Estreno C 650 GT

Campillos

Arrancando
La semana pasada me entregaron mi GT. Es el modelo Edición Especial 2015 y aunque tiene pocos kilómetros todavía, va de lujo. La encuentro segura y estable, fiable, con un magnífico y potente motor y con un montón de prestaciones e información a bordo. Ni me ha sorprendido desfavorablemente el sonido, ni la aceleración ni ninguna otra cosa. Todo positivo. Creo que es una moto excelente y que no comparo con TMax para no perder el tiempo - aunque sea a favor de BMW-. El color también me gusta bastante.

Es una pena que en BMW no sepan venderla mejor además de que hace varios días llamé al concesionario de Alicante porque un amigo mío de allí está interesado en comprar una y me dijeron que me llamarían pero no me han hecho ni caso. Si su disculpa es que están ocupados es que son unos incompetentes y si es que se les ha olvidado también lo son. Luego se quejarán de los resultados de las encuestas que nos hace BMW.

Saludos a todos,

Enhorabuena por tu adquisición. Gran máquina donde las haya. Ahora toca disfrutar de ella y hacer muchos kms.

Como todo el mundo sabe, soy propietario de una T-max 05´. La que me ha dado mas de 63.000 kms de satisfacciones. Espero que tu hagas tantos o mas con tu nueva montura, con tantas o mas satisfacciones que yo.

Un saludo desde mañilandia.

Pd: hay algunos concesionarios que es mejor o hablar. Seguro que habrá otro que sabrá querer vender motos. No te apures. EL tiempo les pasará factura.

Hola,

Enhorabuena Campillos, me alegro que cumpla con tus expectativas.

Saludos,
Alex

Enhorabuena, ya verás como disfrutas de cada trayecto con una sonrisa en la cara

Hola Campillos,
me alegro mucho de que hayas acertado y te guste como a otros muchos tantos de nosotros:)
a ver si te animas a la inminente QDD que se avecina y nos ponemos cara muchos de nosotros...
a disfrutarla;)
saludosss:cool2:

Buenas, que le hagas muchos Kms y a disfrutarla con salud, pedazo de maquina te has agenciado

saludos :)

a disfrutarla campillos, la concept GT650 es una de las motos mas polivalentes que existen. Para ciudad deliciosa, para curvas increíble y para viajar una madre. Bienvenido al universo Concept.

La semana pasada me entregaron mi GT. Es el modelo Edición Especial 2015 y aunque tiene pocos kilómetros todavía, va de lujo. La encuentro segura y estable, fiable, con un magnífico y potente motor y con un montón de prestaciones e información a bordo. Ni me ha sorprendido desfavorablemente el sonido, ni la aceleración ni ninguna otra cosa. Todo positivo. Creo que es una moto excelente y que no comparo con TMax para no perder el tiempo - aunque sea a favor de BMW-. El color también me gusta bastante.

Saludos a todos,

Disfrutala Campillos;), buena maquina.
Cada ves somos muchos más compañeros los que tenemos C y que estamos muy contentos con ella.
Saludos

Muy buena maquina, a disfrutar a tope . Ya veras la cara de satisfacción que se te irá poniendo cuantos mas kms le vayas haciendo , enhorabuena por tu adquisición . Saludos

Pues yo acabo de sacar la mia de la tienda, una GT, y aunque apenas he tenido tiempo para sacar muchas conclusiones estoy supercontento, comodisima y muy facil.
Ya estoy deseando que llegue mañana para ir a trabajar :)
Vssss!!

Gracias M.S. Te diré que en Diciembre vendí mi TMax con 66.000 kms. y que no tengo más que elogios para esa moto. Era modelo de 2008 y, consumo aparte, solo me dió satisfacciones. Sin embargo y aunque no quiero comparar una con otra porque en las comparaciones no puedes sustraerte de tus circunstancias que, generalmente, suelen ser cambiantes, pues unas veces te va bien una y otras veces otra. Sin embargo, sí creo que la GT es un poco más vehículo que la T y ahora me van mejor sus prestaciones, pero nada más.

Estoy muy contento con la GT, me gusta mucho, pero no tengo previsto hacerle tantos kilómetros porque la uso menos que la TMax. Además, ya veremos cuando lleguen las revisiones.

Saludos,

En eso de las fotos soy un poco torpe pero pediré ayuda para ponerlas.

Saludos

Atrás