con el accelerator tan famoso?
Os agradecería consejo sobre ello.
Por lo demas, la moto como digo parece muy noble, llama mucho la atención ya que no se ven demasiadas por aqui, incluso con el escape de seria me parece que tiene un sonido bonito, no he notado unas vibraciones excesivas como estaba esperando tras leer comentarios aqui y alla, no se que tal irá esto cuando acabe el rodaje y pueda estirarla. Respecto a la caja de cambio, iba yo con miedo, pero me parece bastante adecuada en dureza y precisión, me la esperaba sobre todo mucho mas dura.
Termino con una pregunta sobre mantenimiento de la cadena, recomendaris que ponga el scottoiler (lo pondría en bmw cuando baja a la revisión), reconozco que aunque soy descuidado suelo mirar niveles..., pero el tema cadena, no teniendo caballete ni un espacio adecuado para trabajar con la moto (comparte plaza con el coche) igual es complicado...
El pasado lunes llegó al concesionario y el viernes, casi a ultima hora, les mandaron el provisional de la matriculación. Como se que no foto=no moto os pongo una hecha en el mismo conce con el movil el dia de su llegada, prometo mejores fotos el próximo puente.

Mis primeras sensaciones son buenas, la moto tira bastante bien, en la linea con lo esperado, sobre todo teniendo en cuenta que estoy en rodaje y no he pasado de las 5000rpm y que está limitada. El primer dia muchos nervios 50km por autovia hasta su nueva casa, hoy, otros 50 y algo de puro disfrute, todo de momento con mucha cautela, me cuesta todavía entrar en curva lenta, y sobre todo en rotondas, supongo que con el tiempo perfilaré estos problemas.
De paso aprovecho y os pregunto, el akrapovic está al llegar, yo lo pedí con ella y como lo ponen en el propio taller se les ha echado el tiempo encima y no ha llegado a tiempo para sacarla con todo, asi que en la revisión de los 1000 saldrá con él del taller. La pregunta es, pongo también un filtro de aire de alto caudal tipo K&N (creeis que colará si se lo llevo al conce y pido que me lo pongan?) o perderé demasiados bajos?, debería compensar esa mayor respiración con el accelerator tan famoso?
Os agradecería consejo sobre ello.
Por lo demas, la moto como digo parece muy noble, llama mucho la atención ya que no se ven demasiadas por aqui, incluso con el escape de seria me parece que tiene un sonido bonito, no he notado unas vibraciones excesivas como estaba esperando tras leer comentarios aqui y alla, no se que tal irá esto cuando acabe el rodaje y pueda estirarla. Respecto a la caja de cambio, iba yo con miedo, pero me parece bastante adecuada en dureza y precisión, me la esperaba sobre todo mucho mas dura.
Termino con una pregunta sobre mantenimiento de la cadena, recomendaris que ponga el scottoiler (lo pondría en bmw cuando baja a la revisión), reconozco que aunque soy descuidado suelo mirar niveles..., pero el tema cadena, no teniendo caballete ni un espacio adecuado para trabajar con la moto (comparte plaza con el coche) igual es complicado...