Estreno Tiger 800 ¡madre mía!

Mui señores mios yo creo ke esto ya se parece a madridistas y barcelonistas por no decir algo peor.Estamos aqui por una cosa KE NOS GUSTAN LAS MOTOS Y PUNTO.Cada uno ke se compre la ke mas le guste y la ke mejor se le ponga.Todas son buenas motos yo llevo 20 años con ellas y todas me dieron mil satisfaciones a su manera.Desde la primera Gs500 ke tuve hasta ahora ke tengo en el garaje una r1200gs una aprilia Dorsoduro y una Rieju 450 y todas me gustan ajajajjajaja y mas ke pudiera tener.Lo ke tienen unas le falta a las otras ke hai motos mejores mas fiables etc puede ser pero yo elegi estas y estoi encantado.Es como las mujeres todas son iguales pero solo te kedas con una o no jajajaajjajjajajaaj.No discutamos.Yo siempre tuve japonesas 1 suzuki 4 yamahas 2 hondas y 1 kawa y encantado con ellas con sus defectos y sus virtudes.Y ahora con la alemana igual pero el destino me puede hacer volver al lado oscuro.No hay moto mala sino malas elecciones .Un saludo . Paz y amor.
 
Admiro la pasion. Detesto el fanatismo.
Muchachos. Recuerden que hablamos de motos que compramos hechas. Entenderia que se ensañen en la defensa de algo que hicieran ustedes, pero defender hasta la mala educacion, por productos que hicieron otros, no me parece.
 
Estoi contigo hernanqu todas tienen algo kien no cambio un regulador en una Honda kien no llevaba una lata de aceite en las Yamahas de 5 valvulas kien no metia primera en las Kawa y parecia ke se desmontaba.Siempre habra alguien ke nunca le pase nada en sus motos pero es poco comun.Mi humilde opinion llevo poco tiempo en este foro , estoi en otros entre ellos el de aprilia y ahi gente ke dice ke no es mui fiable y a mi ningun problema.Para mi la bmw es mui comoda te da mucho juego con la parienta y se defiende en los otros terrenos ahora para hacer curvas me voi en la Aprilia ke kereis ke os diga y al monte con la 450.Ke podria hacer todo con la Gs puede pero me divertiria tanto como con las otras lo dudo.Los gallegos tenemos un dicho ke cada cosa es pa lo ke es.Un saludo
 
6C7367686F6834060 dijo:
Estoi contigo hernanqu todas tienen algo kien no cambio un regulador en una Honda kien no llevaba una lata de aceite en las Yamahas de 5 valvulas kien no metia primera en las Kawa y parecia ke se desmontaba.Siempre habra alguien ke nunca le pase nada en sus motos pero es poco comun.Mi humilde opinion llevo poco tiempo en este foro , estoi en otros entre ellos el de aprilia  y ahi gente ke dice ke no es mui fiable y a mi ningun problema.Para mi la bmw es mui comoda te da mucho juego con la parienta y se defiende en los otros terrenos ahora para hacer curvas me voi en la Aprilia ke kereis ke os diga y al monte con la 450.Ke podria hacer todo con la Gs puede pero me divertiria tanto como con las otras lo dudo.Los gallegos tenemos un dicho ke cada cosa es pa lo ke es.Un saludo

+1
pero en este foro tristemente si no llevas un boxer y cardan... como si no tuvieses moto  :-[
 
Bueno joer no os enfadeis coño... que era para darle un poco de mordiente al post ;D ;D ;D
 
Jooooder, cómo se ha puesto el tema, sólo falta que salga alguien y diga que la mía es más grande...

No discutáis tanto coño y montad en moto, que cada uno se compre lo que quiera, lo que pueda y con lo que disfrute.

Además, no sé para que tanto discutir, la mejor de todas es mi 1150 ADV y quien diga lo contrario se entera.  ;D ;D ;D

Y para cambiar un poco el tercio, lo que daría yo como ciclista por poder hacer esto:

img_3101.jpg


Lo he sopesado muchas veces y hasta he hecho pruebas pero claro, imagino que con la KK de legislación que tenemos esto aquí es impensable, ¿verdad?

Saludos. ;)
 
56525C4E5E5754494F4E3B0 dijo:
[quote author=6C7367686F6834060 link=1324246544/110#110 date=1325152099]Estoi contigo hernanqu todas tienen algo kien no cambio un regulador en una Honda kien no llevaba una lata de aceite en las Yamahas de 5 valvulas kien no metia primera en las Kawa y parecia ke se desmontaba.Siempre habra alguien ke nunca le pase nada en sus motos pero es poco comun.Mi humilde opinion llevo poco tiempo en este foro , estoi en otros entre ellos el de aprilia  y ahi gente ke dice ke no es mui fiable y a mi ningun problema.Para mi la bmw es mui comoda te da mucho juego con la parienta y se defiende en los otros terrenos ahora para hacer curvas me voi en la Aprilia ke kereis ke os diga y al monte con la 450.Ke podria hacer todo con la Gs puede pero me divertiria tanto como con las otras lo dudo.Los gallegos tenemos un dicho ke cada cosa es pa lo ke es.Un saludo

+1
pero en este foro tristemente si no llevas un boxer y cardan... como si no tuvieses moto  :-[
[/quote]

No creo q sea así, yo mismo he tenido otras motos y lo mismo q ahora. Ahora, dado q muchos de los q hay por aquí han elegido boxer y cardan, es lógico q muestren esa tendencia en sus respuestas. Es obvio.
 
ke q ke q ke q ke q ke q ke q ke q ke q ke q ke q ke q ke q
ke q ke q ke q ke q ke q ke q ke q ke q ke q ke q ke q ke q

... que.......¿que de que?
:-? :-/
 
Cabrooonessssss....o estoy yo al tanto, o se nos va a la segunda página, leñe!

¡Venga, a darle vueltas al caldo!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Feliz Fin de Año, Maaaataos!

;D ;D

;)
 
Joer es que si doy por culo... el post arriba... pero si no doy por culo desaparece... asi no se puede... empezamos:

Moto es igual a BMW Boxer y Cardan y el resto bicis pa pasear... ;D ;D ;D

Feliz año a los de las 800 tambien y que el nuevo año os traiga una moto ;D ;D... que falta os hace :D :D
 
hablanos del consumo??????? es alto????? autonomia???????? velocidad crucero comoda?????????? gracias.....
 
223F323522243F3D37500 dijo:
hablanos del consumo??????? es alto?????

Fuel Consumption
0.6849 L/100 km (412.4 mpg-imp; 343.4 mpg-US)
(30 km/h fixed area travelling test value)

autonomia????????
deposito de 4L y a 0`70 a los cien, calcula
Fuel tank capacity 4 L (0.88 imp gal; 1.1 US gal)

velocidad crucero comoda??????????
Max speed 80 km/h (50 mph)

gracias.....

de nada


http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_Super_Cub
 
¡Vaya foul de escútre! Seguro que el que se compra ese Honda es, ¡porque no le llega para comprarse la Genuína Vespa!

Gracias por ayudarme a reflotar el post!
 
Bueno señores creo ke llego la cordura y el cachondeo al foro.Les deseo lo mejor del mundo a cada uno de sus señorias mucha salud dinero poco ke estamos en un foro bmw y eso sobra ajjajjjajajajajajaajaj es broma y sobre todo cientos de miles de km en sus motos sean japonesas alemanas italianas españolas o koreanas lo importante es montar.A seguir bien y haber si nos vemos por esas carreteras de dios por esas curvas de dios o por esos montes de dios un saludo
 
2E0A000B02060F3C080D0A040B17630 dijo:
Enhorabuena... no hay nada mejor que acertar con tu moto...  anque reconozco que a mi la Tiger me decepcionó un poquito... me esperaba una moto mucho mejor que la 800GS...  me esperaba que le diese una paliza y le escupiese encima con desdén... :D

Y me encontré con una moto que va muy muy bien, con un motor que estira un pelo ´más, pero que sinceramente en toque de gas y en respuesta es un pelo sosete, y sobre todo me encontré que con que la triumph tiene un chasis más pensado para las altas velocidades donde es sensiblemente más aplomada que la BMW... pero también menos ágil en carreteras rotas y en off road...  y en ese último aspecto es donde para mi se ha quedado más lejos...

EN definitiva es mejor moto para la gran mayoría de usuarios, ya que es más comoda, y más estable...  pero para mi como trail... me dejó algo frío...  reconociendo como digo que es un pedazo de moto... y una compra acojonante... 
Michael, has escrito lo que ponen la mayoría de las revistas. En una de ellas dicen incluso que puede que la configuración de este motor sea perfecta, para otra moto que no sea una trail.
Depende de lo que vayas buscando. Yo hace mucho tiempo que aprendí que la moto perfecta no existe. Así que no le pido a una moto que va medio qué en carriles y de lujo en carreteras ratoneras que tenga un bi silencioso y sin vibraciones, como tampoco le pido a un casi tetra que va a 6 mil rpm en 6ª a 140 como un reloj, que se meta luego en un carril y me lo dé todo a las 3000...
 
Adios...

Me voy con mi R1200GS a compararla con otras motos en otros foros y a rajar de las demás. Creo que es lo que está de moda ahora y yo no me quiero quedar atrás. Es lo más "cool"
 
Creo que las comparaciones son odiosas pero no podemos comparar una Tiger 800 ultimo modelo con una R 1200 GS mod 2008.
Mi pregunta es la siguiente el que tenga la Tiger 1200 con que lo va a comparar???
Ademas hay algo que nadie tiene en cuenta que nuestras GS vienen desde años en el mercado y es por eso que salio la 30 aniversario.
Las demas marcas cuando tengan la misma historia podemos hablar de igual a igual. Veremos que duran en el mercado y que trayectoria logran. ;)
 
Amigo, no se puede comparar la Triumph 800 con la 1200GS, no tienen nada que ver una moto con la otra. La Triumph es una buena moto sin duda calidad precio, pero dentro de 10 años veremos cual de las dos esta enterita y cual no, las calidades se pagan y las Triumph son yamaha desde hace tiempo. Tambien decirte que la BMW 1200gs tiene un sillín comodisimo, pero para gente que mida 1,80cm como mínimo, y todos los enanos que se empeñan en comprarse una moto tan alta, se quejan que no son comoda. Otra cosa, no compares la suspensión de las motos, la Triumph parece un tiovivo reduciendo a lo brusco antes de las curvas y la BMW ni se inmuta.
Yo recomiendo mucho la Triumph para principiantes y gente mas baja que yo, ya que es muy buena moto calidad precio, pero porfavor es un insulto decir que es mejor moto que mi
burrita GS.
 
Como se ha dicho por aquí, no existe la moto perfecta!! De todas las formas, la tiger 800 me parece una muy buena moto, pero yo ya estoy un poco harto de oír "con el uso que le das te vale con la moto x" o también "donde vas tu con la gs voy yo con la mía" o "no le das el uso que se merece" o "Necesitas realmente la gs? ... Podría seguir así toda la tarde... Pues yo digo lo mismo: cada uno se compra la moto que le gusta, la que puede pagar, y si me voy a comprar el pan con mi 1200 voy y punto, y si me quiero hacer un viaje de 1000 kms, voy y punto... Que si no es moto para tal cosa... Yo ya estoy harto!! A mi me queda poco tiempo libre con la familia y curro, y solo hago 10000 kms aproximadamente en moto, y me gusta hacerlos en mi gs y Uso la moto como quiero, porque una cosa la tengo clara: mi gs me encanta!!  :D  entonces podriamos decir lo mismo de porque  venden ferrari, lamborgini... Cada uno que se compre el quiera!!! Que bueno comparo mi moto con ferraris ;D Tomaaaa ladrillo!!
 
Amigo Templario, te agradezco que seas capaz de dirigir la vida de la gente, según su estatura. "Los enanos de menos de 1.80 deberíamos comprar la triumph..." Vamos hombre... creo que te has pasado
 
Yo soy uno de esos enanitos ;D,que a finales de este mes estrenara una triumf tiger 800 on (abs)despues de haber tenido varias gs(incluida adventure),una 1200 rt y finalmente una k 1600 gt que me ha durado un mes, las gs y rt son grandes motos (aunque con algunos fallos,picado de bielas,la antena anular y alguna cosa mas que no recuerdo)pero en linias generales las dos son muy buenas motos y ahora la k 1600 gt(compre la de pruebas de control 94) es verdad que en carretera de curvas es tan agil como una 1200 rt pero pienso que llendo a "saco" se va mas rapido con la rt,a mi la k 1600 no me gusto por los rebufos ,probe en todas las altura la pantalla y siempre tenia rebufo,luego no me gusto los "golpes" secos creo que eran del cardan cuando soltaba el puño del gas y finalmente el "gran fallo"es que no tiene MARCHA ATRAS,en fin ya dire que tal resultado da la triumf 800.saludines.
 
Creo que las comparaciones son odiosas pero no podemos comparar una Tiger 800 ultimo modelo con una R 1200 GS mod 2008.
Mi pregunta es la siguiente el que tenga la Tiger 1200 con que lo va a comparar???
Ademas hay algo que nadie tiene en cuenta que nuestras GS vienen desde años en el mercado y es por eso que salio la 30 aniversario.
Las demas marcas cuando tengan la misma historia podemos hablar de igual a igual. Veremos que duran en el mercado y que trayectoria logran. ;)

Lo siento pero en esto de que la GS es muy buena porque lleva más de 30 años en el mercado (por eso del modelo 30years) discrepo!! Saveis cuando fué que Triumph lanzó al mercado la primera moto con el nombre de Tiger???
Pues fué en el 1939, sisisisisissi en el año que acabó la guerra!!!! ESO SI QUE ES HISTORIA Y SOLERA!!!!
 
Probé una XC800, la de 21", y me encantó...Corre un poco más de la cuenta para mi gusto...quiero decir, que "pide guerra".Yo necesito motos tranquilas...que tengo tendencia a liarla.

De punta, juraría que va autolimitada a 202 km/h; pues tanto en bajada como en llano, marca lo mismo.

Me gusta esta moto, tiene personalidad... ¡Enhorabuena!

Lo de los cc y el mercado...Hace 20 años, pensábamos que la ZZR 1100 era una ida de bolo que no era ni medio normal... Y hoy en dia, es una paralítica prestacional. ¿Recordáis la FZR 600? Eso se suponía que era Super Racing, con sus 85 cv.

El mercado manda.

Me acuerdo bien pero creo recordar tenía 91 CV.
1355958760433.jpg


Aún asi, muchos CV para mis 18 años. La cicatriz de palmo despues de casi 25 años me lo recuerda.
 
Yo estuve a punto de comprarla (la Tiger 800) para sustituir a mi ex F650GS twin. No lo hice porque en Triumph me valoraron la moto de pena y realmente las dos veces que la probé no noté que fuera una moto mucho mejor que la mia...si distinta pero no mejor.

Cierto que es una moto mas potente y mas estable y que no vibra, pero tambien la suspension trasera me pareció muy seca, tiraba bastante calor a las piernas (las 2 veces la probe en verano) y ademas sinceramente no me veia metiendo esa moto por pistas (tiger normal no xc) como si hago con la F. La BMW me parece una bicicleta al lado de la Triumph y los bajos de la BMW tambien son mejores. La triumph se me antoja mas como una naked deportiva pero alta, con un motor que pide guerra y un muy buen chasis para hacer curvas pero para uso mixto (tierra-asfalto) pienso que las F son mas faciles de llevar.
 
Y más facil que se averien y tengas que llevarlas al conce!!!! jejeje
 
Yo mi F650 la compre de segunda mano con 4000km hechos y ya habia superado alguna campaña...yo no tuve ningun problema con ella...ademas las Triumph tambien han tenido sus cosillas como holgura en la direccion, el coñazo del caballete central,etc...
Yo he repetido con la F700GS pero no me hubiera importado hacerme con la Tiger...me encantan las dos y no descartaria algun dia tener una inglesa en el garaje....estan sacando muy buenas motos.
 
Vamos por partes:
yo he tenido una gs1200, 5años
una f800gs en la actualidad 2años
una tiger 800 2dias.

Para mi ,la mejor la 1200,(precio aparte),la tiger es un compendio entre las otras dos,a mi me gusto mucho,la f800 gs,no me acaba pero con la crisis no la puedo cambiar,que conste que solo hago asfalto,pero me gusta este tipo de motos por su comodidad ¿sera la edad?.
Si mañana cambiara de moto seria a la triumph,porque viajes largos no hago y relacion calidad-precio esta muyyyy bien

Ojo todo es mi pinion personal ,pues las tres han pasado por mis manos...............


Un saludo
 
Sin tener una R 1200 GS, aunque siempre es una moto que quise y que probablemente acabe teniendo, no he podido resistirme al leer el titulo de este hilo. Primero me confieso un enamorado de BMW y de las boxer. He tenido muchas motos a lo largo de la vida, muchas Rs de BMW y he visto la evolución de este motor, también he tenido otras motos, Suzukis, Hondas, Ducatis...

Creo que la R1200GS no es comparable con la Triumph Tiger 800. Son cosas distintas. La GS es una moto más grande y pesada, inconveniente que se pone de manifiesto en ciudad, aunque con unas caracteristicas dinamicas inigualables. Si haces viajes en compañía, con equipaje y a lugares reconditos sin duda es la elección.Si se quiere una moto polivalente, para el día a día, con capacidad de carga, para uso asfaltico y con una muy buena relación calidad precio sin duda la Triumph es la candidata, aunque por estas razones yo me decidí por una R1200R, no tan lejos en precio y con una tecnología que está a años luz.

He probado la Triumph, la Multiestrada y la GSs (650, 800 y 1200) y yo soy de los de caballo grande ande o no ande....
 
Yo es que sinceramente opino que quien dice que me compro la Triumph y 8000 euros al bolsillo no tiene esos 8000... te compras la Triumph y te quedas pelao y ves como los demas tenemos los 8000 que a ti te faltan y nos pillamos la mejor... la unica... the best :cool: :cool: :cool: :cool: R 1200 GS :cool: :cool:... de todas formas teneis mi apoyo conformarse nunca fue algo malo.

PD: Andar en bici es muy sano ;) ;D

Juer, cualquiera diría que curras en Bmw o que vas a heredar !! :)

Por otra parte, tu con todo tu dinero y los demás siendo pobres como somos, acabaremos en el mismo sitio. Hay gente tan pobre que sólo tiene dinero.

Sin acritud :p
 
Venía de una 650GS mono....quería cambiar a una "gorda" y visité en verano el concesionario Triumph en Madrid (zona ventas).
Pues bien, estuve subido en la tiger 800 un ratito luego me subí en la explorer 1200, joder que diferencia madre!! Vaya pepinaco, por favor...la quiero para rutear y la 800 simplemente no me impactó (enamoró) como me imaginaba...no se, ya que me iba a gastar los cuartos, quería un buen salto...un salto "definitivo"??, quizás la explorer 1200 lo fuera, pero....ahí entró a jugar el servicio de venta de Triumph (cero patatero), les dije si podía probarlas y me dijeron que después de verano (era julio, imaginaros...), vamos que ni puto caso...en una tienda de pipas me atienden mejor por comprar una bolsa!!
Con las mismas me fui a Bmw, hice lo mismo..800GS y la 1200LC...mámma mía, peaso bicho la última!!....me fui al comercial, me dejó al día siguiente una LC todo el día para probarla...al volver...firme!!
Con esto solo quiero decir que cada uno se enamora de lo que le enamora y a mi la que me enamoró siempre ha sido la que tengo. Disfrutemos todos de nuestras máquinas y no empecemos que si esta es mejor que la otra, coño..cada uno tiene la que puede, la que le gusta, la que le hace tilín en el interior!! y montad malditos, montad!!!.Un saludo.
 
Última edición:
Venía de una 650GS mono....quería cambiar a una "gorda" y visité en verano el concesionario Triumph en Madrid (zona ventas).
Pues bien, estuve subido en la tiger 800 un ratito luego me subí en la explorer 1200, joder que diferencia madre!! Vaya pepinaco, por favor...la quiero para rutear y la 800 simplemente no me impactó (enamoró) como me imaginaba...no se, ya que me iba a gastar los cuartos, quería un buen salto...un salto "definitivo"??, quizás la explorer 1200 lo fuera, pero....ahí entró a jugar el servicio de venta de Triumph (cero patatero), les dije si podía probarlas y me dijeron que después de verano (era julio, imaginaros...), vamos que ni puto caso...en una tienda de pipas me atienden mejor por comprar una bolsa!!
Con las mismas me fui a Bmw, hice lo mismo..800GS y la 1200LC...mámma mía, peaso bicho la última!!....me fui al comercial, me dejó al día siguiente una LC todo el día para probarla...al volver...firme!!
Con esto solo quiero decir que cada uno se enamora de lo que le enamora y a mi la que me enamoró siempre ha sido la que tengo. Disfrutemos todos de nuestras máquinas y no empecemos que si esta es mejor que la otra, coño..cada uno tiene la que puede, la que le gusta, la que le hace tilín en el interior!! y montad malditos, montad!!!.Un saludo.
No se puede decir más claro , cada uno tiene lo q puede y si esta contento y disfruta q más da q moto es
 
Venía de una 650GS mono....quería cambiar a una "gorda" y visité en verano el concesionario Triumph en Madrid (zona ventas).
Pues bien, estuve subido en la tiger 800 un ratito luego me subí en la explorer 1200, joder que diferencia madre!! Vaya pepinaco, por favor...la quiero para rutear y la 800 simplemente no me impactó (enamoró) como me imaginaba...no se, ya que me iba a gastar los cuartos, quería un buen salto...un salto "definitivo"??, quizás la explorer 1200 lo fuera, pero....ahí entró a jugar el servicio de venta de Triumph (cero patatero), les dije si podía probarlas y me dijeron que después de verano (era julio, imaginaros...), vamos que ni puto caso...en una tienda de pipas me atienden mejor por comprar una bolsa!!
Con las mismas me fui a Bmw, hice lo mismo..800GS y la 1200LC...mámma mía, peaso bicho la última!!....me fui al comercial, me dejó al día siguiente una LC todo el día para probarla...al volver...firme!!
Con esto solo quiero decir que cada uno se enamora de lo que le enamora y a mi la que me enamoró siempre ha sido la que tengo. Disfrutemos todos de nuestras máquinas y no empecemos que si esta es mejor que la otra, coño..cada uno tiene la que puede, la que le gusta, la que le hace tilín en el interior!! y montad malditos, montad!!!.Un saludo.

Hola,

Yo sigo esperando a que me llamen para probar una Triumph explorer 1200 y una super tenere desde julio.....me habian dicho que me llamarian a primeros de septiembre, cuando matriculasen una unidad de prueba (acababan de vender la que tuvieron de prueba hasta el verano).

Se que no me van a llamar, pero apetece pasarse por alli a decir "oye, soy fulanito, del listado de pruebas, que no me llameis que ya he comprado....gracias".

Algunos se quejaran de la crisis y todo eso, pero les va proporcionalmente a como ellos se lo curran.....

Casualmente ambos dealers, de ambas marcas, son del mismo dueño, en la Avda Valladolid (Madrid).....¿sera politica de compañia??


En fin...
 
JAJAJA

En la Triumph de Madrid lo que se dice atencion....no es que tengan la verdad.

Fui al de Ventas este verano a mirar la Tiger Explorer y la Trophy, tenia claro que NO queria mas engrasar cadenas etc...

Pues bien, me dicen lo mismo de las unidades de prueba pero finalmente me dan dia para probar la Trophy en el otro concesionario que tienen.

El chico, mas seco que seco, me saca la moto del conce y no me dice nada de nada, ni como va la moto(las opciones de todos los botones que tiene etc...) ni el ordenador ni nada.

Total que salgo a probarla y a los pocos km, ni 10km para ser mas exactos, la moto se para, en medio de la M30 mas o menos donde es ya la A1.

Claro, me tiro al arcen como puedo, miro a ver todo, y finalmente abro el deposito y zas!!! mas seca que seca.
El ordenador marcaba lo que le daba la gana y me la habia dejado con 1L como mucho ya que no llegue ni a 20km a ritmo suave con mi chica.

La odisea, parar un taxi ahi, que la acerque a ella a 1 gasolinera, volver...... un kaos.

Al comentarlo en el conce se hacen los suecos, asi que les dejo la moto y me dicen que pq no les llame ni nada, que me hubieran ido a buscar etc....

Con la mala ostia que me cantaba..... no les tire la moto de milagro(en sentido figurado claro) pero vamos, que unos impresentables.
No dejaban ni acercarse a las motos en el conce casi casi.

Vendedores asi.....no creo que vendan mucho la verdad
 
Más que lamentable.......la verdad. Y ademas peligrosisimo.....

Asi les ira.....conmigo les hubiera costado bien poco que en aquel momento me hubiese llevado la Explorer XC puesta y calentita.....

Y me alegro no haberlo hecho, mira tu despues que atencion te pueden dar en postventa o revisiones, si cuando es el momento de la venta (cuando en teoria mas se lo curran) ya te tratan asi....
 
Lo de la gasolina debe ser norma, a mi me dejaron una Tiger seca pero por lo menos me lo advirtieron para que pasara por una gasolinera y pusiera gasolina.

La verdad es que no te explicas como venden motos, será por tener el monopolio de Triumph en Madrid y por que al final la gente no se complica y la mayoria pasa de hacerse 60 kms. para ir a compar la moto, por que si nó no tiene explicación. Y mal del todo no parece que les vaya con el conce que han montado en Av. Valladolid.

Yo lleve a mi mujer a ver la Tiger y cuando salimos me dijo que no comparabamos una moto allí ni de coña.
 
Buen ojo tu mujer....nosotros no somos de fiar porque somos unos calientes para estas cosas...

Ahora bien, si Triumph o Yamahan supieran bien quién les representa en la capital del reino...otro gallo nos cantaría...o igual se la pela....a saber...
 
Yo tengo una Triumph Bonneville del 2004, y me acabo de comprar una F700GS.
La Bonnie la conservaré conmigo porque es la niña de mis ojos :cool2: Llevo 9 años con ella y sin problemas. Va de p. madre.
Lo de los concesionarios en Barcelona no es como en Madrid.
De Triumph hay dos, y uno de ellos es de lo más recomendable.
Yo probé la Tiger 800 tres veces durante 2,5 horas cada vez, y todo fueron facilidades.
La F700 la probé dos veces también durante 2,5 horas cada vez.
Hice los mismos recorridos con las dos para poder comparar bien sensaciones.
Al final me he quedado con la BMW porque no corro y los cv,s me dan igual. Eso sí con asiento confort porque el de serie sinceramente lo encuentro insufrible para más de 2 horas encima.A mí personalmente me va más el bicilíndrico, pero eso es algo muy personal. Al que le vaya darle al mango, y no quiera vibraciones, la Tiger es un cohete y va muy muy bien. El tema es ¿pilotar o conducir? A mí me va más conducir.
He tenido la suerte de tener todas las facilidades, y poder comprarme la que más me ha gustado para mi estilo de conducción. Y es una verdadera lástima, que lo que decida la compra sea el concesionario, ya que después de todo, una vez se acaba la garantía vas al taller que te da la gana.
Una pena lo de Triumph en Madrid :embarassed:, porque como marca es buena.
 
Última edición:
Es curioso, yo en Coruña fui al concesionario de BMW y parece que les daba pereza darme hasta el precio de la F700 con extras.
Sin embargo en el nuevo concesionario de Triumph el trato fue mejor. Hasta me invitaron a probar la Tiger 800, vamos que el vendedor tenía ganas de que la probase. Y claro fue darme una vuelta, ver lo bien que iba y después de unos días echar cuentas y comprarla.
La verdad es que tal y como están los tiempos no entiendo como no se esmeran más en el trato al cliente en algunos sitios.
 
Pues yo pedí una prueba de la Tiger 800 por Internet y al poco me llamaron de un concesionario. Todo facilidades.
Poco después recibí un email interesándose por si ya la había probado o aún no.

La clave no está en ver qué marca o concesionario comete errores (todos los cometemos, somos humanos).
La clave está en ver cómo reaccionan ante esos errores para corregirlos. Por lo que he experimentado en Triumph se toman en serio las peticiones de prueba y comprueban que se hacen adecuadamente.

Gracias a esa prueba no sólo entró en consideración la Triumph, sino que ahora puedo hablar maravillas de ella a mis amigos, es una gran moto. Mi elección fue finalmente BMW, pero Triumph estuvo muy cerca gracias al trato recibido y a esa prueba...
 
A mi no me pusieron ninguna pega para probar la triumph , pero me salió una gs conocida por 9700 con tres años de un conocido no lo pensé , me quede con ganas de probar la tiger , pero el trato del vendedor en Grupo Prim alicante excelente
 
Mi amigo ángel y yo estamos esperando desde hace un año que nos llamen para la prueba de la triumph 1200 para mi y la 800 para el, que pedimos por internet.

A el le llamaron para decirle que había lista de espera, pero que le avisaban lo antes posible. A mi ni eso.

Huelga decir que aun estamos esperando los dos.

Madrid.

En todos lados cuecen habas.
 
En todos lados cuecen habas, el vendedor de BMW me dijo directamente que la GS 650 era para tias, me fui a otro sitio y punto.
 
Hoy he probado yo la Tiger 800 XC en el concesionario de Murcia.
Pasé el mes pasado, tomó mis datos y hoy hemos hecho la prueba. El trato ha sido exquisito, y la moto me ha gustado mucho. Mi experiencia es muy positiva.
 
A mi, para probar la tiger sport, me vino directamente el delegado de triumph para la zona de levante, justo el dia que quedo conmigo a las 7 de la tarde, desde alicante.

La sport blanca que me dejo es la que lleva el.....y es la moto que se cedio para las pruebas y comparativas de las revistas "motociclismo" y "la moto".

Vino expresamente, firmamos el documento pertinente.....y "ale, toda tuya".

A un amigo mio de valencia 3/4 de lo mismo; prueba concertada con el delegado de triumph, y ale, hizo con la moto lo que le dio la gana.

En bmw, cuando compre la gs adventure, no pude probar uma gs 1200(que ademas NO era la adventure) hasta que no tenia ya encargada(y apalabrada economicamente) la adventure. Era el año 2007....y la ciudad, valencia (no tengo quejas del concesionario de alli, pero creo que se lo tienen algo creido (aunque no dudo de su profesionalidad, ojo)).

Mencion aparte, pero digna de apuntar, es el tema del apalabramiento: del "dame lo que quieras" para apalabrar la adventure en valencia al "con 250-300 euros es suficiente" para apalabrar la tiger sport, en castellon.

La diferencia fue que el "dame lo que quieras" se convirtio en 3.500 euros(algo asi como el 20% del precio de la moto....) cuando les pedi que me diesen el numero de cuenta para hacer la reserva por la adventure.....mientras que en la triumph esos 250-300 euros fueron justo eso. Ni cuando apalabre el audi di tanta pasta (300 euros fueron suficientes...).

Por mi parte, aun gastandome menos pasta, aun siendo marcas menos "premium", y siendo igualmente cliente nuevo....

......he recibido mejor trato, o mas afable y cercano, al tratar con triumph (en castellon, ojo; valencia es otro cantar) que al tratar con bmw (valencia, ojo; en castellon fue diferente cuando me cambie la adventure por la K13GT (otra moto que NO probe antes de encargarla...)).
 
Hola, en todos lados cuecen habas, yo he comprado como primera moto una Sertão y en mi primera visita al concesionario no me han hecho ni caso. El comercial dando rodeos para no encontrarse conmigo, los de la boutique ni caso... Da la impresión de que avergüenzan del modelo de moto. Lo dicho anteriormente, es una moto de iniciación, la próxima puede que sea una triumph.
 
Arriba