46435F49734F4D452C0 dijo:
[quote author=3F3E2F3A373A363A35383A5B0 link=1316690403/1#1 date=1316690813]Pues enhorabuena por tu estreno, que lo disfrutes y el resto de kilómetros, también.

¿Es tu primera moto, qué significa eso "de paquete", tienes experiencia con motores boxer...? En fin, las preguntas son muchas para aconsejarte con criterio. Pero lo más importante: cabeza, nunca superes tus límites (los de tu moto van mucho más allá, seguro), nunca te fíes de tus reflejos, actúa antes y mira primero, jamás te fíes de lo que piensas que harán los demás, desconfía de todo el mundo, sobre todo de los enlatados...
Bueno, ya nos contarás, y esperamos fotos pronto.
Muchas gracias Detalamanca, me parece que me expliqué mal....... amos a ver, jejejeje:
[highlight]De paquete significa nueva[/highlight], por si alguien me decia si tenia hecho ya el rodaje, formas de hablar de Cai.
No es mi primera moto, algo de experiencia creo tener, si que es mi primer motor boxer, aunque conozco su mecanica y funcionamiento basico.
A lo que yo me referia es al rodaje, a los primeros kilometros, que si no debo pasar de tantas vueltas, que si la lleve en tal regmen, etc.... y a parte de eso pues cualquier otra cosa a la hora de recogerla, que si la bolsa de herramientas con tales cosas, que si tal manual, etc.
Con la Honda me virlaron, no se quien, la bolsa portadocumentos por ejemplo y luego nadie sabia nada..."es que vienen así"
De todas formas muchas gracias por los consejos, nunca esta demas que te recuerden ciertas cosas, que por listos algunas veces olvidamos o pasamos de recordar.
En cuanto la tenga le hago fotos y las cuelgo.
Gracias.[/quote]
Nueva..... de la aguja.
Enhorabuena por ese maquinón.
Yo lo único que te sugiero es que dejes que la moto te cuente poco a poco como arranca, como suena ruge y vibra, como tumba y como para, pues es una moto un tanto particular, pero te aseguro que te acabara cautivando.
Taluego pisha