R
Ramesses
Invitado
tagomago dijo:Lo de la "finura" del motor, es cierto que a veces parece que va dando coces y otras va como una "seda". Pero no solo de un día para otro sino de un arranque para otro. Afortunadamente lo hace muy de tarde en tarde.
Ciertísimo, y cuando pasan los años y los km se acentúa eso de que varía de un arranque a otro, y a veces incluso la mia, pasa un rato que parece que le falta algo de chicha y al rato empieza a ir mas fina cuando coges un ritmo más alegre por curvas o algo parecido. Yo lo achaco a que ya tiene el inyector sucio, cascado o algun otro problema de tipo eléctrico, pero no hay nada que hacer hasta que no casque de verdad.
tagomago dijo:(peso 102 kg en "vacío".
;D ;D ;D
Muy bueno, efectivamente es mejor que cada uno haga pruebas y saque conclusiones, depende mucho del peso, el tipo de trazados que uno disfruta mas (donde hay que llevar e reglaje bueno, para viajar por autopista da igual), tipo de conducción, etc...
Lo de la dureza con el amortiguador trasero cuidado, os puedo asegurar que en mi caso que soy un peso mosquito, si me paso de dureza empieza a irse de delante (se va de forma progresiva, pero no hace gracia) en curvas de mas de 110 km/h, tengo que echar el cuerpo muy adelante para compensar y entonces es el tren trasero el que hace movimientos nerviosos.
De todas formas mis reglajes estan hechos para mi terreno favorito, las carreteras mas malas, reviradas, bacheadas, agujereadas y "engravilladas" que existan ;D
Saludos