ESTRENO R1200RT

EL LARGO

En rodaje
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
Puerto Real
Buenas señores, si todo va bien mañana Viernes estrenaré mi nueva maquina, R1200RT De paquete) y quería saber si debo tener algo en cuenta los primeros días/kilómetros.

Imagino que el la tienda me dirán todo lo necesario pero también soy mas partidario de la experiencia que de los ventas.

Si alguien tiene algún consejo que darme sobre el motor, revoluciones, frenos, cualquier cosa que crea conveniente, estaré muy agradecido.

Rfg.
 
Pues enhorabuena por tu estreno, que lo disfrutes y el resto de kilómetros, también. ;)
¿Es tu primera moto, qué significa eso "de paquete", tienes experiencia con motores boxer...? En fin, las preguntas son muchas para aconsejarte con criterio. Pero lo más importante: cabeza, nunca superes tus límites (los de tu moto van mucho más allá, seguro), nunca te fíes de tus reflejos, actúa antes y mira primero, jamás te fíes de lo que piensas que harán los demás, desconfía de todo el mundo, sobre todo de los enlatados...
Bueno, ya nos contarás, y esperamos fotos pronto. :)
 
3F3E2F3A373A363A35383A5B0 dijo:
Pues enhorabuena por tu estreno, que lo disfrutes y el resto de kilómetros, también. ;)
¿Es tu primera moto, qué significa eso "de paquete", tienes experiencia con motores boxer...? En fin, las preguntas son muchas para aconsejarte con criterio. Pero lo más importante: cabeza, nunca superes tus límites (los de tu moto van mucho más allá, seguro), nunca te fíes de tus reflejos, actúa antes y mira primero, jamás te fíes de lo que piensas que harán los demás, desconfía de todo el mundo, sobre todo de los enlatados...
Bueno, ya nos contarás, y esperamos fotos pronto. :)

Muchas gracias Detalamanca, me parece que me expliqué mal....... amos a ver, jejejeje:

De paquete significa nueva, por si alguien me decia si tenia hecho ya el rodaje, formas de hablar de Cai.

No es mi primera moto, algo de experiencia creo tener, si que es mi primer motor boxer, aunque conozco su mecanica y funcionamiento basico.

A lo que yo me referia es al rodaje, a los primeros kilometros, que si no debo pasar de tantas vueltas, que si la lleve en tal regmen, etc.... y a parte de eso pues cualquier otra cosa a la hora de recogerla, que si la bolsa de herramientas con tales cosas, que si tal manual, etc.

Con la Honda me virlaron, no se quien, la bolsa portadocumentos por ejemplo y luego nadie sabia nada..."es que vienen así"

De todas formas muchas gracias por los consejos, nunca esta demas que te recuerden ciertas cosas, que por listos algunas veces olvidamos o pasamos de recordar.

En cuanto la tenga le hago fotos y las cuelgo.

Gracias.
 
46435F49734F4D452C0 dijo:
[quote author=3F3E2F3A373A363A35383A5B0 link=1316690403/1#1 date=1316690813]Pues enhorabuena por tu estreno, que lo disfrutes y el resto de kilómetros, también. ;)
¿Es tu primera moto, qué significa eso "de paquete", tienes experiencia con motores boxer...? En fin, las preguntas son muchas para aconsejarte con criterio. Pero lo más importante: cabeza, nunca superes tus límites (los de tu moto van mucho más allá, seguro), nunca te fíes de tus reflejos, actúa antes y mira primero, jamás te fíes de lo que piensas que harán los demás, desconfía de todo el mundo, sobre todo de los enlatados...
Bueno, ya nos contarás, y esperamos fotos pronto. :)

Muchas gracias Detalamanca, me parece que me expliqué mal....... amos a ver, jejejeje:

[highlight]De paquete significa nueva[/highlight], por si alguien me decia si tenia hecho ya el rodaje, formas de hablar de Cai.

No es mi primera moto, algo de experiencia creo tener, si que es mi primer motor boxer, aunque conozco su mecanica y funcionamiento basico.

A lo que yo me referia es al rodaje, a los primeros kilometros, que si no debo pasar de tantas vueltas, que si la lleve en tal regmen, etc.... y a parte de eso pues cualquier otra cosa a la hora de recogerla, que si la bolsa de herramientas con tales cosas, que si tal manual, etc.

Con la Honda me virlaron, no se quien, la bolsa portadocumentos por ejemplo y luego nadie sabia nada..."es que vienen así"

De todas formas muchas gracias por los consejos, nunca esta demas que te recuerden ciertas cosas, que por listos algunas veces olvidamos o pasamos de recordar.

En cuanto la tenga le hago fotos y las cuelgo.

Gracias.[/quote]
Nueva..... de la aguja.
Enhorabuena por ese maquinón.
Yo lo único que te sugiero es que dejes que la moto te cuente poco a poco como arranca, como suena ruge y vibra, como tumba y como para, pues es una moto un tanto particular, pero te aseguro que te acabara cautivando.
Taluego pisha
 
Hola, enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho, tratala con suavidad, no la pases de 4000 RPM, los primeros 1000km, despues cada 1000km mas, vas subiendo 500RPM, intenta hacerle el rodaje por carreteras secundarias en las que tengas que utilizar mucho el cambio, no por autopistas, ponle gasolina de 98, te digan lo que te digan, saludos y suerte.-
 
Suerte con la compra . A mi me surgió las mismas preguntas pero el vendedor me lo explicó muy bien, no pasar de 4000rpm los primeros 1000kms, , cuidado cuando la aparcas y sales ( por el peso), me aconsejó que la rodara por carreteras de montaña asfaltadas ;D)para probar todos los cambios, también que fuera probando las suspensiones... gasofa 98.....te encantará. Suerte. ;)
 
Quillo Pisha, lo tienes a huevo,  Puerto Galis arriba y abajo todo el fin de semana sin pasar de 4000 y cambiando de marcha, el lunes revisión de los 1000. :D :D :D :D
A partir de ahí 1000 Km. más a 4500 y así sucesivamente asta las 8000, :p :p si no te cansas antes.

Enhorabuena y a disfrutar esa peazo de maquina.
 
pues ya te lo han dicho todo,

Enhorabuena por la máquina, ahora solo tienes que disfrutar con ella haciendole muuuuuchos Km

salu2
 
Nueva de "trinki" se dice por aquí. Enhorabuena, y mirale el aceite ;D
 
Muchas gracias a todos, espero estar a la altura de tan magnifica maquina, la mimare mucho.

Gracias a todos!!!!
 
Enhorabuena.Has acertado en tu eleccion .Cuidado con las maniobras en parado o a poca velocidad.A disfrutar.SALUDOS
 
72776B7D477B7971180 dijo:
Muchas gracias a todos, [highlight]espero estar a la altura de tan magnifica maquina[/highlight], la mimare mucho.

Gracias a todos!!!!

Siendo quien dices ser.... "" El Largo190 "" no creo que estés a la altura, pienso que rebasaras con creces la misma. ;D ;D ;D
Por cierto el motor Bóxer tiene sus peculiaridades y sus bondades que veras que son muchas y gratas.
Como te han dicho, vigila el nivel de aceite los primeros Km. y por lo demás a disfrutarla. ;)
Saludos.
 
Disfrutala y cuidala, te llenara de satisfacciones, y gratos viajes ;)

Vssss !!!
 
Felicidades!! Que buena moto! ;)

Solo avisarte de que tengas cuidado al poner la pata lateral, asegurate de que quede BIEN puesta antes de bajarte.

Nadie lo sabe pero existe algun tipo de magnetismo que atrae nuestras maquinas al suelo. :D
 
Con ésta moto...estarás deseando pillar un dia para hacer kilometros y disfrutar de ella. Tiene algo que engancha y..."apasiona". Felicidades por la compra. Que le hagas muchos kilometros. Saludos y ráfagas.
 
Que la disfrutes. Este fin de semana iremos pendientes , haber si vemos alguna RT con la etiqueta puesta y pelillos en las gomas. Con tu supuesta altura seguro que no tienes problemas para controlarla en parado , que es el único problemilla de ésta moto.
Por cierto pon una fotillo para saber el color y demas...
 
HE CAMBIADO MODULADOR ABS CON 18000 KM MOTO DEL 2007
1400 EURAZOS MAS MANO DE OBRA Y MAS IVA :-[
 
47584C43725E4C435772404C5F59442D0 dijo:
BMW NO SE HA HECHO CARGO DE NADA,COMO PARA COMPRAR OTRA BMW

Juan, registrado desde agosto ¿y tus cuatro mensajes son para prevenir sobre el ABS de la moto del compañero? No sé, me extraña que no nos hubieras comentado nada de tu problema hasta hoy, por aquí hay gente que sabe mucho de estos temas... :-?
 
6A6B7A6F626F636F606D6F0E0 dijo:
[quote author=47584C43725E4C435772404C5F59442D0 link=1316690403/23#23 date=1316776963]BMW NO SE HA HECHO CARGO DE NADA,COMO PARA COMPRAR OTRA BMW

Juan, registrado desde agosto ¿y tus cuatro mensajes son para prevenir sobre el ABS de la moto del compañero? No sé, me extraña que no nos hubieras comentado nada de tu problema hasta hoy, por aquí hay gente que sabe mucho de estos temas... :-?[/quote]

Bueno espero que lo de Juan haya sido mala suerte!! lo lamento mucho. Imagino que esta moto como cualquier otra de cualquier marca o incluso un coche nuevo algunas veces dan problemas, si es mala suerte que el servicio post-venta no sea de la calidad esperada.
Espero que no le suceda nada a la mia y a la de todos los compañeros de esta marca o de cualquier otra.
Esta tarde a las 5 y media voy a por ella, por fin llamaron.
Al resto gracia por los consejos y buenos deseos, espero que coincidamos pronto en la carretera.
RFG.
 
Venga, a ver que color.

La mia es dos dias mas vieja que la tuya ;D.

¿Que neumaticos te trae?. Mucho cuidado los primeros 200 kilometros.

Saludos.
 
mucho y mas cuidado con el PESO, y con los NEUMATICOS NUEVOS.....¿lo demas?....a disfrutarla!!!!
 
Bueno lo prometido es deuda, aquí la tenéis, el día que fui a por ella, la típica foto de entrega, con mas miedo que vergüenza, se nota la diferencia de motores, nada mas salir se caló, jajajaja, en fin ya me voy peleando menos con ella.
En fin, ese soy yo, el mas grande y de cabeza despejada, jajajaja y esa mi maquina. Espero que coincidamos alguna vez.

Darle las gracias al compañero Lumbago, que coincidí con el en el taller y me dio buenos consejos, así da gusto.

LARECOGIDA1.jpg


LARECOGIDA2.jpg





Pronto pondré alguna más. RFG.
 
61626F6272687E79687D6C7F64622D0 dijo:
Hola, enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho, tratala con suavidad, no la pases de 4000 RPM, los primeros 1000km, despues cada 1000km mas, vas subiendo 500RPM, intenta hacerle el rodaje por carreteras secundarias en las que tengas que utilizar mucho el cambio, no por autopistas, ponle gasolina de 98, te digan lo que te digan, saludos y suerte.-

Gracias por el consejo, los primeros 470 km por la sierra, a 4000 rpm, de vicio, jajajajaja.
 
Disfruta tu moto, yo cada día mas contento. Por cierto muy favorecido ha salido David. ;D
 
Que la disfrutes !!!!.

P.D. Consejo: Cuando cuelgues una foto que pueda ser motivo de denuncia borra la matricula...y por Dios encima no pongas el día, la hora, xDDDD. A que cojo el talonario  ;D ;D
 
5A48474546290 dijo:
Que la disfrutes !!!!.

P.D. Consejo: Cuando cuelgues una foto que pueda ser motivo de denuncia borra la matricula...y por Dios encima no pongas el día, la hora, xDDDD. A que cojo el talonario  ;D ;D

:eek: :eek: :eek: :-[ ;)
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ello de satisfacciones. ;)

y por lo de "cabeza despejada", no te preocupes, por que dice el refrán que "mal de muchos, ... " ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
393C20360C30323A530 dijo:
Buenas señores, si todo va bien mañana Viernes estrenaré mi nueva maquina, R1200RT De paquete) y quería saber si debo tener algo en cuenta los primeros días/kilómetros.

Imagino que el la tienda me dirán todo lo necesario pero también soy mas partidario de la experiencia que de los ventas.
es la tricolor igual que la mia pedazo maquina y como engancha la jodia ,a disfrutarla mucho
Si alguien tiene algún consejo que darme sobre el motor, revoluciones, frenos, cualquier cosa que crea conveniente, estaré muy agradecido.

Rfg.
 
74634E777E62777E6378657E110 dijo:
[quote author=393C20360C30323A530 link=1316690403/0#0 date=1316690403]Buenas señores, si todo va bien mañana Viernes estrenaré mi nueva maquina, R1200RT De paquete) y quería saber si debo tener algo en cuenta los primeros días/kilómetros.

Imagino que el la tienda me dirán todo lo necesario pero también soy mas partidario de la experiencia que de los ventas.
es la tricolor igual que la mia pedazo maquina y como engancha la jodia ,a disfrutarla mucho
Si alguien tiene algún consejo que darme sobre el motor, revoluciones, frenos, cualquier cosa que crea conveniente, estaré muy agradecido.

Rfg.
[/quote]

:-?
 
[/b]

Dos maqunas nuevas, una mas vieja que otra dos dias, y la mas nueva con mas kms que la mas vieja.  Una clarita "blanca polar" y otra oscurita "negro tricolor"...Cosas de la vida, para gustos se hicieron los colores.

ENHORABUENA "EL LARGO"
 
Muchas gracias Velo, y gracias por tus consejos.

Enhorabuena para ti también y espero que coincidamos de nuevo y pronto en mas eventos, así me puedes contar mas cosas y tomarnos unas birras.

Un saludo.
 
Enhorabuena a los dos. Muy bonitas, me gusta más la tricolor.
 
Enhorabuena por la compra,..
Consejo:ponle los protectores a los cilindros,..

Saludos.
 
7770686C6E6C050 dijo:
Enhorabuena por la compra,..
Consejo:ponle los protectores a los cilindros,..

Saludos.

Pronto empezaré a equiparla, aunque aun me tengo que reponer del susto de la compra, jajajajaja.

Si alguien conoce paginas de sitios buenos y baratos para las cosas de la moto estaré muy agradecido.

Gracias por el consejo.
 
2B1634293C2A3F30372D3C2B3C2A590 dijo:
Escucha con atención cuando te la entreguen, procura no piñarte tocando botoncitos de camino a casa, sirvete tu bebida favorita mientras lees el manual en tu sillón preferido . . . y disfrútala muchos Kms ;)

Salu2.

¡Que bueno! de los mejores consejos que he leido. Mañana montaré por primera vez la RT del 2005 que he comprado.
Gracias,
 
3B2821222E243D2829221F194D0 dijo:
[quote author=5F626A686164625240230D0 link=1316690403/41#41 date=1317117220]Enhorabuena a los dos. Muy bonitas, me gusta más la tricolor.

A mi me gusta más la BLANCA POLAR :eek:, y ademas es la que mas corre y menos gasta :D[/quote]


Preciosa también, si es que la RT en casi cualquier color...
 
Arriba