Estreno K1200S

DF

En rodaje
Después del accidente de mi R1200ST :-[ y de mas de 5 semanas de usar yeso en mi mano ayer sali con mi nueva moto una K1200S, el viernes después de platicar con el dr. de la terapia me autorizo a usar la mano con el clutch, asi que el viernes una micro vuelta y ayer ya 300 kms con mis amigos ;D la mano al 95%, ahi va... la moto al 200%.. estoy muy contento.. les dejo unas fotos ;)
salu2
foro20sl.jpg

foro19ne.jpg

Preciosa máquina, compañero.
Que la disfrutes con mucha fortuna durante muchos kilómetros. ;)

Gracias... la vdd en esa combinacion de color es que me convencio mucho... pero al manejarla mucho mas..
Salu2

muy guapa la moto...increible el paisaje mexicano...de road movie...
a ver cuando cuelgas unas fotos de paisajes dónde ruteais...será un placer verlos por estas latitudes...

saludos y cabeza fría que esa moto corre mucho....
vsss::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

felicidades y enhora buesa la moto es preciosa y el color es guapisimo a disfrutarla por muchos kilometros.

Pensaba que la blanca y azul era la más bonita, pero después de ver la tuya no lo tengo tan claro, preciosa moto... :D :D :D ;)

Precioso maquinon, que la disfrutes durante muchos años. A mi esa maquina me tiene robado el corazon, la considero mi amante.Que no se entere mi r850r

Enhorabuena por tu recuperación y como no por tu preciosa montura, disfrutala todo lo que puedas y un poco mas un saludo :) :) ;)

Muyyyyyy bonita DF. Me alegra verte ya recuperado. Disfrutala.
Vsssssssssss

samuray dijo:
muy guapa la moto...increible el paisaje mexicano...de road movie...
a ver cuando cuelgas unas fotos de paisajes dónde ruteais...será un placer verlos por estas latitudes...

saludos y cabeza fría que esa moto corre mucho....
vsss::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pronto armaré una albun de fotos...

Atrás