Estriberas R1200GS Aliexpress

gogorra

Curveando
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
3.167
Puntos
113
Ubicación
Zierbena (Bizkaia)
Queria saber si alguien las ha probado. Harto de que unas simples estriberas, le pongan el logo de BMW o el "especifico de este modelo" y lo suban a la parra en cuanto al precio, he pedido estas, a ver que tal de calidad, de aspecto parecen majas. Ya contare cuando las ponga..

Parece que valen para modelo aire y modelo LC también, raro y sospechoso, pensaba que la cogida de la estriberas no era la misma..

https://es.aliexpress.com/item/For-BMW-R1200GS-LC-2013-2015-R1200GS-Adventure-LC-2005-2012-R1200GS-2009-2012-Motorcycle-Rotating/32793416106.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Fe9Cmj
 
Última edición:
El tema de la fiabilidad al menos en piezas que implica seguridad en una salida al marrón, ten cuidado una rotura de ellas podria ser catastrófico.
Entiendo perfectamente la voracidad de las marcas PREMIUM pero al menos en temas de seguridad ahi que tener cuidado.
Saludos

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
Yo no me fiaría se que no tiene nada que ver pero un amigo se compro un cuadro de bici de carbono chino y se le fisuro a la mas minima
 
Yo no me fiaría se que no tiene nada que ver pero un amigo se compro un cuadro de bici de carbono chino y se le fisuro a la mas minima
Efectivamente no tiene nada que ver, es una falacia.

Es como decir, una vez me compré un coche y me dio muchos problemas. Yo no me fiaría de los coches.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Efectivamente no tiene nada que ver, es una falacia.

Es como decir, una vez me compré un coche y me dio muchos problemas. Yo no me fiaría de los coches.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
Venden motos chinas comprate una, yo las prefiero alemanas. Y esto no es una falacia es la pura realidad.
 
En Youtube hay un vídeo de un chaval que, rodando en circuito, se queda con un semimanillar (chino) colgando de la mano. Afortunadamente consigue salvar la caída. Yo he comprado cosas en Aliexpres, pero que no tengan que ver con la seguridad (pegatinas, soporte del móvil y cosas así). Hace poco vi que vendían el equivalente al Mudsling por mucho menos dinero, de haberlo sabido antes no hubiera comprado el original. Pero estriberas, manillares, manetas y cosas así, no me la juego.

Saludos,
 
Yo en las estriberas chinas tengo mis dudas , tengo varias cosas de AliExpress para la gs (pedal de cambio, plásticos ...) pero con unas estriberas no me la jugaría . Tampoco se llevan tanto con las pivot-peg originales.
No es como el guardabarros de plástico que vale el triple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tambien hay muchas cosas de marca premiun que se hacen en china y luego las venden con su marca
 
Venden motos chinas comprate una, yo las prefiero alemanas. Y esto no es una falacia es la pura realidad.
Prefieres motos ensambladas en Alemania, yo también las prefiero de cualquier país europeo, los controles de calidad suelen ser más estrictos.
Ahora bien, estoy seguro que un porcentaje enorme de las piezas de cualquier moto BMW moderna, proceden de China.

Eso no quita que tu argumento anterior fuese una falacia. China es muy grande, hay que saber que comprar y a quien comprar.



Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Hazle caso a los marquistas de este foro que se pillan el traje BMW Enduro World Pro Selection Premium Plus..."la seguridad se paga"..
Y ESTA FABRICADO EN CHINA.!!!!
O te sale el lumbreras de turno diciendo que como tienes una moto de 25.000e tienes que hacer el pardillo y comprarte lo mas caro...
Imagina que te ven como a mi con el plastico de la aleta trasera o el plastico protector del faro sin la pegatina premiun!!!!!
Y comprado en aliexpress,realizando la misma funcion y siendo igual de ilegal y efectivo que el premium, por 10 veces menos...
Horror!!...tienes una moto cara ergo debes tirar el dinero...que va a pensar la gente que te vea!!!..verdad?
 
Última edición:
Posdata..si quieres te paso por privado donde pillar los tapones para los agujeros tan feos de las defensas..7e..o te gastas 90 en otros iguales pero de marca.
Protector faro metacrilato..el metacrilato con pegatina 4 veces mas.
Plastico para protegerte de las salpicaduras...el de marca 4 veces mas.
Alzas manillar.....
Soporte para el movil...el de marca 10 veces mas...
Y suma y sigue..y que cualquiera me demuestre la efectividad o el riesgo de llevar uno u otro plastico, tanto por materiales o por metodo de sujeccion..
Lo digo por que hace poco y hablando del tema del guardabarros trasero un compañero del foro me dijo que el jamas pondria uno chino y encima sujeto con bridas...
Lo que no pude ver es la cara que puso cuando le dije que el suyo...de plastico tambien y 4 veces mas caro....tambien iba cogido con las mismas bridas...
Ahh y no seas cutre que llevas una moto de 25.000e...nada de descargarte los radares gratuitos para el navigator..date de alta y pagalos...
 
Última edición:
Yo creo que es en cierto modo normal que la gente mayor asocie marcas Premium con calidad, porque antes era así, y además no tenían competencia exterior.

Pero vamos que por ejemplo pagar 50 euros por la extensión de pata de cabra Touratech, intentándolo justificar con calidades.... ¿Qué calidades? ¿Un trozo de metal enano y dos tornillos?
¿Que el de AliExpress de 15 euros, pesa 20 gramos más?



Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Ciertamente al dia de hoy uno no sabe donde o quien fabrica los artículos, ahora si ........ quienes se hacen de oro esta clarísimo!!!!!!!!!
Mas que comprar a uno u otro ... tener cabeza dependiendo de lo que queramos comprar por si influye en la seguridad.
 
yo abri en el foro un tema de estriberas y sigo con la duda si la tienen el mismo anclaje las estriberas de LC que la de aceite
 
Estoy de acuerdo con Antípodas

De todas formas hay que cambiar las mentalidades y conocer que en China se fabrica el 80% (quizá me quede corto) de lo que consumimos y que fabrican a distintos niveles de calidad en función del producto y del estándar que pague el que encarga.

Yo preguntaba por estas estriberas a ver si alguien había montado pues aunque tienen un aspecto fabuloso siempre a de haber alguien que "arriesgue" el primero y los demás se vean "beneficiados" si comparte la experiencia.

Se me ocurre como ejemplo el intercom bt-s2 Chino que hace lo mismo que los premium costando 10 veces menos, gracias al primero que lo pillo, lo tengo yo..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Prefieres motos ensambladas en Alemania, yo también las prefiero de cualquier país europeo, los controles de calidad suelen ser más estrictos.
Ahora bien, estoy seguro que un porcentaje enorme de las piezas de cualquier moto BMW moderna, proceden de China.

Eso no quita que tu argumento anterior fuese una falacia. China es muy grande, hay que saber que comprar y a quien comprar.



Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
Estamos deacuerdo en algo “los controles de calidad” en las piezas hechas en cualquier parte del mundo aquí los pasan, pero algo comprado por aliexpress no se si pasará algún control de calidad, claro esta que hay cosas que no afectan a la seguridad de la moto pero yo creo que las estriberas si afectan a la seguridad y deberían pasar un control de calidad esten hechas donde sea, ahora tu argumento de que China es muy grande y hay que saber a quien comprar me parece a mi una “falacia” ✌ Saludos sin acritud
 
Buenas compañeros.
En esto, como en todo, habrá mil opiniones, tantas como usuarios.
Personalmente no estoy en contra de Aliexpress.
Un saludo.
 
Pues yo en unas estriberas no le veo mayor problema, no deja de ser una pieza de aluminio. Ahi no hay mucho q fallar. Si fuera un mecanismo...Yo las pondría si la diferencia de precio lo merece.

No todo lo chino es malo solo por ser chino. Al menos es barato y si sale malo duele menos. Tienen cosas tan buenas como las "alemanas", q también se rompen por cierto.
 
Pues yo en unas estriberas no le veo mayor problema, no deja de ser una pieza de aluminio. Ahi no hay mucho q fallar. Si fuera un mecanismo...Yo las pondría si la diferencia de precio lo merece.

No todo lo chino es malo solo por ser chino. Al menos es barato y si sale malo duele menos. Tienen cosas tan buenas como las "alemanas", q también se rompen por cierto.
Y si te toca que vas parado haciendo algo de terraceria y rompe una de ellas?
No quiero imaginar el desenlace.
Pero al final que cada quien haga lo que quiera con su dinero y seguridad.
Saludos

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
Evidentemente muchos productos vienen de china, pero los controles de calidad no son los mismos para uno que para otros viniendo del mismo sitio, yo como dicen, en tema seguridad, algo que repercuta en ello no me la juego, mi seguridad vale mucho mas, prefiero algo de reconocidas marcas aunque vengan de china ya que los controles de seguridad/calidad que exigen las marcas no son los mismos a comprar en aliexpress el mismo mas barato, ya que como digo no será lo mismo aun tratándose de la misma pieza, cuando corría en circuito mucha gente montaba productos chinos, he visto partir manetas de freno, cadenas, piñones, reposapiés, manillares, todos ellos productos chinos, no por caídas sino por su uso simplemente. Otra cosa es montar cosas decorativas, accesorios de protección, pantallas etc,. No se como la gente escatima en productos de seguridad, no lo entenderé nunca, me compro una moto de 10,15,20,25mil euros y luego le pongo productos chinos.....no lo veo, pero cada uno con su dinero y su seguridad que haga lo que quiera
 
Bueno, visto el hilo de detractores y defensores de los productos chinos, cuando las montes nos cuentas tu experiencia, por seguridad yo llevaría siempre encima las de origen por si acaso.
 
A ver, que si no lo explicamos bien , no lo entiende la gente y es normal .
Las estriberas por ejemplo son de aluminio extruido creo . Puede que en el proceso de fabricación queden burbujas en su interior y frente a fuertes cargas partan , pereciendo en perfecto estado estético .
Puede que la aleación de aluminio cuando se han fabricado no haya sido la correcta en todas sus proporciones y acaben rompiendo por fatiga o estrés de materiales y estéticamente estén perfectas .
Pueden tener muchos defectos que a simple vista no se aprecian .

Para eso están los controles de calidad , para radiografiar las piezas para ,llevar un control en todos los procesos de fabricación , para tener una trazabilidad del aluminio desde su fundido previo .

Y por eso YO no las pondría en mi moto , ni en la buena (gs lc ) ni en la Mobilete de ir a la huerta .

Si se de algún incauto que las a puesto en la Ktm de enduro y la a partido simplemente por ir de pie en una pista de grava .....partirían por vibración (fatiga) supongo y libro una ostia de las buenas . Hay vídeo .

No escatiméis en piezas relacionadas con la seguridad (ostiarte con resultado fatídico )
Esto no es china si china no , es control de calidad europeo si o control de calidad europeo no .

Yo no me explico muy bien espero me entendáis .

Y luego hacer lo que queráis , que a mí será difícil que justo cuando se os parta la estribera o la alza de manillar o la maneta de freno me llevéis por delante
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es lo mismo que se parta el soporte de los antinieblas que las bridas del manillar .
Y lo que más miedo me da de todo esto es la cantidad de alzas de manillar que se ven últimamente de segunda mano ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En circuitos,haciendo enduro,compitiendo...como he leido.......
O como la mayoria de los mortales de este foro,apoyando los pies mientras montamos en la moto...?
Se pueden romper?..claro..y las originales tambien....yo siempre hablo desde el uso "normal y corriente"...

Si te pones a HACER EL CAFRE,,, PILLATELAS TAMBIEN!!!!.

igual se te sale antes el famoso tapon de la horquilla...por cierto MADE IN GERMANI (nuestra seguridad por encima del dinero)...y te hostias igual !!.
Bueno igual no..te hostias con una eleganciaaa y habiendote gastado 25.000e en "la seguridad"..pero tranquilo..en 9 meses te llaman para hacerte una "campaña" ,,chapuza!!! de casquillos y encima sales alabando las bondades de la marca y como cuida a sus clientes..
Hazle caso a los compis..HOSTIATE...SIIII..PERO CON ELEGANCIA Y HABIENDOTE GASTADO UNA PASTA..no seas cutre.

Habia una cancion de Siniestro que decia...cuanto putaaa y yo que viejooo...y podria venir al caso....cuanta pastaaa y yo que.....(a elegir)
 
Última edición:
Posdata..si quieres te paso por privado donde pillar los tapones para los agujeros tan feos de las defensas..7e..o te gastas 90 en otros iguales pero de marca.
Protector faro metacrilato..el metacrilato con pegatina 4 veces mas.
Plastico para protegerte de las salpicaduras...el de marca 4 veces mas.
Alzas manillar.....
Soporte para el movil...el de marca 10 veces mas...
Y suma y sigue..y que cualquiera me demuestre la efectividad o el riesgo de llevar uno u otro plastico, tanto por materiales o por metodo de sujeccion..
Lo digo por que hace poco y hablando del tema del guardabarros trasero un compañero del foro me dijo que el jamas pondria uno chino y encima sujeto con bridas...
Lo que no pude ver es la cara que puso cuando le dije que el suyo...de plastico tambien y 4 veces mas caro....tambien iba cogido con las mismas bridas...
Ahh y no seas cutre que llevas una moto de 25.000e...nada de descargarte los radares gratuitos para el navigator..date de alta y pagalos...

A mi si me puedes pasar lo de los tapones.....jeje
 
Yo en ali express he comprado cosas estéticas unos tapones, el deflector.....Los protectores de los colectores..... Las alzas la extensión de la pata y cosas que me puedan hacer caer al suelo las he comprado de marca. No voy a hacer propaganda pero sólo hay 2 "famosas". En Ali no he tenido problemas, en las tiendas pues bueno el trato ha sido el mas amable del mundo. Parece que hoy en dia ""todo esá vendido" y se pierde un poco esa amabilidad del "tendero" de antes.
 
Claro que yo doy por echo que todo el mundo tiene capacidad de entendimiento e igual estoy sobrevalorando este punto .

Nada que a la mierda todo , que las estriberas no valen nada más que para apoyar el pie . Que esas estriberas pintonas de china son la ostia , fardan mucho y además van más a juego con las maletas de aluminio de fotógrafo . Los de bmw touratech y similares son todos unos Ladrones y los que les compran son todos ****** .
Aprovechad bien el pedido y que os manden neumáticos también !! Y unas pegatinas guapas de esas de aventurero .
Igual ya si eso pedid antibióticos y alguna vacuna que aquí se aprovechan gastando dinero en controles de calidad .

Un saludo , afrontaré las consecuencias si las hay por parte de los moderadores , pero eso me pasa por perder mi tiempo en explicar a los ignorantes .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya puestos comprar aceite chino, ruedas chinas que las marcas están muy sobrevaloradas, lo único que se intenta aconsejar es que puedes comprar cualquier cosa en Ali, que yo pijadas también las compraría, pero cualquier pieza que repercuta en seguridad no lo haría, no es lo mismo comprar un intercomunicador que unos reposapiés, alzas de manillar, manetas etc, pero son solo consejos que para eso abres un post con tus dudas para que los demás demos nuestra opinión, luego ya cada uno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El post lo he abierto yo y agradezco todos los puntos de vista, que como bien dices, para eso lo he abierto. Opino que os lo llevais demasiado a lo personal. Al final cada uno hara lo que vea mas apropiado, como es lógico y legitimo. Aquí se pedia si alguien había probado un producto para nuestras maquinas, y cada uno ha dado su punto de vista, ya sea mas acertado desde el mio propio o menos. Un saludo.
 
Claro que yo doy por echo que todo el mundo tiene capacidad de entendimiento e igual estoy sobrevalorando este punto .

Nada que a la mierda todo , que las estriberas no valen nada más que para apoyar el pie . Que esas estriberas pintonas de china son la ostia , fardan mucho y además van más a juego con las maletas de aluminio de fotógrafo . Los de bmw touratech y similares son todos unos Ladrones y los que les compran son todos ****** .
Aprovechad bien el pedido y que os manden neumáticos también !! Y unas pegatinas guapas de esas de aventurero .
Igual ya si eso pedid antibióticos y alguna vacuna que aquí se aprovechan gastando dinero en controles de calidad .

Un saludo , afrontaré las consecuencias si las hay por parte de los moderadores , pero eso me pasa por perder mi tiempo en explicar a los ignorantes .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En primer lugar que cada uno compre lo que le de la gana y aunque me ha echo gracia el tema este ignorante va a perder su tiempo en contar una pelicula.
Por trabajo, en tema de patentes y marcas y propiedad intelectual ( en este caso camisetas de futbol ) hace tiempo se estuvieron vendiendo camisetas de cierta marca, por un lado las oficiales y por otro las supuestamente falsas. Pues la cuestión es que las falsas eran buenas y se estaban vendiendo a unos 20 euros mientras que las otras sobrepasaban los 100. ¿ Por que? la fabrica china estaba metiendo esa mercancia en el mercado pararelo ganando un pastizal y haciendo polvo al equipo de futbol en cuestión.
En otros productos pasa lo mismo ya que el coste de producción e impuestos alli no es el mismo y algun fabricante de alli aprovecha la coyuntura y con el desconocimiento de la empresa que le ha encargado el producto mete ese producto en ese mercado paralelo con pingues beneficios. Ahora pasa menos porque se controla más el tema pero pasa.
 
En primer lugar que cada uno compre lo que le de la gana y aunque me ha echo gracia el tema este ignorante va a perder su tiempo en contar una pelicula.
Por trabajo, en tema de patentes y marcas y propiedad intelectual ( en este caso camisetas de futbol ) hace tiempo se estuvieron vendiendo camisetas de cierta marca, por un lado las oficiales y por otro las supuestamente falsas. Pues la cuestión es que las falsas eran buenas y se estaban vendiendo a unos 20 euros mientras que las otras sobrepasaban los 100. ¿ Por que? la fabrica china estaba metiendo esa mercancia en el mercado pararelo ganando un pastizal y haciendo polvo al equipo de futbol en cuestión.
En otros productos pasa lo mismo ya que el coste de producción e impuestos alli no es el mismo y algun fabricante de alli aprovecha la coyuntura y con el desconocimiento de la empresa que le ha encargado el producto mete ese producto en ese mercado paralelo con pingues beneficios. Ahora pasa menos porque se controla más el tema pero pasa.
Eso le pasó a Rolex....entre otros muchos.
 
El tema de relojes no lo controlo, ya que yo no hablo de falsificaciones sino de otras practicas empresariales. No se si Rolex fabrica en china.
No fue una falsificación...Rolex ,como BMW fabricó en China según sus estándares de calidad pero el fabricante aprovechó y fabricó más por su cuenta...se detectó cuando un usuario lo llevó a revisión y simplemente el número de serie no constaba en la base de datos de Rolex.... porque el reloj era auténtico.
 
Son dos cosas difetentes:
1.- Un chino espabilado fusila una pieza y la hace a su albur según su criterio pero que encaje en la moto
2.- Una marca premium decide fabricar en china según el estándar de la marca premium y exigiendo acabados y niveles de calidad en las aleaciones.

Es decir, no es lo mismo un Airbus fabricado en China que un avión de marca china. No, no es lo mismo.

Y ya cada cual, que compre y apechugue, pero luego no vale llorar ;)
 
Última edición:
Claro que yo doy por echo que todo el mundo tiene capacidad de entendimiento e igual estoy sobrevalorando este punto .

Nada que a la mierda todo , que las estriberas no valen nada más que para apoyar el pie . Que esas estriberas pintonas de china son la ostia , fardan mucho y además van más a juego con las maletas de aluminio de fotógrafo . Los de bmw touratech y similares son todos unos Ladrones y los que les compran son todos ****** .
Aprovechad bien el pedido y que os manden neumáticos también !! Y unas pegatinas guapas de esas de aventurero .
Igual ya si eso pedid antibióticos y alguna vacuna que aquí se aprovechan gastando dinero en controles de calidad .

Un saludo , afrontaré las consecuencias si las hay por parte de los moderadores , pero eso me pasa por perder mi tiempo en explicar a los ignorantes .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que no necesitas llamar a nadie ignorante, a pesar de que la razón absoluta, por supuesto, la tienes tú.
 
Claro que yo doy por echo que todo el mundo tiene capacidad de entendimiento e igual estoy sobrevalorando este punto .

Nada que a la mierda todo , que las estriberas no valen nada más que para apoyar el pie . Que esas estriberas pintonas de china son la ostia , fardan mucho y además van más a juego con las maletas de aluminio de fotógrafo . Los de bmw touratech y similares son todos unos Ladrones y los que les compran son todos ****** .
Aprovechad bien el pedido y que os manden neumáticos también !! Y unas pegatinas guapas de esas de aventurero .
Igual ya si eso pedid antibióticos y alguna vacuna que aquí se aprovechan gastando dinero en controles de calidad .

Un saludo , afrontaré las consecuencias si las hay por parte de los moderadores , pero eso me pasa por perder mi tiempo en explicar a los ignorantes .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidado con los insultos. Aquí estas actitudes no las permitimos, como debes de saber bien al haberte dado de alta en el 2008...

Que no se vuelva a repetir.

Un saludo.
 
Perdón no va a volver a pasar . Intentaré mantener las formas como llevaba haciendo desde 2008.
Yo mismo soy un ignorante de muchas cosas técnicas y humanas y no por ello gozo cuando me lo recuerda alguien .
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si te entiendo.
Según tu manera de ver, según que marcas son tan caras no solamente por el material, sino por unos supuestos y exigentes controles de calidad.
Y seguro que detectan muchos errores, y partidas enteras son destruidas siempre que no se pierda más dinero del supuesto.

Porque tenemos alternadores que petan a los 20k km con unos bobinajes dignos de el vendedor más cutre de AliExpress, bombas de agua que petan, barras de dirección directamente defectuosas, que supongo que dijeron si cuela cuela y sino les metemos una mierda arandela que ni la enfield himalayan.




Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Son dos cosas difetentes:
1.- Un chino espabilado fusila una pieza y la hace a su albur según su criterio pero que encaje en la moto
2.- Una marca premium decide fabricar en china según el estándar de la marca premium y exigiendo acabados y niveles de calidad en las aleaciones.
Es decir, no es lo mismo un Airbus fabricado en China que un avión de marca china. No, no es lo mismo.
Exacto.
Casi todo hoy en día se fabrica en China, pero últimamente ( y por culpa de vendedores chinos como Aliexpress ) hay gente que se cree que como todo viene de allá, pues es de la misma calidad, solo que los importadores ganan el doble que antes.
Está claro que si fabricas en China te ahorras mucho dinero de mano de obra, pero hay un mínimo de calidad , que las marcas que importan de allá, PAGAN.

Si quieres fabricar una pieza en China, tienes muchas tarifas de calidad, y según mas pagues, mejor material y calidad de fabricación llevas, así de claro.

Según que cosas, ( plasticos, y maricocadas así, vale la pena, otras........yo no lo haría.
A alguien se le ocurre comprar unas pastillas de freno en China marca "vrembo" :D.
No visteis por internet el caso de las llantas de "aluminio" chinas que se parten en trozos?
Seguramente las "buenas" tambien vienen de china, pero pagan mas por ellas que las de Aliexpress.
 
No fue una falsificación...Rolex ,como BMW fabricó en China según sus estándares de calidad pero el fabricante aprovechó y fabricó más por su cuenta...se detectó cuando un usuario lo llevó a revisión y simplemente el número de serie no constaba en la base de datos de Rolex.... porque el reloj era auténtico.
Buff, pues el que se hizo de oro fué el chino..........lo fabricó por tres duros y vendió a precio Rolex oficial....
 
No fue una falsificación...Rolex ,como BMW fabricó en China según sus estándares de calidad pero el fabricante aprovechó y fabricó más por su cuenta...se detectó cuando un usuario lo llevó a revisión y simplemente el número de serie no constaba en la base de datos de Rolex.... porque el reloj era auténtico.

Rolex no ha fabricado jamás nada en China.

I esta leyenda urbana que cuentas es de cuñao de barra de bar.

https://www.rolex.com/es/watches/rolex-watchmaking/made-in-switzerland.html
 
BUAH QUE GANAS DE DISCUTIR TENEIS NO?.

Al tema, las has pedido? como te van? sensaciones?.

paz y gas
 
no deja de ser una pieza de aluminio. Ahi no hay mucho q fallar
No estoy de acuerdo. Depende de la aleación, la pieza se puede romper más o menos fácilmente.
A mí me encanta comprar en AliExpress todo tipo de protectores, el manos libres del casco, bidones, herramientas, etc. Hay cosas cojonudas a un precio muy bueno.
Pero ¿le voy a comprar las pastillas de freno a una empresa de la que no conozco nada y a la que luego no le voy a poder reclamar? Ni de coña. Idem para las estriberas, los amortiguadores, etc que, por cierto, los chinos tampoco regalan precisamente.
 
MBD :excited:
Yo también desearía saber si las has comprado y en ese caso cómo te han ido.
En mi caso yo les he puesto las TOP de BMW, que me fueron bien en las anteriores.
Un abrazo.
 
BUAH QUE GANAS DE DISCUTIR TENEIS NO?.

Al tema, las has pedido? como te van? sensaciones?.

paz y gas

Estan pedidas, pero ya sabeis los plazos de Aliexpress, ahora toca esperar, cuando las monte y pruebe, pondré aquí el resultado. Quiza no sean el extasis orgásmico de las marca bmw, pero si valen para lo que son bien invertido esta el dinero.

Coges unas estriberas normales y tienen este precio de 60-80 euros, pones GS o BMW serigrafiado o en la caja del articulo y multiplicas el precio por 3, y encima te lo definden y te lo quitan de las manos. A robar, a la via, que decían antes...
 
Si las has pedido ahora, paciencia, que alli estan todavia de vacaciones por al año nuevo chino

Saludos y Vsss
 
Arriba