Estrenando GSA 1250

dan88

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2023
Mensajes
569
Puntos
93
Ubicación
Elche
Estrenándola, pero en el suelo :ROFLMAO:

Mira que me ha pasado lo que jamás me había pasado y que pensaba que jamás me pasaría. Mido 1,88 y llego perfectamente al suelo, voy al gym...

Ayer llego a la cochera. Y tengo que bajar a abrirla manualmente. Lo que hago siempre es parar la moto, me bajo, abro y meto la moto sin arrancar y la dejo en su sitio.

Pues ayer llego, paro la moto, pongo la pata de cabra y voy a bajarme y cuando me doy cuenta la moto está practicamente en el suelo... Lo siguiente que recuerdo es estar de pie mirando la moto tumbando en el suelo jajajaja apoyada en la defensa... Con una cara de TONTO que es inexplicable :ROFLMAO::ROFLMAO:

La moto no se ha hecho nada de nada, porque realmente no golpeó. Fue más bien que la acompañé a apoyarse en el suelo. Llevo en la defensa un protector de plástico que ha cumplido su función perfectamente. Es lo único rozado un poco. Lo demás, nada de nada. Estaba unicamente apoyada en la defensa, ni manillar, ni cardan ni nada. Y las maletas no las llevaba.

Y para levantarla............ Y eso que iba sin equipaje y con el depósito a menos de la mitad. No me quiero ni imaginar tener que levantar semejante obra de arte de la ingeniería alemana cargado de gasofa y de equipaje :ROFLMAO:

Me ayudó un chico a levantarla, porque veía que la levantaba y con el disgusto se me caía para el otro lado jajaja

En fin, pues uno más. Cuando os leía decir " se me ha caído en parado y no sé ni como..." o " se me ha caído poniéndola en el caballete porque me he resbalado.." yo pensaba, cómo es posible, qué disgusto más tonto... Pues nada, ahora me ha tocado a mí :cool:✌️

El susto que te das cuando ves caer semejantes kgs para el suelo es de aupa... Y llega un momento que es imposible vencerla. Es más, me duele un poco la muñeca de la fuerza que hice en ese instante cuando veía que caía. Y mucho ojo siempre... Y la importancia de ir equipado siempre. Si te pilla en deportivos y se te resbala o lo que sea, puede ocurrir una desgracia grande eh... Te cae la moto encima de la pierna o del pie y ojo... Realmente no sé ni lo que hice, fue todo muy rápido. Cuando vi que caía intenté levantarla pero ni de coña... Y ya la acompañé a "caer" y supongo que salté un poquito y caí de pie fuera de la moto.

Sigo sin encontrarle explicación. Supongo que no puse la pata de cabra del todo bien.... Porque es algo que se hace muy mecánico y sin pensar... Pero ni idea :ROFLMAO:

Saludos!
 
Última edición:
A mi también se me cayó, en mi caso al segundo día de estrenarla. Me la dieron con el asiento en la posición baja (mido 178cm) y me parecía demasiado baja, a sí que lo puse en la posición alta y me di una vuelta por mi ruta preferida, El Cabo de Gata. Al parar en una zona de piedras y apoyar el pie, se me resbaló y me fue imposible aguantar el peso de la moto.

He tenido otras motos como la KTM 990 y a esa si que he podido levantarla sin que tocara el suelo encontrándose a unos 10 cms de tocarlo, pero la BMW con el peso tan abajo y lateral, una vez cruzas la zona de no retorno es casi imposible evitar la caída. Eso si, al ver la moto nueva tirada en el suelo la levanté de un tirón. Resultado unos arañazos en la tapa de balancines, aun teniendo las defensas del motor puestas, ya que había una especie de talud.

Menudo disgusto.
 
Y ojo igualmente con el tema de acompañarla como dices.
Puede acabar como el rosario de la aurora ese tema, dependiendo de hacia dónde vaya cayendo, de si hay suelo o aire, de tu forma física lesiones de gravedad vamos un mundo. Me alegro de que no te pasara nada es lo más importante.
 
Y ojo igualmente con el tema de acompañarla como dices.
Puede acabar como el rosario de la aurora ese tema, dependiendo de hacia dónde vaya cayendo, de si hay suelo o aire, de tu forma física lesiones de gravedad vamos un mundo. Me alegro de que no te pasara nada es lo más importante.

La tengo hace muy poco... Soltarla no era una opción :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Lo entiendo y me alegro muchísimo de que no fuera la única opción.
Hay veces que no queda otra y no te preocupes porque lo verás claro meridiano en un abrir y cerrar de ojos, sin ninguna duda.
 
Para levantarla, cuesta menos si te pones de espalda a la moto

Sí sí, así lo hice... Mano derecha en el manillar izquierdo y mano izquierda al agarradero del pasajero... Pero vaya, que no es como levantar un par de garrafas de agua jaja si te ayudan mejor...

Se lo he comentado a un compi y me ha dicho que él tuvo que vaciar las maletas, porque si no no había manera.
 
Atrás
Arriba