Estriberas R1200GS Aliexpress

Ya han llegado, muy muy rápido para ser AliExpress sorprendido. Tienen una pinta cojonuda, parece bien duras y de buena material. Ahora a montarlas cuando tenga un rato y a probarlas. Ya os contaré
a9bf041f3c2054a62435523c28965973.jpg
958a73502d6af00368b6769f738644d0.jpg
074a0b7ecf73557ef656572c06e8c223.jpg
1b6793f94f001c513bfbc1f39bb4712e.jpg
64d8e0ee3c32f293c5d802a75e642144.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Las pedí el día 9 y me han llegado el 20, recogidas el 21 al segundo intento de la mensajería. El vendedor estipula una ventana de 14-18 días con lo que, como digo, muy rápido..
 
Por si o por no... Bien equipado y sentadito todo el tiempo

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
Después de leerme todo el hilo buscando a alguien que hubiera probado las estriberas y no se basara en especulaciones, no he encontrado nada. Menos mal que gogorra las ha pedido y nos podrá explicar cómo van esas supuestas "estriberas asesinas". Estoy por comprar unas para mi moto y adaptárselas...:D

Estriberas, lo que se dice estriberas, se llevan fabricando desde el origen de la motocicleta. No creo que sea necesaria tecnología punta. No estamos hablando de cigüeñales o cilindros. ¿Pueden fallar por falta de calidad? Cierto, pero recuerdo una serie de BMWs que partía el caballete solo apoyando la moto.

Yo, si mi uso no fuera extremo, las probaría teniendo cierta precaución al principio. Ahora tengo mucha curiosidad por el resultado de la prueba de gogorra.
 
Después de leerme todo el hilo buscando a alguien que hubiera probado las estriberas y no se basara en especulaciones, no he encontrado nada. Menos mal que gogorra las ha pedido y nos podrá explicar cómo van esas supuestas "estriberas asesinas". Estoy por comprar unas para mi moto y adaptárselas...:D

Estriberas, lo que se dice estriberas, se llevan fabricando desde el origen de la motocicleta. No creo que sea necesaria tecnología punta. No estamos hablando de cigüeñales o cilindros. ¿Pueden fallar por falta de calidad? Cierto, pero recuerdo una serie de BMWs que partía el caballete solo apoyando la moto.

Yo, si mi uso no fuera extremo, las probaría teniendo cierta precaución al principio. Ahora tengo mucha curiosidad por el resultado de la prueba de gogorra.
Pienso igual, yo sí las probaría si tuviera una GS, aunque vaya al infierno por pecadorrrrrr.
 
Igual han salido del mismo sitio que los casquillos de suspensión de las Adventure de 24000 euros, no os confiéis tanto..
La diferencia está en el magnífico trato de BMW a los clientes.
Enseguida te atienden y te reparan la chapuza que ha pasado todos los controles de las superfabricas alemanas.

Nada de esperar medio año, ni meter una arandela cutre.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Bueno chicos ya están probadas y requete probadas tengo que decir que estoy satisfecho con la compra.
Son muy robustas y aguantan sin problema mi peso de 100 kilos.

Están bien diseñadas en cuanto a que tienen un pequeño juego hacia delante para poder balancearte una vez estás de pies y luego se recogen hacia atrás como cualquier otra estribera claro..

Los dientes agarran una pasada y con calzado de moto (no monto con otro) no he notado ninguna vibración molesta por el hecho de que no lleven goma..

Como detalle negativo mencionar que no terminan de atrapar un iman con lo cual estan entre acero y aluminio..

95252a69a6fdf66e4de7beaa795fb007.jpg
f8f454846bc5e66bb30a13441aa4959b.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
MBD :excited:
Por fín noticias del producto.
Gracias amigo, veo que te convencen.
Para mi, como ya comenté, no me atraen. Diariamente voy en GS con otro calzado y me amoldan las originales.
Las considero un gran producto, y de gran cailidad, y bien estudiadas.
Un abrazo y disfrutalas. ;)
 
Gracias Paco, han sido 100.000km con las originales (solo quitando la goma para el off) y sin pega salvo que se me hacían estrechos, espero hacer otros 100.000 con estas estriberas jeje, algún desconfiado de por ahí arriba va a infartar jajajaja..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba