La semana pasada me entregaron mi GT. Es el modelo Edición Especial 2015 y aunque tiene pocos kilómetros todavía, va de lujo. La encuentro segura y estable, fiable, con un magnífico y potente motor y con un montón de prestaciones e información a bordo. Ni me ha sorprendido desfavorablemente el sonido, ni la aceleración ni ninguna otra cosa. Todo positivo. Creo que es una moto excelente y que no comparo con TMax para no perder el tiempo - aunque sea a favor de BMW-. El color también me gusta bastante.
Es una pena que en BMW no sepan venderla mejor además de que hace varios días llamé al concesionario de Alicante porque un amigo mío de allí está interesado en comprar una y me dijeron que me llamarían pero no me han hecho ni caso. Si su disculpa es que están ocupados es que son unos incompetentes y si es que se les ha olvidado también lo son. Luego se quejarán de los resultados de las encuestas que nos hace BMW.
Saludos a todos,
Es una pena que en BMW no sepan venderla mejor además de que hace varios días llamé al concesionario de Alicante porque un amigo mío de allí está interesado en comprar una y me dijeron que me llamarían pero no me han hecho ni caso. Si su disculpa es que están ocupados es que son unos incompetentes y si es que se les ha olvidado también lo son. Luego se quejarán de los resultados de las encuestas que nos hace BMW.
Saludos a todos,