Estreno K1200S

DF

En rodaje
Después del accidente de mi R1200ST :-[ y de mas de 5 semanas de usar yeso en mi mano ayer sali con mi nueva moto una K1200S, el viernes después de platicar con el dr. de la terapia me autorizo a usar la mano con el clutch, asi que el viernes una micro vuelta y ayer ya 300 kms con mis amigos ;D la mano al 95%, ahi va... la moto al 200%.. estoy muy contento.. les dejo unas fotos ;)
salu2
foro20sl.jpg

foro19ne.jpg

Preciosa máquina, compañero.
Que la disfrutes con mucha fortuna durante muchos kilómetros. ;)

Felicidades DF !! es preciosa !!

Que la disfrutes mucho !!

Gracias... la vdd en esa combinacion de color es que me convencio mucho... pero al manejarla mucho mas..
Salu2

muy guapa la moto...increible el paisaje mexicano...de road movie...
a ver cuando cuelgas unas fotos de paisajes dónde ruteais...será un placer verlos por estas latitudes...

saludos y cabeza fría que esa moto corre mucho....
vsss::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

felicidades y enhora buesa la moto es preciosa y el color es guapisimo a disfrutarla por muchos kilometros.

Pensaba que la blanca y azul era la más bonita, pero después de ver la tuya no lo tengo tan claro, preciosa moto... :D :D :D ;)

Precioso maquinon, que la disfrutes durante muchos años. A mi esa maquina me tiene robado el corazon, la considero mi amante.Que no se entere mi r850r

Enhorabuena por tu recuperación y como no por tu preciosa montura, disfrutala todo lo que puedas y un poco mas un saludo :) :) ;)

Muyyyyyy bonita DF. Me alegra verte ya recuperado. Disfrutala.
Vsssssssssss

samuray dijo:
muy guapa la moto...increible el paisaje mexicano...de road movie...
a ver cuando cuelgas unas fotos de paisajes dónde ruteais...será un placer verlos por estas latitudes...

saludos y cabeza fría que esa moto corre mucho....
vsss::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pronto armaré una albun de fotos...

Atrás