Buenas.
Tengo una R850R del 2007 y que se me ha metido en la cabeza instalar unas estriberas auxiliares de descanso que consiga bajar y adelantar las piernas en rutas largas. Pues la verdad, la posición de las piernas tan altas durante mucho tiempo me agotaban.
Pues bien, después de mucho probar las he puesto en la junta del tubo de escape con el catalizador. Se que no es nada ortodoxo ponerlas ahí y puede que completamente inapropiado, por lo que esto es una prueba que comento aquí y que no está probada su seguridad o problemas técnicos. La rigidez de las estriberas se ve bien y no parece ser un problema, pues solo se trata de descansar las piernas y de no ponerse de pie en ellas. Todavía no las he probado en ruta, ya os diré.
Os dejo fotos.
Tengo una R850R del 2007 y que se me ha metido en la cabeza instalar unas estriberas auxiliares de descanso que consiga bajar y adelantar las piernas en rutas largas. Pues la verdad, la posición de las piernas tan altas durante mucho tiempo me agotaban.
Pues bien, después de mucho probar las he puesto en la junta del tubo de escape con el catalizador. Se que no es nada ortodoxo ponerlas ahí y puede que completamente inapropiado, por lo que esto es una prueba que comento aquí y que no está probada su seguridad o problemas técnicos. La rigidez de las estriberas se ve bien y no parece ser un problema, pues solo se trata de descansar las piernas y de no ponerse de pie en ellas. Todavía no las he probado en ruta, ya os diré.
Os dejo fotos.